Crema VALENCIANA Riqu?sima:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que guapa te has puestoNunna escribió:Que chula!!! La pena es que aqui las horchatas que venden envasadas son un asco, pero intentaré hacerla yo c**o el año pasado que me hice un hartún de hacer horchata, la pena es uqe tambiéncuesta mucho encontrar chufas![]()
Te copiar? la receta que me encanta.
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Que buena pinta tiene esa cremita
c**o todo lo que haces, pero la presentaci?n es de 10
Precisamente he visto esa receta o parecida en el libro de postres de Eva, que estado ojeando esta tarde
pero c**o tengo horchata y me ha gustado la pinta de tu receta, mañana la pruebo fijo
Gracias por compartir
Y Maria es tu hija?
que anda tambien por aqui
MJ.

c**o todo lo que haces, pero la presentaci?n es de 10

Precisamente he visto esa receta o parecida en el libro de postres de Eva, que estado ojeando esta tarde

Gracias por compartir

Y Maria es tu hija?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tenemos que apoyar la crema valenciana ya que Valencia está de moda ya estas diciendole al del hotel que para la kedada la pongaMJmix escribió:Que buena pinta tiene esa cremita![]()
![]()
![]()
c**o todo lo que haces, pero la presentaci?n es de 10![]()
![]()
![]()
Precisamente he visto esa receta o parecida en el libro de postres de Eva, que estado ojeando esta tardepero c**o tengo horchata y me ha gustado la pinta de tu receta, mañana la pruebo fijo
![]()
Gracias por compartir![]()
Y Maria es tu hija?que anda tambien por aqui
![]()
![]()
MJ.

Si que es mi hija a ella le gusta mucho la horchata y al ver la receta se ha dado de alta para escribirme el mensaje

-
- Jefa de cocina
Lo direMariaDolores50 escribió:Tenemos que apoyar la crema valenciana ya que Valencia está de moda ya estas diciendole al del hotel que para la kedada la pongaMJmix escribió:Que buena pinta tiene esa cremita![]()
![]()
![]()
c**o todo lo que haces, pero la presentaci?n es de 10![]()
![]()
![]()
Precisamente he visto esa receta o parecida en el libro de postres de Eva, que estado ojeando esta tardepero c**o tengo horchata y me ha gustado la pinta de tu receta, mañana la pruebo fijo
![]()
Gracias por compartir![]()
Y Maria es tu hija?que anda tambien por aqui
![]()
![]()
MJ.
![]()
pues es muy sana y sin colesterol.
Si que es mi hija a ella le gusta mucho la horchata y al ver la receta se ha dado de alta para escribirme el mensaje![]()
![]()
no suele entrar tiene poco tiempo pero tambien es muy cocinitas.
![]()
![]()

No me extraña que tu hija sea cocinitas, teniendo una maestra c**o tu