Strudel de esp?rragos (edito con paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Jun 2008 16:46

Qué pinta tiene el strudel. Venga pon el paso a paso que tenemos ganas de verlo.

Tiene razón nieveazul, nos tienes abandonadas desde la kedada, eso es que estés empachada de foro :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 09 Jun 2008 16:46

Buffff!!!! Vaya trabajazo que debe de llevar ese pedazo de strudel :o :o :o :o :o :o pero la copita con las fresas :babas: :babas: :babas: parece facilita. Cuando puedas pon la recetilla porfi. Graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Jun 2008 16:55

clemenvilla escribió:Qué pinta tiene el strudel. Venga pon el paso a paso que tenemos ganas de verlo.

Tiene razón nieveazul, nos tienes abandonadas desde la kedada, eso es que estés empachada de foro :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Que no que no que no que yo despues de la Kedada entre incluso puse algunas cositas pero las dos ultimas semanas me fue inposible tuve que salir unos dias por trabajo, muy poquito tiempo y problemas de conexion.... c**o siempre todo a la vez :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jun 2008 16:59

Sunshine escribió:
JosefinaGonzález escribió:
Sunshine escribió: Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bien :wink:

De todos modos tengo pendiente poner un dia un video de c**o hago la masa Yufka yo en casa (c**o me enseno mi suegra que es de croacia y hacen casi la misma masa) porque esplicarlo es bastante mas complicado que verlo
Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envie
Encuento tenga ocasion la saco un video a mi suegra dandole al palo de la escoba (comprado para las masas, eh :wink: ) para estirar la masa (porque aunque aprendi de ella ni me parezco a la rapidez y ligerez que tiene ella es increible....

De corazon te digo que es una suerte tenerte en el foro :up: :up: :up: :up:

?Te refieres a este?
Imagen

precisamete el jueves de la semana pasada puse esta foto en el otro foro

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Jun 2008 17:39

JosefinaGonzález escribió:
Sunshine escribió:
JosefinaGonzález escribió: Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envie
Encuento tenga ocasion la saco un video a mi suegra dandole al palo de la escoba (comprado para las masas, eh :wink: ) para estirar la masa (porque aunque aprendi de ella ni me parezco a la rapidez y ligerez que tiene ella es increible....

De corazon te digo que es una suerte tenerte en el foro :up: :up: :up: :up:

?Te refieres a este?
Imagen

precisamete el jueves de la semana pasada puse esta foto en el otro foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si asi uno usa ella y yo tambien cuando hago el pite jugoslavo

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 09 Jun 2008 17:43

:plas: :plas: :plas: :plas:

Riquésimo todo, me encanta el menú completo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Jun 2008 17:57

HOLA GUAPETONA CUANTO TIEMPO :nodigona:
PERO VIENES A LO GRANDE :plas: :plas: :plas: :plas: MENUDO MENU :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jun 2008 18:11

Fenomenal... :plas: :plas: :plas: solo que aqui es muy dificl encontrar la masa de strudel... :cry:

Sirve la pasta brick? :nodigona: no verdad? :duda:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Jun 2008 18:30

alegna escribió:Fenomenal... :plas: :plas: :plas: solo que aqui es muy dificl encontrar la masa de strudel... :cry:

Sirve la pasta brick? :nodigona: no verdad? :duda:
:wink:
Puedes hacerlo con masa filo :wink:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 09 Jun 2008 18:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y gracias :beso:

Responder