Tiene razón nieveazul, nos tienes abandonadas desde la kedada, eso es que estés empachada de foro

Que no que no que no que yo despues de la Kedada entre incluso puse algunas cositas pero las dos ultimas semanas me fue inposible tuve que salir unos dias por trabajo, muy poquito tiempo y problemas de conexion.... c**o siempre todo a la vezclemenvilla escribió:Qué pinta tiene el strudel. Venga pon el paso a paso que tenemos ganas de verlo.
Tiene razón nieveazul, nos tienes abandonadas desde la kedada, eso es que estés empachada de foro![]()
![]()
![]()
![]()
Sunshine escribió:Encuento tenga ocasion la saco un video a mi suegra dandole al palo de la escoba (comprado para las masas, ehJosefinaGonzález escribió:Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envieSunshine escribió: Gracias por comentarlo porque seguramente a muchas las viene bien![]()
De todos modos tengo pendiente poner un dia un video de c**o hago la masa Yufka yo en casa (c**o me enseno mi suegra que es de croacia y hacen casi la misma masa) porque esplicarlo es bastante mas complicado que verlo) para estirar la masa (porque aunque aprendi de ella ni me parezco a la rapidez y ligerez que tiene ella es increible....
De corazon te digo que es una suerte tenerte en el foro![]()
![]()
![]()
JosefinaGonzález escribió:Sunshine escribió:Encuento tenga ocasion la saco un video a mi suegra dandole al palo de la escoba (comprado para las masas, ehJosefinaGonzález escribió: Yo tengo en el foro el paso a paso de la masa de strudel, aprend? a hacerla de mis suegra, que es austriaca y tengo un post en el que se veía a mi chica de Ankara, Mariem, haciendo la yufka (ella me enseñé a hacerla), solo que no se ven las fotos y no puedo ponerlas de nuevo, porque las dejé en el ordenador de Ankara y cualquiera le dice a mi marido queme las envie) para estirar la masa (porque aunque aprendi de ella ni me parezco a la rapidez y ligerez que tiene ella es increible....
De corazon te digo que es una suerte tenerte en el foro![]()
![]()
![]()
?Te refieres a este?
precisamete el jueves de la semana pasada puse esta foto en el otro foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados