Judias Verdes con Jam?n (TH):
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Re: Judias Verdes con Jam?n (TH)
¿No le pones la mariposa? ?y salen tan enter asíGominolas escribió:Ya se que no soy nada original poniendo esta receta, pero es que quedan muy buenas hechas en la th. tanto que a mi marido no le gustaban y así dice que están muyyyyyyyyyyyy buenas.
Ingredientes:
100 grms. de aceite de oliva
250 grms. de cebolla
Jam?n troceado
600 grms de Judias verdes congeladas
Trocear la cebolla en velocidad 4-5 unos segundos, añadir el aceite y programar 12 minutos 100º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Cuando falten 5 minutos para acabar, añadir el jamón por el brocal (yo añado bastante jamón). Cuando ha terminado el tiempo añadir las judias verdes y remover con la mezcla anterior, volver a tapar la th y programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda.
Espero que os gusten![]()
![]()
NO QUIERO QUE LLUEVA PARA LA QUEDADAAAAA MADRILE?A![]()
Las estoy haciendo ahora mismito para la cena. Que buenassssss
-
canelona
- Jefa de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Imagino que es porque las verduras al estar congeladas, sueltan agua. Veremos a ver que sale,canelona escribió:Yo tambiénestoy en ello, pero con menestra, que las judias no me gustan, pero la idea de la receta si
![]()
Yo estaba pensando en el agua...digo yo..que no se pondré pq las verduras se echan congeladas, no?? ayss señor!
-
canelona
- Jefa de cocina

Ya te digo, y yo ni si quiera puedo verlas, he aprovechado para experimentar una tortilla francesa al vaporsusan_fdez escribió:Imagino que es porque las verduras al estar congeladas, sueltan agua. Veremos a ver que sale,canelona escribió:Yo tambiénestoy en ello, pero con menestra, que las judias no me gustan, pero la idea de la receta si
![]()
Yo estaba pensando en el agua...digo yo..que no se pondré pq las verduras se echan congeladas, no?? ayss señor!
![]()
![]()
Todo por darme pereza prepararme una tortilla en la sarten
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Bueno, pues aqui os dejo mis judias. Me han salido algo oscura porque la camara es nuevo y no se trastearla mucho. Espero que se pueda ver algo.

He hecho menos cantidad porque somos sólo dos. Lo único que el fondo de la th ha salido negro. Le ha faltado un poquito de caldo o menos tiempo.
Mis judias son finas. A ver que tal han salido.
Saludos. Susana

He hecho menos cantidad porque somos sólo dos. Lo único que el fondo de la th ha salido negro. Le ha faltado un poquito de caldo o menos tiempo.
Mis judias son finas. A ver que tal han salido.
Saludos. Susana
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

La menestra no tiene el buen aspecto de judias solas, pero no estaba mal

Y el experimento con la tortilla al vapor al mismo tiempo, ??genial!

Creo que lo pondré en un post aparte, que esto puede servirle a más gente.
Gracias Gominolasssssssssss
?y podría poner tu foto de judias en mi blog? por fiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiii 

Y el experimento con la tortilla al vapor al mismo tiempo, ??genial!

Gracias Gominolasssssssssss