Judias Verdes con Jam?n (TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Jun 2008 14:27

Es un plato que me encanta :up: No esta de mas hacer cositas sanas con la th tambien. Ademas que no se diga que solo se hace reposteria.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Judias Verdes con Jam?n (TH)

Mensaje por susan_fdez » 10 Jun 2008 21:09

Gominolas escribió:Ya se que no soy nada original poniendo esta receta, pero es que quedan muy buenas hechas en la th. tanto que a mi marido no le gustaban y así dice que están muyyyyyyyyyyyy buenas.

Imagen

Ingredientes:

100 grms. de aceite de oliva
250 grms. de cebolla
Jam?n troceado
600 grms de Judias verdes congeladas

Trocear la cebolla en velocidad 4-5 unos segundos, añadir el aceite y programar 12 minutos 100º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Cuando falten 5 minutos para acabar, añadir el jamón por el brocal (yo añado bastante jamón). Cuando ha terminado el tiempo añadir las judias verdes y remover con la mezcla anterior, volver a tapar la th y programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda.

Espero que os gusten :up: :up:

NO QUIERO QUE LLUEVA PARA LA QUEDADAAAAA MADRILE?A :evil: :evil:
¿No le pones la mariposa? ?y salen tan enter así
Las estoy haciendo ahora mismito para la cena. Que buenassssss

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 21:11

:) Yo tambiénestoy en ello, pero con menestra, que las judias no me gustan, pero la idea de la receta si :D

Yo estaba pensando en el agua... :duda: digo yo..que no se pondré pq las verduras se echan congeladas, no?? ayss señor! :nodigona:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Jun 2008 21:17

canelona escribió::) Yo tambiénestoy en ello, pero con menestra, que las judias no me gustan, pero la idea de la receta si :D

Yo estaba pensando en el agua... :duda: digo yo..que no se pondré pq las verduras se echan congeladas, no?? ayss señor! :nodigona:
Imagino que es porque las verduras al estar congeladas, sueltan agua. Veremos a ver que sale, :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 21:35

susan_fdez escribió:
canelona escribió::) Yo tambiénestoy en ello, pero con menestra, que las judias no me gustan, pero la idea de la receta si :D

Imagino que es porque las verduras al estar congeladas, sueltan agua. Veremos a ver que sale, :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, y yo ni si quiera puedo verlas, he aprovechado para experimentar una tortilla francesa al vapor :lol: y creo que me he cargado las dos cosas..las verduras y la tortilla, me quedan 16 minutos :duda:

Todo por darme pereza prepararme una tortilla en la sarten :lol:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 10 Jun 2008 21:39

pues la verdurita me bien muy bien :D :D , apuntada queda la receta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Jun 2008 22:06

Bueno, pues aqui os dejo mis judias. Me han salido algo oscura porque la camara es nuevo y no se trastearla mucho. Espero que se pueda ver algo.

Imagen

He hecho menos cantidad porque somos sólo dos. Lo único que el fondo de la th ha salido negro. Le ha faltado un poquito de caldo o menos tiempo.
Mis judias son finas. A ver que tal han salido.

Saludos. Susana

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 22:08

Susan, tiene buena pinta, aunque está oscura :D ?y de sabor? a nosotros nos ha encantado.
Yo las he dejado 20 minutos, pq la tortilla de arriba ya se revelaba contra mi :lol: y lo he quitado todo a la vez, de aspecto no está muy all?, pero de sabor... :dientes: para repetir.

Voy a subir las fotos :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 22:20

La menestra no tiene el buen aspecto de judias solas, pero no estaba mal :dientes:

Imagen

Y el experimento con la tortilla al vapor al mismo tiempo, ??genial!

Imagen

:duda: Creo que lo pondré en un post aparte, que esto puede servirle a más gente.

Gracias Gominolasssssssssss 8) ?y podría poner tu foto de judias en mi blog? por fiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiii :)

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 11 Jun 2008 08:04

ayer hice las judias, con judias congeladas para cenar, peor quedaron demasiado rotas

?c**o lo haceis para que no se os rompan?

Yo puse giro a la izquierda, velocidad cuchara

:beso:

Responder