ACTIFRY: Alitas al limon y verdura troceada. .........FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Jun 2008 10:47

canelona escribió::o ??'YO NO LA NECESITO, NO LA NECESITOOOOOOOOOOOOO!! :lol: :lol:

Por fav?, no me pongas esto a estas horitas, y más cuando me estoy preparando unas verduras rehogadas :cry: bueno, con su jamoncito y eso...pero verduras, al fin y al cabo.

?¿qué buena tu cena! y sanitaaaaaaaaa :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO TAMPOCO LA NECESITOOOOOOOOOOOOOOO..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Se puede programar.... :nodigona:
Última edición por alegna el 11 Jun 2008 10:48, editado 1 vez en total.

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 11 Jun 2008 10:47

Plata-nita escribió:yo no se donde se encuentra la actifry??? es ke aki en canias no la encuentro :( :(
Seg?n ha dicho dina más adelante, las venden en Hipercor, prueba all?...

:wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jun 2008 10:48

ahhhh ok ok, eso e ske ya las han traido. muchas graciassssssss :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Jun 2008 13:27

AnnaC escribió:
alcoiama escribió:
AnnaC escribió:Cada vez que ponéis nuevas recetillas con este cacharro... me gusta más! Qué pinta tienen esas alitas!!!

Pero tengo un par de dudas...

¿Es muy difícil de llimpiar???

Y otra, ?es muy grande? Es que mi cocina es pequeña... y cuando digo pequeña quiero decir... MUY PEQUE?A! Y con la thermomix y la dolce gusto... poco espacio me queda ya :(

Saludos!
Limpieza: la cubeta negra es extraible y se lava a mano o bien en el lavaplatos. Cuando se hacen patatas, se queda tan limpia que con sólo pasarle una servilleta de papel, ya no hace falta fregarla.
Hoy con las alitas si que he tenido que fregarla con detergente, por la grasa y por los pegotes.

Tamaño: de fondo viene a ser c**o mi Thermomix ( tengo la 21) en la foto se puede ver. Lo que pasa es que es más ancha, al ser circular.

A mi tampoco me cabe sobre la encimera. La guardo en un mueble de madera que tengo en la cocina, y la saco a la encimera para cocinar.

:beso:
Gracias por resolverme las dudas alcoiama, estoy plante?ndome seriamente comprarla, me encantan los fritos, y con esta maquinita tan sana... los podría comer sin remordimientos :dientes:

c**o ya te dije en otro post, que no sé si llegaste a ver, creo que nos conocemos...
Si eres quien yo creo, a lo mejor te acuerdas de una tal Anna Fugazzi... :nodigona: A ver si no me equivoco...

Las últimas dudas... cuál es el precio de la Actifry? Y dónde se compra? Porque tengo entendido que en las tiendas de electrodomásticos no, verdad?

Saludos!

No te equivocas jejejejjeej... .hay que ver que pequeño es internet, con lo grande que parece: nos conocimos en un foro y al cabo de los años coincidimos en otro que no tiene nada que ver. Me he alegrado mucho de que estés por aquí.

Por cierto: dices que vives en Madrid.... igual cuaj? aquella relaci?n que empezaba por aquellos días. Si es así, saluditos para él.

Precio Actifry: 199 euros. La compré por Internet en La Tienda en Casa. Creo que no hay en las tiendas de electrodomásticos.

Nos iremos leyendo si sigues por mundorecetas.

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 11 Jun 2008 14:57

alcoiama escribió:
AnnaC escribió:
alcoiama escribió: Limpieza: la cubeta negra es extraible y se lava a mano o bien en el lavaplatos. Cuando se hacen patatas, se queda tan limpia que con sólo pasarle una servilleta de papel, ya no hace falta fregarla.
Hoy con las alitas si que he tenido que fregarla con detergente, por la grasa y por los pegotes.

Tamaño: de fondo viene a ser c**o mi Thermomix ( tengo la 21) en la foto se puede ver. Lo que pasa es que es más ancha, al ser circular.

A mi tampoco me cabe sobre la encimera. La guardo en un mueble de madera que tengo en la cocina, y la saco a la encimera para cocinar.

Gracias por resolverme las dudas alcoiama, estoy plante?ndome seriamente comprarla, me encantan los fritos, y con esta maquinita tan sana... los podría comer sin remordimientos :dientes:

c**o ya te dije en otro post, que no sé si llegaste a ver, creo que nos conocemos...
Si eres quien yo creo, a lo mejor te acuerdas de una tal Anna Fugazzi... :nodigona: A ver si no me equivoco...

Las últimas dudas... cuál es el precio de la Actifry? Y dónde se compra? Porque tengo entendido que en las tiendas de electrodomásticos no, verdad?

Saludos!

No te equivocas jejejejjeej... .hay que ver que pequeño es internet, con lo grande que parece: nos conocimos en un foro y al cabo de los años coincidimos en otro que no tiene nada que ver. Me he alegrado mucho de que estés por aquí.

Por cierto: dices que vives en Madrid.... igual cuaj? aquella relaci?n que empezaba por aquellos días. Si es así, saluditos para él.

Precio Actifry: 199 euros. La compré por Internet en La Tienda en Casa. Creo que no hay en las tiendas de electrodomásticos.

Nos iremos leyendo si sigues por mundorecetas.
Has acertado... aquella relaci?n sí que cuaj?, 6 añitos c**o pareja, 1 año viviendo juntos (en una casita de alquiler), nos hemos metido en un pisito de compra que están construyendo... Así que sí que cuaj? bastante, jejeje ;)
En realidad vine a vivir a Madrid a estudiar Comunicaci?n Audiovisual, y el resto... vino rodado... :D

Me alegro mucho de leerte por aquí, espero que a ti todo te vaya bien :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 11 Jun 2008 16:10

:nodigona...yo tambien quiero la dichosa maquinita, pero c**o todos tengo algunas dudas.
...y no es un poco lenta?
.. con eso de cocinar con aire... no deja la comida reseca?
....y con la subida de la luz... gasta mas que tmx? o que la vitro?

jo cuantas preguntas aburridas no me vais a contestar :cry: :cry: :cry:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 11 Jun 2008 16:17

me uno a las preguntas de tempura. Ademas por internet hay una que dice que en mala hora se la compré, que es un trasto, ruidosa, lenta y que destroza la comida, que hace puré las cosas, que ni ouedes freir croquetas, ni calamares. Hoy voy a hipercor, iba decidida pero quiero estar mas segura , aunque hay mas gente que dice cosas buenas que malas. Por favor que alguien nos saque de dud así??????????? :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Jun 2008 17:58

tempura escribió::nodigona...yo tambien quiero la dichosa maquinita, pero c**o todos tengo algunas dudas.
...y no es un poco lenta?
.. con eso de cocinar con aire... no deja la comida reseca?
....y con la subida de la luz... gasta mas que tmx? o que la vitro?

jo cuantas preguntas aburridas no me vais a contestar :cry: :cry: :cry:
Lenta: s?, más que la sartén tradicional. Pero no tiees que estar tan pendiente`porque no hay que dar la vuelta a los alimentos.

Resecar la comida: yo no he notado nada reseco. Sólo he hecho: Patatas, verduras, churros congelados, costrones de pan para el puré, alitas de pollo, pollo troceado.
Hay otros post de foreras que la tienen y han puesto sus experiencias.

Gasto de energ?a: ni idea. Pero no creo que gaste más que un horno y no tiene que precalentarse, empieza a cocinar desde que la enchufas.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 11 Jun 2008 18:04

mar09 escribió:me uno a las preguntas de tempura. Ademas por internet hay una que dice que en mala hora se la compré, que es un trasto, ruidosa, lenta y que destroza la comida, que hace puré las cosas, que ni ouedes freir croquetas, ni calamares. Hoy voy a hipercor, iba decidida pero quiero estar mas segura , aunque hay mas gente que dice cosas buenas que malas. Por favor que alguien nos saque de dud así??????????? :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi thmix, es mucho más ruidosa que la Actifry.

Yo no he probado, pero he visto un post de otra forera diciendo que los calamares congelados le salieron muy bien.

Yo sólo te puedo decir una cosa: en mi caso, sólo por comer patatas fritas con tan poco aceite, la considero una buena inversión en la salud de los míos.... en cualquier manera, cada caso es distinto y la decisi?n es muy personal.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Jun 2008 18:12

Alcoima, se puede dejar programada? :duda:

Responder