Tarta de cumplea?os (sencilla, pero por lo visto muy rica ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 11 Jun 2008 21:55

aTHINAAAAAAAAAAAAAA CARI?OOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE GUAPO TU NI?O GRANDDEEEEEEEEEEEEEE, PERO ES UN CHICO YA GUAPISIMOOOOOOOOOOO Y HUGO LINDO DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, HAY QUE MUCHACHOS TAN GUAPISIMO TIENEESSSSSSSSSSSS QUE GUAPOSSSSSSSSSSSSS NO ME cANSO DE DECIRTELO....A FELICIDADES A TU NI?O GRANDE POR SU CUMPLEAÑOS Y A QUINTO UN BESO GRANDEEEEEEEEEEE, JOE, ESTA PA COMERSELO TO LLENO DE CHOCOLATE JAJAJ, PARECE UN KINDERRR, QUE BONITO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MUAKKKKKKKKKKKKKK GUAPOS TODOS Y TU ATHINA LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MUAKKKKKKKKK

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Jun 2008 21:56

Atina: la tarta tiene muy buena pinta, pero el que es una autúntica preciosidad es tu hijo pequeño. ¿Qué cosa más bonita... sobre todo en las fotos en que sale todo pringadito de chocolate! :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Jun 2008 21:58

RmC escribió::o Es que todo te sale bien :o

Las fotos :) ... las tartas :) ... mmmmmm... ¿qué seráa de una tarta de cumple de Atina sin "toque-manzap?n" :dientes: ...? ... y los niños :) ... tanto el "grande" c**o el peque... a la vista están... ?que guap?simos los dos :) ...!

P.S. Me falta "mi" Oscar :) ... Joooooo :( ... Vale que a las kedadas ya no quiera ir... pero... y en los cumples... ?tampoco quiere posar :cry: ...?
:coqueta: :coqueta: Ya se sabe que lo que se hace con amor :coqueta: :coqueta: sale bien :lol: :lol:
Oscar no quizo salir porque esta pachuchillo :herida: y no tiene ganas de nada, pero si me insistes :dientes:
Imagen
:lol: :lol: Creo que hoy estoy en plan "madre que se cree unica con hijos en el mundo" :lol:
La foto es de hace unos dias :wink:
Aprovecho para decirte que este avatar SI que me gusta :D Y creo que va muy bien contigo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 11 Jun 2008 22:02

ATHINA CARI?O, ES QUE NO SE CUAL ES MAS BONITO DE TUS NI?OS, DAME LA RECETA CIELO, QUE SON UN PRIMOR TODOS Y LA NI?A ES UNA JOVENCITA GUAPISIMAAAAA, ALA, A PRESUMIR DE HIJOS BONITOS PORQUE LO SONNN, Y ELLOS A PRESUMIR DE MAMA ESTUPENDISIMA QUE TIENEN MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jun 2008 22:08

Mira Atina hoy ni miro la tarta que seguro estaba riquísima pero esos hijos :o :o :o :o preciosos el grande, mediano y el chocolatero :lol: :lol: :lol: está para rechupetearlo :dientes: :dientes: :dientes: de ahí derecho al baño me imagino :duda: :duda:

D?jame decirte algo a ti :wink: estés divina de la muerte con ese color de pelo :o :o :o :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Jun 2008 22:09

hollywood escribió:ATHINA CARI?O, ES QUE NO SE CUAL ES MAS BONITO DE TUS NI?OS, DAME LA RECETA CIELO, QUE SON UN PRIMOR TODOS Y LA NI?A ES UNA JOVENCITA GUAPISIMAAAAA, ALA, A PRESUMIR DE HIJOS BONITOS PORQUE LO SONNN, Y ELLOS A PRESUMIR DE MAMA ESTUPENDISIMA QUE TIENEN MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Hollywood, eres tan cariñosa. :)
Me ha encantado lo del huevo kinder :lol:
Tu y tu familia si que sois guapos. c**o estrellas del cine. :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 11 Jun 2008 22:14

Erruki escribió:Mira Atina hoy ni miro la tarta que seguro estaba riquísima pero esos hijos :o :o :o :o preciosos el grande, mediano y el chocolatero :lol: :lol: :lol: está para rechupetearlo :dientes: :dientes: :dientes: de ahí derecho al baño me imagino :duda: :duda:

D?jame decirte algo a ti :wink: estés divina de la muerte con ese color de pelo :o :o :o :beso: :beso: :beso:
Jooo, con lo sensible que me estoy dando cuenta ahora mismo con todos los comentarios, que estoy :cry: :cry:
Erruki, sabes que te aprecio un MONTON !!!
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os doy las gracias a TODAS !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tarta de cumplea?os (sencilla, pero por lo visto muy ric

Mensaje por alegna » 11 Jun 2008 22:20

Atina escribió:Imagen

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo veo un hijo así creo que me da algo... :lol: :lol: :lol:

Pero está preciossimos bañado en chocolate... :lol: :lol: :lol:

Oieeeee y el cumplea?ero.. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Porque no te gusta la tarta? :duda: yo la veo estupenda, además super acorde con la Eurocopa... :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 22:21

menudos bomboncitos ....todos preciosos ..cada uno en su edad ..pero yo me quedo con quinto ...es? aun está mas rico ....

felicidades para el cumplea?ero y para la mam? mas guapa del foro ....(sin menospreciar al resto)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 22:31

Qué hijos tienes!!!!!!! El mayor se parece a tú un montón.

Entiendo que estés orgullosa con esa hermosura de hijos.

Felicidades y la tarta me encanta, ya me dirés cómo es la plantilla esa para hacársela a mi hijo.

:wink: :beso:

Responder