EL desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 08:46

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias chicasssss

yo no he notado nada de la huelga la verdad........ayer fui a la fruteria y estaba toda llena asi que no entiendo na :o

te pido un colacao pa cargar las pilas porque he pasao mala noche con el peque
bizcocho no quiero porque me he traido un poco del que hice ayer

:beso: :beso: :beso: :beso: y que tengas un buen dia de juevear :lol:
buenos dia malena :)
esta malito? :(
a lo mejor en las islas se nota menos :duda:
te pongo un calacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 12 Jun 2008 08:47

Buenos días Encarna y cia,

Hace dias que no desayuno con vosotr@s, es que tenia el ordenata reparando, pero ya estoy de vuelta, jajaja :lol:

Con tu permiso me c**o un completo.

Sobre la huelga, yo si lo he notado, mi costi lleba desde el jueves pasado sin trabajar, :( :( y justamente me fui ayer por la tarde con mi costi a comprar a mercadona y al lidl, y no habia nada en las estanterias, la verdad es k fui a la capi y aqui se ha notado en todos los sectores, además de que han subido los precios y ya no os digo sobre la gaso, me tire 1 hora de reloj para poder repostar, :cry: :cry:
Espero que se solucione muy pronto, por k sino, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que tengais un buen día. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 08:49

pfm escribió:buenos dias a todas :beso:
yo la verdad es que no note nada se ven los estanres algo mas vacios pero yo compro c**o siempre, aunque hay quien dice y no me extrañaria nada que fuese cierto que los supermercados estan guardando mercancia y sacando lo que no se venda para obloigarnos a comprar lo que ellos quieren :beso: :beso: :beso:
buenos días pili :)
no me extrañar?a, aquí los listillos harén su agosto :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 08:51

ane escribió:Buenos días!!!
c**o ya os dije al principio de la semana yo si noto la huelga por que tengo a mi novio en casa sin poder trabajar:cry: :cry: :cry: :evil:
Espero que se solucione pronto porque no os quiero contar lo que supone una semana sin facturar :mal: :mal: .
No os aburro con mis penas :( :( .
Me c**o un trocito de bizcocho y a seguir trabajando. :beso: :beso:
buenos días ane :)
no nos aburres, aquí cada una cuenta lo que quiere o le agobia :wink:
pues esperemos que por el bien de todos esto acabe pronto.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Jun 2008 08:52

encarnasao escribió:
Soriana escribió:Buenos días...
De la huelga no noto nada en lo que a abastecimiento se refiere, claro que en un pueblo creo que es distinto lo que si que noto son los ?nimos muy alterados y creo que se ha pasado de la solidaridad con los transportistas a la amenaza y la guerra campal... ellos defienden el pan de sus hijos pero que hay del pan de los hijos de los demas ?? digo yo que tambiéntienen derecho :( me entristece mucho el poco talento que solemos demostrar cuando nos llevan un poquito a la cuerda floja :mal: deberíamos unos y otros ponernos mas a menudos en la camisa del otro.

Ese bizcocho... me encantó cuando lo hice y no creo que tarde mucho en repetirlo, el amaretto vuela en casa entre tiramisu y cosicas c**o esta :up:

:beso: :beso: :beso:
buenos días raquel :)
eso es lo malo, que cuando hay huelga no solo pierden los que la convocan, en la empresa de mi hijo desde el martes le han dao vacaciones a los últimos que han llegao :nodigona: ya veremos si no es un adelanto del despido y sus hijos tambiéncome :(
yo nunca he comprado amareto, c**o no me gusta el licor solo uso fraygelico para todo :lol: :lol: a que sabe el amareto?
te pongo un zumo y un trozo de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Tiene mucho aroma y un toque a almendras muy peculiar... por cierto Q U E T E V A S A A S T U R I A S 8) ya quisiera yo irme a la kedada y a ver mi hermana... pero bueno que le vamos a hacer :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 08:53

molinera escribió:Buenos dias preciosa hoy puedo desayunar con vosotr@s no puedo ir al gim tengo que andar de papeleos de bancos hoy toca ser administradora :pelea: lo de la huelga la verdad que de momento no noto nada simplemente que hay alguna pescaderia cerrada en supermercados el dia los productos frescos escasean pero creo que mas que por la huelga fue la sicosis de la gente de quedarse sin comida :pelea: yo creo que somos un poco exagerados lo digo por lo de las compras compulsivas en las que mi incluyo es que de comer no puede faltar :) bueno espero que ya estes preparando la maleta y poder desayunar contigo el sabado 21 estoy hasta nerviosa y todo por ti y por l@s demas que no conozco que conste que tengo muchas ganas de conoceros y que pena que a la cena no pueda ir :( que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
hombre la maleta no pero mi marido anoche ya estaba mirando la ruta :lol: :lol: :lol:
yo tambiéntengo ganas de daros un abrazo :)
uy de bancos :nodigona:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Jun 2008 08:54

Buenos dias Encarna :D

Menos mal que ha salido un sol esplendido :)

Yo tampoco he notado mucho la huelga :nodigona: ademas c**o ando algo liada, voy sacando cosas del congelador que ya .... :nodigona: necesitaba vaciarlo :lol: :lol:

Hoy estoy algo disgustada :( acabo de enterarme del fallecimiento de una compa?era ...la verdad es que ha pasado los 2 ultimos años...mal...con un tumor cerebral y aunque nos habiamos distanciado... :cry: es muy trite...
Deja 3 hijos y la mayor con 18 años :cry:

Me voy de funeral....solo con 50 años... :( :( y nos quejamos...Si lo que digo, aprovechar el dia a dia y hacer feliz a los demás :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 08:56

supilu escribió:buenos días yo fui ayer al carrefour y había de todo.Si nos ponemos a creer todo lo que dicen los telediarios mejor nos vamos a vivir a un bunker a esperar el fin del mundo :lol: :lol: que dan más miedo que información.Te c**o un cach?n del bizcocho :beso: y es una pena que no te pueda conocer cuando vengas :cry: me estoy enganchando a tus desayunos.Bueno otra vez será que seguro que hay más oportunidades
buenos días supilu :)
no me he fijao, tu tambiéneres asturiana?
la verdad es que si solo vemos las noticias nos asustamos :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 12 Jun 2008 08:56

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo creo que a la gente la ha entrado una sicosis de miedo y han arrasado en los supermercados yo no lo he hecho si esto continua igual no se que voy a comer :duda: de momento no sufro.

Tengo a mi mami :lol: :lol: que me haria cositas :D :D si es que las madres lo soys todo.

Que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 08:58

Samitaya escribió:hola buenos dias Encarna y compañía, pues aqui en Malaga en la zona donde vivo un poco se va notando la huelga en productos basicos :mal: bueno hoy toca bizcocho de mascarpone que tambien me gusta esque tengo muy buena boca :lol: venga Encarna dame un trocito y un cafe bien cargadito :beso: :beso: que pases un buen jueves
buenos días sami :)
ay que envidia que ayer vi un reportaje de mílaga y la gente en la playa :cry:
la huelga puede durar lo que sea que el desayuno lo tenemos garantizado :wink:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder