Un cafetito y
El desayuno del viernes!!!!!:
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Buenos días Encarna y c?a
Aquí hace un día que ni fu ni fa, con ese resol que no sabes lo que va a pasar
pero hace bastante fresquillo. Yo día completito, llega la familia en distintos aviones, mañana, tarde etc... otros que ya llegaron ayer, en fin liadilla me veo yo hoy. Me acordaba ayer de vosotras porque aquí ya andan amenazando con parones y bloqueos. Hace unos años bloquearon las refinerías y no teníamos gasolina ni nada y ahora nos amenazan con lo mismo. Lo entiendo porque donde va a llegar esta escalada??? Lo que no veo claro es que protestando al gobierno de turno se consiga nada
Igual cuando empiece esto nos tenemos que ir a veros a ver si lo vuestro ha terminado
Que paseis un buen día

Aquí hace un día que ni fu ni fa, con ese resol que no sabes lo que va a pasar
Que paseis un buen día
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diasssssss yo e dormido c**o un tronco![]()
![]()
por aqui luce el sol poarece que el tiempo se estira asi que un completito y me voy al mercadillo espero no gastar mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que suerte
a ver si en el mercadillo tienes genero, ayer aquí poco y carisimo
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días bertabertac escribió:buenos días Encarna. Pues yo he dormido fatal y eso que han sido casi 5 horas, pero con muchos sueños inquietantes y mucha gente.
Hoy tengo el día largo que tengo que dar 6 horas de clase seguidas. Menos mal que tengo unos alumnos maj?simos y me hacen re?r un montón.
Seguimos con solete, pero creo que el domingo se estropea.
Parece que hoy el foro va a estar un poco parado.
Katusa se ha tenido que ir a Madrid con mi hermana, que va a recoger documentaci?n para una exposición que se está preparando y de la que ella será la comisaria. así que si le da tiempo ha dicho se pasar? por la quedada madrileña de mañana. A ver si puede. Yo, ir?a con ellas si no fuera porque tengo clase hasta las 10 y media de la noche![]()
![]()
Desear muchas felicidades a todos los Antonios, Antonias y demás. De aquí me acuerdo de Antonia de Ronda y no sé si hay alguna más.
Besos Encarna y p?salo muy bien en las Asturias. T?mate una sidrina por mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo hablaréa de lo car?simos que son los campamentos, los campus de ciudad y las habilidades que tienen que hacer muchos papas ahora que se termina el cole y no saben qué hacer con los nenes. Después de no encontrar plaza en ningún campamento para PAbleras, ayer lo inscribimos en un campus multideportivo que se hace en el club del que somos socios. Pasar? todo el día all?. A casa sólo para dormir. Esperemos que lo pase bien. Y después cuando marchemos para la playa a finales de mes un curso de vela en Portos?n y otro de surf.
Este verano va a ser todo deporte: tenis, golf, padel, nataci?n.
¿Qué hacen vuestros nenes?
madre mía!!!
tienes toda la razon, son dos meses y medio en la que la mayoría de los padres trabajan y los niños no deben de estar todo el dia viendo al tele o jugando a la wi
pero esas cosas valen c**o si todos l0 niños fuesen hijos de padres ricos
te pongo un completito y que te sea leve el dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días raquelSoriana escribió:Buenos días... no tengo ganas ni de hablar hoy me he levantado espesa y muy cansada... no me gustan nada los viernes me doy cuenta de todo lo que me queda por hacer y en un plis plas me encuentro que es domingo y vuelta a empezar.
Bueno si tuviera un plan c**o el de Carmina me gustaria un poco masyo tendré cena con unos amigos el sabado y no se que llevar... van unas cuantas seguidas y hoy no se pensar
y el domingo la fiesta de fin de curso de la guarde que se me gradua mi niña y al año que viene al cole... que penica por Dios.
Ese bizcocho seguro que consigue ponerme de buen genio, lo iba a hacer esta semana y es lo único en que he notado la huelga culinariamente no encontre harina de arroz... en fin con un zumo me va a sentar de miedo
ya veo que mal de muchas
mujer piensa en todo lo que haz hecho, el fin de semana de carmina nos gusta a todas
te pongo un zumito y bizcocho y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días maríamarcarmul escribió:Buenos dias, hoy me he entretenido un poco por el camino y he tardado un poco en llegar, bueno quiero decir que en contra de mi costumbre, hoy no ha sido esta mi primera visita en el foro
Un cafetito y![]()
![]()
![]()
![]()
claro c**o he abierto tarde te ha dao tiempo a mirar por ahí
te pongo completito y que pases un buen dia
-
lauma
- Jefa de cocina

Buenos dias guapetona!!!!
Yo llevo desde las 7 despierta y tengo muchisimo sueño, pero claro....por comprar los cuchillos.......y eso que hoy me hubiera quedado hasta mas tarde, porque anoche, que no me dormia, me tomó una pasti.
En fin,.... ahora hasta me duele la cabeza, y eso que hoy esta despejado aunque hace un airecito pito, pito, que decimos por aquí
No se si subir al merca, me da pereza, pero tengo que comprar patatas y cebollas y no se si habra en las tiendas
Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!

Yo llevo desde las 7 despierta y tengo muchisimo sueño, pero claro....por comprar los cuchillos.......y eso que hoy me hubiera quedado hasta mas tarde, porque anoche, que no me dormia, me tomó una pasti.
En fin,.... ahora hasta me duele la cabeza, y eso que hoy esta despejado aunque hace un airecito pito, pito, que decimos por aquí
No se si subir al merca, me da pereza, pero tengo que comprar patatas y cebollas y no se si habra en las tiendas
Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarna y c?a
Aquí hace un día que ni fu ni fa, con ese resol que no sabes lo que va a pasarpero hace bastante fresquillo. Yo día completito, llega la familia en distintos aviones, mañana, tarde etc... otros que ya llegaron ayer, en fin liadilla me veo yo hoy. Me acordaba ayer de vosotras porque aquí ya andan amenazando con parones y bloqueos. Hace unos años bloquearon las refinerías y no teníamos gasolina ni nada y ahora nos amenazan con lo mismo. Lo entiendo porque donde va a llegar esta escalada??? Lo que no veo claro es que protestando al gobierno de turno se consiga nada
![]()
Igual cuando empiece esto nos tenemos que ir a veros a ver si lo vuestro ha terminado
![]()
Que paseis un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veo que empieza el jaleo para ti. espero que tengas buen tiempo y toda la familia llegue con bien
claro c**o puedes estar en dos países te vas al que menos jaleo tenga
no así no creo que se arregle nada, y menos con tanta violencia
te pongo un completito y por si mañana no puedes entrar te deseo que salga todo precioso
-
Mag
- Jefa de cocina