A VER LAS FOTOS DE LAS DE LA QUEDADA MADRILE?A:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER LAS FOTOS DE LAS DE LA QUEDADA MADRILE?A

Mensaje por marga » 14 Jun 2008 23:35

Nacho escribió:
bertac escribió:VENGA YA SON HORA . DIGO YO QUE HABRA LLEGADO ALGUNA A CASA, NO?. A VER SI HAY FOTOS QUE NO DUERMO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Ya están aquí, que hemos llegado a las 22:00 a casa :dientes:

recetas-postp3384459.html#3384459

:beso:
c**o vereis no os hemos engañado y lo hemos pasado fatal, poque se nos nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Jun 2008 23:36

Pues sinti?ndolo mucho :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora mismo acabo de entrar aun por la puerta, despues de haber cerrado el parque junto con Turmalina y Cary :lol: :lol: :lol: :lol:

Iabaroni tuvo que irse antes, pero nosotras 3... aun teníamos ganas de mas y porque los maridos ya se pusieron muy pesados y querían irse :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de descargar las fotos y con vuestros permiso.. mañana las pongo, que entre reducirlas y todo... no son horas y vengo rota y además........... despues de haber echado unas cuantas lágrimas esta tarde, ahora me pondría de nuevo y no es plan :nodigona: :nodigona:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 16 Jun 2008 00:25

Araceli, doña croqueta???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q gracia me ha echo, pues sabes una cosa??? q la mas inteligente, tú, por llevar sombrero, q no veas la solanera q hizo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder