El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:20

evacrisa escribió:buenos dias ,pues si que son de admirar por sus ganas de superarse y querer algo mas en la vida bueno unas bolitas y que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
solo quieres bolit así
bueno yo te pongo cafe y bolitas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jun 2008 09:29

Buenos días Encarna.... el tema de hoy me trae recuerdos de tiempos duros 8) 8) que en mi caso terminaron bien :up: :up: Y eso es lo que le deseo a nuestra amigas foreras-opositoras...

Alg?n día te contaré c**o funcionaba mi casa en esos años :lol: :lol: :lol: tengo algunas anecdotas muy simp?ticas, que al final es de lo que te acuerdas
:wink: :wink:

Bueno, la cena de anoche muy bien. Puse los langostinos de Missis... para repetir de ahora en adelante en las comidas familiares... hice una empanada, y había confit de pato servido con manzana caramelizada y mermelada de naranja,... hico un pan muy rico para tomar con pates... y de postre helado de turron y de caperucita roja

Luego te ense?o las fotos

Bueno, cómo en he enrollado hoy... que tngas un buen día, y hoy sólo fruta :lol: :lol:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 15 Jun 2008 09:29

Buenos dias Encarna y cia.
Cuanta razon tienes,hay mujeres que llegan a todo, tienen una capacidad impresionante,casa, estudios,niños....y fijaros que aunque esten de trabajo hasta arriba suelen estar siempre de buen humor aunque esten agotadas. :plas: :plas: :plas:
Te c**o un cafetito bien cargado que anoche sal? y me acostó a las 4.
Que paseis un buen dia.

:beso: :beso:

MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYPI » 15 Jun 2008 09:31

:D :D :D BUENOS DIAS!!!aqui estoy para saludarte y tomarme un cafelito contigo y contod@s por supuesto :wink: :wink: que te he visto por hay preguntando por mi :cry: :cry: :cry: :cry: es que ultimamente no puedo conectarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 15 Jun 2008 09:32

buenos dias a todas , es verdad que es que se merecen un buen omenaje porque tiene merito.
yo con mi tienda la casa y mis dos peques , me las veo habeces un poco grudo,. y haora estoy mirando de hacer unos cursos de escaparate y otros y estoy mirando c**o me lo voy a montar , y si mi marido me alluda pero ????.
pero buno siempre tienes que pensar que todo tiene areglo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ DOMINGO?????????????????????????????????

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:33

Azores escribió:Buenos días Encarna.... el tema de hoy me trae recuerdos de tiempos duros 8) 8) que en mi caso terminaron bien :up: :up: Y eso es lo que le deseo a nuestra amigas foreras-opositoras...

Alg?n día te contaré c**o funcionaba mi casa en esos años :lol: :lol: :lol: tengo algunas anecdotas muy simp?ticas, que al final es de lo que te acuerdas
:wink: :wink:

Bueno, la cena de anoche muy bien. Puse los langostinos de Missis... para repetir de ahora en adelante en las comidas familiares... hice una empanada, y había confit de pato servido con manzana caramelizada y mermelada de naranja,... hico un pan muy rico para tomar con pates... y de postre helado de turron y de caperucita roja

Luego te ense?o las fotos

Bueno, cómo en he enrollado hoy... que tngas un buen día, y hoy sólo fruta :lol: :lol:
buenos días Ana :)
seguro que son an?cdotas interesante :wink:
me alegro que te saliera todo bien en la cena, estaba segura por que tu eres buena cocinera.
espero verlo :wink:
te pongo fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:36

mani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
Cuanta razon tienes,hay mujeres que llegan a todo, tienen una capacidad impresionante,casa, estudios,niños....y fijaros que aunque esten de trabajo hasta arriba suelen estar siempre de buen humor aunque esten agotadas. :plas: :plas: :plas:
Te c**o un cafetito bien cargado que anoche sal? y me acostó a las 4.
Que paseis un buen dia.

:beso: :beso:
buenos días mani :)
asi es, que tiene una capacidad de trabajo envidiable.
te lo pasaste bien? pues eso es lo que importa :wink:
café doble y cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 Jun 2008 09:37

Buenos diasssssssssss

Con el cafetito me conformo, muchas gracias

Todas tenemos mucho merito, es verdad que cuesta opositar y mas si lo haces ya con una familia ( yo tenia ya mis dos niñas cuando aprobe la mia) que es dicicil trabajar y cuidar a los tuyos, pero.............las que estan en casa lo hacen todo y ademas pendientes siempre de los demas tienen el mismo merito o mas (a mi me costaria mas tener que abandonar mi trabajo)

Asi que efectivamente tres hurras para las mujeres que somos la fuerza y el sosten de la sociedad

Suerte para todas las opositoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Jun 2008 09:37

Buenos días :) :) :)

Sólo un cafetin y con ello deseo a María y bellablanca toda la suerte del mundo, se la merecen :up: :up: :up:

Que teng?is un hermoso día :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jun 2008 09:39

MARYPI escribió::D :D :D BUENOS DIAS!!!aqui estoy para saludarte y tomarme un cafelito contigo y contod@s por supuesto :wink: :wink: que te he visto por hay preguntando por mi :cry: :cry: :cry: :cry: es que ultimamente no puedo conectarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
he preguntao muchas veces :( por que hacia mucho que no te veía.
estas bien? espero que solo sea problemas de conexion.
a gusto te pongo un desayuno completito y no nos abandones tanto :beso: :beso:

Responder