(ot) ESTAMOS EN PRIMERAAAA PUXA SPORTING!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Jun 2008 13:06

Ondina escribió:Felicidades a ese pedazo Sporting de una Ovetense :lol: :lol: :lol:
Felicidades a todos los Asturianos, ya estamos en primera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para ti:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
D? que si, que SOMOS asturianos todos, que no se nos olvide.. o acaso los de Gijón no somos Alonsistas hasta la mídula?? :D
PUXA ASTURIES, PUXA SPORTING! PUXA OVIEDO! Y PUXA ALONSO!!! :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Jun 2008 13:16

Ondina escribió:Felicidades a ese pedazo Sporting de una Ovetense :lol: :lol: :lol:
Felicidades a todos los Asturianos, ya estamos en primera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para ti:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
D? que si, que SOMOS asturianos todos, que no se nos olvide.. o acaso los de Gijón no somos Alonsistas hasta la mídula?? :D
PUXA ASTURIES, PUXA SPORTING! PUXA OVIEDO! Y PUXA ALONSO!!! :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Jun 2008 13:19

molinera escribió:Toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy afonica todos los nervios del estomago me pasaron a la garganta de golpe apuntito estuve de poner la pastilla debajo de la lengua yo ya me vesti de gala por la mañana yo subi a mareo a ver a nuestros peques ascender a segunda b a si que ni te cuento a Javi lo tengo en la cama dormido cual marmota pidio el dia por que era sseguro que no se podia levantar a si que ya veis todavia estoy en una nube.
PUXA SPORTING :up:
Amaneciste Balbina??? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo te hacía a estas horas abrazada a Pelayo con una botella de sidra en la mano.. hip hip!! sporrtiiingggg hip hip!! :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 16 Jun 2008 18:29

ains pues vaya pateada por las calles,disfrutando c**o la que mas y el enano enseñando la bufanda y la camiseta desde por la mañana temprano,no sea q se pudiera olvidar a alguien que era el partido en la tarde :lol:
claro cuando llego la noche,no veas el tio,no podia con el alma.llegamos a las 22:30 pq tenia que trabajar el costi,pq enol y yo no teniamos ganitas de irnos 8)
el enano con la cara rojiblanca ,su camiseta y cada poco me quitaba la bufanda,la mami por el estilo.
quedamos con mi hermana y mi sobri,mi hermana una camiseta de lo mas discreta y mi sobri de 1 añito nada,c**o fue eso???? :pelea:
ya la tia se encargo de meter las pinturas en el bolso pq se esperaba algo parecido a si que....la sobri con la carita rojiblanca, :lol: y la tia se reia c**o si supiera de que iba la fiesta :lol: :lol:
luego a la salida del estadio a patear calles ,la playa,ect....
en la calzada ni un alma,pero claro los que habia muy sosos,c**o fue??? :evil: NONONO,ya me encargue yo de medio fundir el pito del coche y mover muy bien la bufanda :lol: c**o hice de camino al molinon y de vuelta a casa :lol: :lol: cuando no pitaba yo era el costillo.
y el tio me dice,estas en tu salsa ehhhh :dientes:
ains que bien lo pasamos.
ahhh y no me dejaron ba?arme en la playa y eso que habia pe?a ba?andose vestida :duda:

velig
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por velig » 16 Jun 2008 18:57

?ENHORABUENA SPORTINGUISTAS! Puxa sporting y puxa asturies, no importa de donde seamos, las alegrías siempre se comparten :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jun 2008 19:23

velig escribió:?ENHORABUENA SPORTINGUISTAS! Puxa sporting y puxa asturies, no importa de donde seamos, las alegrías siempre se comparten :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un aplauso para ti.... :D por tu deportividad....

:( yo ayer escuch? cosas poco agradables del Oviedo... y es una lástima... con lo estupendo que era tener dos equipos en 1ª... :D
los carteles a la entrada de la ciudad...."dejad las madre?as AQUÉ"... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder