Kedada en BCN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Abr 2005 17:58

Teixido escribió:Yo tambiénme apunto. En principio a primeros de junio, si no sale algún imprevisto, me va bien y me encantaría conoceros personalmente.

Un abrazo.

Victoria

:beso: :beso: :beso:

Que alegria ver que esto ya va cojiendo forma y color :lol: :lol: :lol:
Bueno, voy a mirar el calendario...y empezamos a ponerle fecha :wink:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 24 Abr 2005 11:39

Lo subo. Para que lo vea nuriass del Foro General que ha puesto otro post

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: kedada BCN

Mensaje por nuriass » 24 Abr 2005 12:23

Ostras family, se me habia pasado este mensaje, habia visto el del foro general.
Perdona si hoy lo he puesto aquí, pero no lo habia visto y queria que todo el mundo se enterara, no te importa no ?????
Esto se anima !!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 24 Abr 2005 13:31

A mi tambien me va bien a principio de junio, si mi marido se puede quedar con mi pequeña, me tendria que llevar a mi niño de 4 años si puede ser claro. Aunque no se esto de las kedadas que es, si alguien me puede explicar c**o va esto, gracias :plas: :plas:

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 24 Abr 2005 13:42

YO CUANDO DIGAIS LA FECHA ME APUNTAR? SI PUEDO. A MI PERSONALMENTE ME VA MEJOR ENTRE SEMANA. VIVO EN GAV?

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Abr 2005 20:25

Bueno familia ya he puesto en el general una fecha...a ver que os parece
11 de JUNIO...sabado a comer....tambien he dicho que las que sean de Barcelona ciudad que vayan diciendo restaurantes que conozcan y esten bien, asi cuando vaya llegando la fecha, llamar para hacer la reserva....
Venga chicas decir algooooooooooo :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Abr 2005 20:28

collera escribió:YO CUANDO DIGAIS LA FECHA ME APUNTAR? SI PUEDO. A MI PERSONALMENTE ME VA MEJOR ENTRE SEMANA. VIVO EN GAV?
Collera cariño, me sabe muy mal decirte que sera en sabado por que casi tod@s trabajan o estudian y es el dia que va mejor.......me encantaria que pudieses venir...yo ahora los sabados he empezado un cursillo, y por la kedada ese dia faltare :wink:
Pero lo hare con gusto :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga animate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Abr 2005 20:32

shandi escribió:A mi tambien me va bien a principio de junio, si mi marido se puede quedar con mi pequeña, me tendria que llevar a mi niño de 4 años si puede ser claro. Aunque no se esto de las kedadas que es, si alguien me puede explicar c**o va esto, gracias :plas: :plas:
Hola Shandi,por supuesto que te puedes llevar a tu peque...faltaria mas...yo tb tengo una de 19 meses...pero prefiero que se quede con sus abuelos.. :wink:
te cuento...la kedada se trata de una reunion que hacemos los del foro para conocernos en persona y pasarnoslo lo mejor que p?damos, y una vez nos conozcamos...pues nada..que vengan mas kedadas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: kedada BCN

Mensaje por family_3355 » 24 Abr 2005 20:34

nuriass escribió:Ostras family, se me habia pasado este mensaje, habia visto el del foro general.
Perdona si hoy lo he puesto aquí, pero no lo habia visto y queria que todo el mundo se enterara, no te importa no ?????
Esto se anima !!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Para nada me importa guapisima, a ver si asi se anima mas gente :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Abr 2005 20:36

cotoha escribió: :plas: :plas: ya va cogiendo forma la kedada de barcelona, os lo vais a pasar en grande, para mi la de asturias fuí una experiencia maravillosa, :beso: :beso: :beso: , animo venga, seguir concretando

Imagen
Imagen
Cotoha preciosa vi las fotografias, estais todas guapisimas y guaposss, lo digo por ender y el niño de lila :wink:
se notaba que os lo pasabais muy bien :beso: :beso: :beso:

Responder