El desayuno del martes.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 08:41

antonia escribió:Buenos dias, no te angusties Encarna, en la mayoria de las casas suele pasar eso,mi madre la pobre se vuelve loca a diario,lo que le gusta a uno al otro no y encima no les gusta la mayoria de las cosas.
Afortunadamente a mi no me pasa, yo pregunto mañana que comemos y hago lo que me dicen y si no me dicen nada hago lo que me parece y no suelen decir nada.
Un desayuno muy rico, voy a ponerme las pilas que voy toca limpieza.
Por aqui el tiempo no esta mal, suele amanecer nublado y luego se despeja.
Que paseis buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :)
a mi preguntar ni se me ocurre, cada uno me diréa una cosa y aun me volverían mas loca.
eso es lo malo que salga el sol :nodigona: que se ve lo que no tenia que estar :lol: :lol:
te pongo tu manchaito con un trocito de esto y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 08:43

Mag escribió:??????????????Buenos dias!!!!!!!!!

Pues a mi, no me protestan demasiado, porque amenazo con no hacer nada y ponerme en huelga de "mandil caido" :wink:

Que delicia de desayuno hoy, es verdad que es el momento más relajante del dia, gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso:
Me tomo un trocito de Clafoutis de cereza que me vuelven loca las cerezas y un cafetito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasad buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
si eso tambiénamenazo yo, pero c**o nunca lo cumplo, pues ellos siguen :evil:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 17 Jun 2008 08:44

Buenos días!!
Que rico el desayuno encarna, me sienta fenomenal abrir el día con vuestra compañía... :beso:
Yo no tengo ese problema de momento, sólo somos dos y mi costillo es de buen comer, le gusta tooooooodo, da igual lo que le ponga que siempre me dice "que rico cariño" asi que no me puedo quejar..
hasta mi suegra dice que cocino bien (todo gracias a vosotras, claro :dientes: )
Encarna, ponles unos días comida precocinada, ya veras c**o después de unos días aprecian la gran cocinera que tienen en casa.
Feliz día a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 08:46

Vanadis escribió:Buenos días Encarna.

El problema de la comida, antes lo tenia c**o tu, pero pase de todo y no les escuch?, segui poniendo lo que creía mejor, o me apetec?a y o tenía. En alguna ocasión les inste a que sugirieran e hicieran, pero nada.
Cuando me hacían el comentario negativo, les entraba al trapo y les pedia ideas y demás. hasta que me harte y simplemente pase, comentaban y yo c**o si no hablaran o acabaran de contarme las noticias.

Estoy ganando la batalla, cada vez hay menos palabras o gestos de desagrado, porque saben que da exactamente lo mismo.

Ahora incluso hay días que les gusta la comida

Que tenga buen día :beso: :beso: :beso:
buenos dias marta :)
mira esto tambien pasaba cuando eran pequeños, pero ahora se agrava por que justo cuando me pongo hacer la comida empiezan a preguntar y cada uno se quiere hacer algo diferente, y eso te aseguro que me saca de mis casillas :evil: :evil: por que no cabemos en la cocina y por que esto no se puede consentir :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 17 Jun 2008 08:46

Buenos días a tod@s.
Nosotros somos solo dos y a mi marido le gusta todo,pero a mi no,pero c**o lo hago yo,lo encuentro todo bueno.
Me ha gustado la soluci?n que te da Danemfi,si me pasase a mi tambiénlo haria.
Encarna,ponme un completito,muchas gracias.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 08:47

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna

Creo que tienes toda la razón. A mí me ponen pegas un día sí y otro también. El costi con su dieta, la niña que si lleva esto que no me gusta. A veces les he dicho que los voy a tener a pizza y a comida prefabricada 3 meses a ver si ya aprecian todo el esfuerzo que hacemos, que es mucho.

Me llevo un desayuno rápido que voy a mi cafeteria (es que me gusta más lo que tu pones) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
no estaria mal la idea :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jun 2008 08:48

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: el tema de la comida... hay dias que una no sabe que hacer... :nodigona: lo que tu dices... "esto no me gusta, lo otro no lo quiero...otra vez verdura...".. :( no se dan cuenta del esfuerzo que hacemos en la cocina y todo el trabajo que nos lleva...para encima andar protestando....

y si preparas una buena olla de cocido y les pones cocido toooodos los dias ???? :lol: :lol: :lol:
yo desde luego tomaba cartas en el asunto,porque la mesa, c**o la vida.... es un MEN?... coges lo que hay....a veces no tenemos opcion de escoger lo que te apetece "a la carta".... :D

:nodigona: yo conozco a un chico, majisimoél, que no come zanahorias... nunca... vamos... de toda la vida... por el color que tienen... :o :o :o te lo crees ???? :nodigona: pues es cierto... :o

que tengais un buen dia...

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 08:49

lomarfer escribió:buenos dias encarna.
hoy tempranito, :lol: me he tenido que levantar más temprano de lo normal, porque mi hija empieza hoy la selectividad.
eso de la comida estamos todas hartas,a mí me pasa con esta que se ha ido ,la pequeña,nunca está conforma con nada que le ponga :evil:
con el resto no tengo problemas :)
hoy c**o es temprano un completo ,por favor. 8)
hasta mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lola :)
lo primero mucha suerte para tu niña, que las pobres lo pasan mal :wink:
ya veo que me entender?s.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Jun 2008 08:52

Buenos días . Aquí parece que tras dos días de lluvia tonta vuelve a reinar el sol. Todavía está fresquito, pero amenaza a calor al mediodía.

Yo tengo suerte con lo de la comida. Los míos son buenos comedores y no me protestan. En 11 años de casados mi costillo jamás me ha dicho que algo no le apeteciera, le faltara sal o estaba incomible. El come, no por el placer de comer,sino para echarle gasolina al coche. O sea que fácil, fácil. Lo único que me pide es que haga más verde y yo c**o tengo man?a a lo verde pues hago lo justo: espinacas, judías y cremas de verduras. Por supuesto que no las c**o :( :( .
Pableras es c**o todos los niños. Por él comería siempre hamburguesas y salchichas, pero a excepci?n de las cremas de verduras que no son de su devoci?n (aunque las come), después me come de todo. Además es muy agradecido y siempre dice que está bueno. Tiene buen paladar y cuando algo me sale mal y yo lo sí él tambiénse da cuenta, pero no protesta mucho para ser un niño.

Así que no me rompo mucho la cabeza. Lo único a veces para decidir qué hacer de comida. Pero haciendo la compra para toda la semana y llenando el congelador me las apaño.

Tranquila Encarna que los disgustos son muy malos. D?les 6 E a cada uno y que coman fuera :lol: :lol: . No es broma me imagino que debe sentirse uno mal. Pero es normal con mucha gente en casa, cada uno tienes sus gustos y sus preferencias a la hora de comer.

Anda, un respirito para coger impulso :beso: :beso: a ver si te veo en la quedada veraniega gallega :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jun 2008 08:52

SantanderM escribió:Buenos días!!!

Completito porfi.... y mientras desayunamos... hablaremos de la comida! yo en casa de mis padres oia más quejas que en la mia.... no es k yo cocine mejor... es k alli eramos más... pero la regla una vez k ya hemos sido mayorcitos... si no te gusta te haces tu otra cosa! de pequeños era distinto... sentados a la mesa hasta acabarlo todo!

De momento ahora cocino para mi, asi k no tengo problemas... :lol: :lol: :lol: y cuando comia en casa mi hermana! pues estaba encantada! me encantaba oirla decir: cómo me cuidas! si es k se come aki mejor k en casa de mama.... te imaginas k se me caña la baba, no?

Te das cuenta de lo ingrato k es oir esto no me gusta, o para k haces esto... cuando te pones a hacerlo tu... pero pasa con la comida, con la ropa.... vamos con todo!

Un besote mami!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mi niña :)
pero tu sabes que locura se l?a en una cocina donde cada uno se quiere hacer lo que le apetece? y el li? de frigo y compra :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder