Tais muuu guapos todos y muuu morenitos .
FOTOS MINIKEDADA CON IABARONI (Gand?a):
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

que seriedad que pose chica
en serio, estais todas wapetonas de lo mas
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
uyyyyy que yo no habia visto este reportaje chica que bien lo pasasteis y que guapas estais,
Iabaroni que niños mas guapos tiene, me hubiera gustado ir pero conducir por la noche cada vez me gusta menos.
El dia que vaya a Daimuz te lo digo no se que pase c**o el año pasado que estabamos las dos alli y no nos vimos
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Bueno pues gracias guapa por poner las fotos la verdad es que las fotos son un tanto engañosas por que no lo pasamos nada bien y todo era muy forzado asi que imaginaros deseando estabamos terminar de cenar para largarnos asi que menos mal que a los niños les entro el sueño
bueno es evidente que lo pasamos genial por supuesto me encanto volver a ver a Daro que desde la otra vez que estuvimos en Gandia no la habia vuelto a ver, y por suerte a Alicia la vi el año pasado otra vez en la kdd inter. y que te voya decir que me encanta verte y bueno los niños y Julio lo pasaron genial tambien, la pena es que estos bichos no hubieses dormido suficiente siesta y desde las 7 de la mañana que estaban levantados..... aguantoron c**o dos jabatos casi hasta las 2 de la mañana.
Y bueno deseando estoy que llegue sep. para disfrutar de otros 15 dias de playa y por supuesto volver a veros que es un lujo contar con gente asi

Y bueno deseando estoy que llegue sep. para disfrutar de otros 15 dias de playa y por supuesto volver a veros que es un lujo contar con gente asi