Comparaci?n de CLAFOUTIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Jun 2008 22:46

Le estas dando caña a los clafoutis ehhhhhh.... :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me gusta mas el de almendras y con las cerezas deshuesadas.... :dientes: :dientes: :dientes:

Tambien he hecho el año pasado uno con chocolate... :dientes: y este ano quiero hacer uno con pistacho.. 8) 8)

Tus fotos están super bonitas... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 29 Jun 2008 02:16

Mª Dolores, yo me apunto c**o Prunus a que hagas las dos, nos llames y las probamos :lol: :lol: :lol: :lol:

No la he hecho aun, pero se ve la tuya muy buena. Si encuentro uno te lo compro :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Jun 2008 08:23

:plas: :plas: :plas: :plas:

los dos estan estupendos...vamos... que si no te gustan ya me paso a buscarlos... :lol: :lol: :lol: y las fotos impresionantes....

:) pasatelo bien en la cena... (yo desde que no doy clase es algo que echo muchisimo de menos)... :(

:beso: :beso: :beso:

yela73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

¿Qué buenas!!!!!!!!

Mensaje por yela73 » 29 Jun 2008 09:33

Esta semana que viene si ha bajado un poco el calor, hago, creo que la que lleva almendras.
LO del deshuesador, yo lo tengo en casa y lo compré en hipercor sin darme cuenta siquiera de que lo llevaba :wink:
Compre un cacharrito de esos de picar ajos y era a la vez para deshuesar, costó barato además, y va estupendamente. NO sí si será lo misom que busc?bais en el CI

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 29 Jun 2008 09:37

tienen pinta de estar muy buenos

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Jun 2008 12:33

alegna escribió:
A mi tambien me gusta mas el de almendras y con las cerezas deshuesadas.... :dientes: :dientes: :dientes:

Tambien he hecho el año pasado uno con chocolate... :dientes: y este ano quiero hacer uno con pistacho.. 8) 8)

Alegna el de pistachos estará muy rico pero :nodigona: :nodigona: ayer compré nueces de macadamia para hacerlo esta seman veré que tal queda. :beso: :beso: :beso:

roma62 escribió:Mª Dolores, yo me apunto c**o Prunus a que hagas las dos, nos llames y las probamos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso está hecho cuando lo meta al horno te llamo :beso: :beso: :beso: :beso:
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

los dos estan estupendos...vamos... que si no te gustan ya me paso a buscarlos... :lol: :lol: :lol: y las fotos impresionantes....

:beso: :beso: :beso:
pues chica 8) 8) 8) 8) no quedo ni un cachin c**o decis por ahí pero si quieres venir ya sabes avisa y lo meto al horno
corriendo :beso: :beso: :beso: :beso:
yela73 escribió:Esta semana que viene si ha bajado un poco el calor, hago, creo que la que lleva almendras.
LO del deshuesador, yo lo tengo en casa y lo compré en hipercor sin darme cuenta siquiera de que lo llevaba :wink:
Compre un cacharrito de esos de picar ajos y era a la vez para deshuesar, costó barato además, y va estupendamente. NO sí si será lo misom que busc?bais en el CI
:cry: :cry: :cry: :cry: Que suerte aqui no lo encontre pero viendo lo bueno que está lo buscaré :lol: :lol: :lol: Ya que tienes el aparatejo aprovecha y pruebalo que esta muy rico :beso: :beso: :beso: Lo mirar? en hipercor por si hubiese 8) 8)
pfm escribió:tienen pinta de estar muy buenos
Una vez puesta os contesto a todas y no es solo la pinta el bocado tambien estaba muy bueno :beso: :beso: :beso:

Responder