Pregunta urgente....:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Llego a tiempo
o ya la hs hecho?
Bueno yo las hago de distintas maneras, si la monto tipo charlota pues voy montando los bizcohillos y montando capas...
Pero para esa tarta que vas a hacer (la mejor tarta de chocolate del mundo...
) pues la haréa c**o hice con las 3 chocolates que adorne para comu?ion...
las has visto?
son estas:
postlite242887-chocolates.html
Primero hice las tartas de 3 chocos, y un poco antes de entrgarlas, les puse los bizochos y los lazos...
c**o son unas tartas algo humedas, (no secas c**o un bizcocho) pues los bizcochos con la ayuda de la cinta se quedan bien pegados a la crema de las tartas y cuando se quita la cinta no caen...
es emejor hacerlo un ratito antes que así quedan más crujientes los bizcochitos...
si se ponen con mucha antelaci?n van quedando más blandos... 
Bueno yo las hago de distintas maneras, si la monto tipo charlota pues voy montando los bizcohillos y montando capas...
Pero para esa tarta que vas a hacer (la mejor tarta de chocolate del mundo...
postlite242887-chocolates.html
Primero hice las tartas de 3 chocos, y un poco antes de entrgarlas, les puse los bizochos y los lazos...
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Y ahora, igual...sigo liada...la tarta es para mañana por la tarde, a las 6,30de la tarde, en una casita de campo, con un calor de mil horrores, ?pongo los bizcochos antes de irme de casa? ?y luego allí la metemos en la nevera unas dos horas mínimo hasta que termine el cumpleaños y se tenga que partir?
?o la llevo con el aro y antes justo de servirla la adorno con los bizcochos y las bolas y la cinta?
No se que tengo, que no puedo tomar una decisi?n sola
Creo que eso será la mejor opción, medir el lazo antes de salir de casa y llevarme los bizcochos y las bolas aparte
Perdonadmeeeeeee, no parezco yooooo
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
hagas lo que hagas te va a salir bordada....
yo creo que si la preparas en casa, entre el viaje y el calor...
incluso puedes tomar ayudantes allí mismo...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Levatela ya adonadita de casa y la pones en la nevera cuando llegues all?... la tomais fresquita recien salida de la nevera...canelona escribió:Muchísimas gracias, no se que me pasa hoy, estoy espesa, nada más empezar a prepararla ya te das cuenta que con esa mezcla es normal que se pongan una vez cuajada, no se que agobio y lio me ha entrado.
Y ahora, igual...sigo liada...la tarta es para mañana por la tarde, a las 6,30de la tarde, en una casita de campo, con un calor de mil horrores, ?pongo los bizcochos antes de irme de casa? ?y luego allí la metemos en la nevera unas dos horas mínimo hasta que termine el cumpleaños y se tenga que partir?![]()
?o la llevo con el aro y antes justo de servirla la adorno con los bizcochos y las bolas y la cinta?![]()
![]()
No se que tengo, que no puedo tomar una decisi?n sola![]()
me da nervio pensar que la tengo que adornar delante de todos, o en la cocina...y la gente esperando....
![]()
Creo que eso será la mejor opción, medir el lazo antes de salir de casa y llevarme los bizcochos y las bolas aparte¿noooooooo? ¿nooooooooooo?? ?hago eso?
Perdonadmeeeeeee, no parezco yooooo
Estará estupenda, tu no estarás estressada, y todos tan contentos...
Y hazme caso que de tartas adornadas con bizcochitos y lazos entiendo yo...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

¿pero esos bizcochos aguantar?n el viaje de 15 minutos y las dos horas en la nevera sin que empiecen a doblarse?
Ayssssss, aysssss, si fuese para mi familia solo ir?a más relajada, pero es que es para la familia politica de mi hermana y ya estaban diciendo....¿qué tarta vas a preparar?
c**o esperando algo super espectacular...
Y yo...no tengo ganas de calentarme la cabeza y he hecho esa tan tan simple con tú bonita presentaci?n. ?y fijatú que lio tengo en la cabeza con tal de quedar bien!
Ayssssss, aysssss, si fuese para mi familia solo ir?a más relajada, pero es que es para la familia politica de mi hermana y ya estaban diciendo....¿qué tarta vas a preparar?
Y yo...no tengo ganas de calentarme la cabeza y he hecho esa tan tan simple con tú bonita presentaci?n. ?y fijatú que lio tengo en la cabeza con tal de quedar bien!