Cena de cumplea?os y comida del domingo anterior:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Jun 2008 20:57

MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAPA!!!
Todo buenísimo!!!! :o :o :o :o :o :o :o

A mí me gusta todo, pero me gustaría la receta del rancho... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 20:59

roma62 escribió:Bueno bueno Raquel :o :o :o :o dime el proximo evento que voy pitando :lol: :lol: :lol:

Que menú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando me independice ya se donde ir :wink: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: pues aqui estará :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Jun 2008 21:10

MUCHAS FELICIDADES RAQUEL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN POR ESES MENUS TAN BUENOS Y RICOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o SIEMPRE TODO DE PRIMERA :D :D :D :D
UNA PREGUNTA TONTA Y CONTESTAME CUANDO PUEDAS YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO :( PARA ESTAR AQUI :( LUEGO YA MIRARE :)
DEJAS LAS TOSTADAS DENTRO DEL HORNO CON EL QUESO Y LA MERMELADA ????????? O ENTENDI MAL ???????????NO SE T TE QUEMAN ??????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Jun 2008 21:22

:o :o :o :o :o :o :o
Hija mia!!! con la boca abierta me he quedado y aplaudiendo por tu menu y por el gol que acaba de marcar "el niño", la acababa de cambiar mi marido para ver c**o iba. Bueno a lo que iba, que ya me gustaria a mi celebrar mi cumple con semejante cantidad de platos ricos :up: :up: :up:
y las fotos, vete al oftalmologo porque nosotras las vemos genial :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Jun 2008 23:28

:o :o :o :o :o :o
ante todo felicidades, que me parece que yo no te felicitado y luego felicidades tb por las fotos, y luego felicidades tb por los menuses elegidos, que rico todo, y tan tan apetecible,se ven platos sencillos y buenísimos decorados y presentados de manera impecable :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 23:44

pfm escribió:tiene todo una pinta buenisima, pero de los caracoles c**o que paso es superior a mi :D :D
Nada mujer los retiramos y no se habla mas :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 23:52

MaryLou escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAPA!!!
Todo buenísimo!!!! :o :o :o :o :o :o :o

A mí me gusta todo, pero me gustaría la receta del rancho... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Miedo me da empezar a escribir estas recetas que se hacen a ojo :lol: :lol: :lol: pero ahi va

Hacer un sofrito con cebolla, pimiento verde y ajo (se puede añadir un pelin de tomate si se desea o una cucharada de carne de pimiento choricero)... mientras se hace triskar las patatas (es decir cortar dejando los picos rotos no se si me explico).
Sofreir el conejo troceado y unas costillas (opcional).
Añadir una hoja de laurel y rehogar las patatas con el sofrito a fuego fuerte.
Añadir los caracoles (ya limpios y con los chichones sacados), un trozo de congrio seco y unas rodajas de chorizo si se desea.
Cubrir con agua y poner primero a fuego fuerte hasta que rompa a hervir y luego dejar a fuego medio para que se termine añadiendo un poco de cognac o vino tinto si no tenemos.
En este caso pusimos unos esparragos en conserva casi al final con parte de su caldo.
Rectificar de sal y dejar reposar 5 minutos antes de servir.

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 23:55

roski escribió:MUCHAS FELICIDADES RAQUEL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN POR ESES MENUS TAN BUENOS Y RICOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o SIEMPRE TODO DE PRIMERA :D :D :D :D
UNA PREGUNTA TONTA Y CONTESTAME CUANDO PUEDAS YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO :( PARA ESTAR AQUI :( LUEGO YA MIRARE :)
DEJAS LAS TOSTADAS DENTRO DEL HORNO CON EL QUESO Y LA MERMELADA ????????? O ENTENDI MAL ???????????NO SE T TE QUEMAN ??????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las tuesto primero, solo el pan me refiero, luego le pongo el queso y la mermelada y bajo el horno solo a 50 grados para que se funda el queso y queden calientes hasta el momento de servir.

Y gracias :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 23:57

lauma escribió::o :o :o :o :o :o :o
Hija mia!!! con la boca abierta me he quedado y aplaudiendo por tu menu y por el gol que acaba de marcar "el niño", la acababa de cambiar mi marido para ver c**o iba. Bueno a lo que iba, que ya me gustaria a mi celebrar mi cumple con semejante cantidad de platos ricos :up: :up: :up:
y las fotos, vete al oftalmologo porque nosotras las vemos genial :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo he so?ao o lei por algun post que tambien ha sido tu cumple :duda: Felicidades por si acaso... lo de las fotos es solo por algunas y las que me deje :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Jun 2008 23:59

canelona escribió::o :o :o :o :o :o
ante todo felicidades, que me parece que yo no te felicitado y luego felicidades tb por las fotos, y luego felicidades tb por los menuses elegidos, que rico todo, y tan tan apetecible,se ven platos sencillos y buenísimos decorados y presentados de manera impecable :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jamia tu lo has dicho son sencillos y a juzgar por los inexistentes restos en los platos no mal ejecutados del todo :lol: :lol: :lol: y gracias por las felicitaciones :)

Responder