Todo buenísimo!!!!

A mí me gusta todo, pero me gustaría la receta del rancho...

Miedo me da empezar a escribir estas recetas que se hacen a ojoMaryLou escribió:MUCHISIMAS FELICIDADES, GUAPA!!!
Todo buenísimo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me gusta todo, pero me gustaría la receta del rancho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las tuesto primero, solo el pan me refiero, luego le pongo el queso y la mermelada y bajo el horno solo a 50 grados para que se funda el queso y queden calientes hasta el momento de servir.roski escribió:MUCHAS FELICIDADES RAQUEL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN POR ESES MENUS TAN BUENOS Y RICOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o SIEMPRE TODO DE PRIMERA![]()
![]()
![]()
![]()
UNA PREGUNTA TONTA Y CONTESTAME CUANDO PUEDAS YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPOPARA ESTAR AQUI
LUEGO YA MIRARE
![]()
DEJAS LAS TOSTADAS DENTRO DEL HORNO CON EL QUESO Y LA MERMELADA ????????? O ENTENDI MAL ???????????NO SE T TE QUEMAN ??????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo he so?ao o lei por algun post que tambien ha sido tu cumplelauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija mia!!! con la boca abierta me he quedado y aplaudiendo por tu menu y por el gol que acaba de marcar "el niño", la acababa de cambiar mi marido para ver c**o iba. Bueno a lo que iba, que ya me gustaria a mi celebrar mi cumple con semejante cantidad de platos ricos![]()
![]()
![]()
y las fotos, vete al oftalmologo porque nosotras las vemos genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamia tu lo has dicho son sencillos y a juzgar por los inexistentes restos en los platos no mal ejecutados del todocanelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ante todo felicidades, que me parece que yo no te felicitado y luego felicidades tb por las fotos, y luego felicidades tb por los menuses elegidos, que rico todo, y tan tan apetecible,se ven platos sencillos y buenísimos decorados y presentados de manera impecable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados