hola guapaaaaaaaaaaaaaa c**o estas ????? hace que no te veo por aqui un tiempitohollywood escribió:que RICASSS LOLIIIIIIIIIII c**o ME GUSTAN ESTAS GALLETAS Y SE VEN TAN FINITAS QUE UMMMMMMMMMMMMMM ME ENCANTANNN MUAKKKKKKKKKKKKKK ME GUARDO LA RECETA MUCHAS GRACIAS MUAKKKKKKKKKKKKKK
COOKIES GALLETAS:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Soriana escribió:Loli... yo te admiro y me rindo a tus pies...c**o eres capaz de hacer tantas cosas, tan ricas y no probarlas
![]()
![]()
![]()
y encima hoy me toca el dia de la fruta y mucha agua jejejejejej ya veremos si no la pruevo
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ahora aun te admiro maslolitoba escribió:Soriana escribió:Loli... yo te admiro y me rindo a tus pies...c**o eres capaz de hacer tantas cosas, tan ricas y no probarlas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cariño por que no me gusta el dulce y el chocolate menos ,pero esta tarde si que lo voy a pasar mal , con tu foccacia eso si que me gusta
y encima hoy me toca el dia de la fruta y mucha agua jejejejejej ya veremos si no la pruevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

tu sabes con lo que no puedo resistirme , con la coca cola , la tonica , la fanta de limon , la casera con eso lo llevo mallllllllllllll pero lo estoy haciendo bien que le e prometido a maryquylla que lo haciamos las dos y yo lo estoy haciendoSoriana escribió:Ahora aun te admiro maslolitoba escribió:Soriana escribió:Loli... yo te admiro y me rindo a tus pies...c**o eres capaz de hacer tantas cosas, tan ricas y no probarlas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cariño por que no me gusta el dulce y el chocolate menos ,pero esta tarde si que lo voy a pasar mal , con tu foccacia eso si que me gusta
y encima hoy me toca el dia de la fruta y mucha agua jejejejejej ya veremos si no la pruevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que a mi lo mismo me da leche que caldo de teta... soy mas de salao pero me viene todo bien
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nurmar3000
- Pinche de cocina