El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:54

pfm escribió:
nayre escribió:Buenos dias ( despues de tanto tiempo...)
Bueno hoy que me ha quedado un ratin no podia pasarme sin un desayunito tuyo Encarna, la verdad es que no se cuando podre volver por aqui de manera mas habitual, ni siquiera se si podre :( , pero deciros que echo mucho de menos estos ratos del desayuno.
Estoy pasando por un muy mal momento, mi madre esta muy malita y ya casi no me quedan animos, pero hay que seguir y ser fuerte, es algo que tambien he aprendido en este foro y tengo que ser capaz de ponerlo en practica.
Un besote cosa wapa para ti y para todas, os echare de menos.
Hasta otra :beso:
es precisamente ahora cuando necesitas el apoyo de todos un poco animo y adelante :beso: :beso:
buenos días pili :)
que razon tienes, roci? necesita todo nuestro apoyo y fuerza :)
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:56

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

suerte tu que puedes ir al makro :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi ponme dos trenzas de esas y un buen colacao que necesito cargar pilas, que a jueves ya esta una que no se aguanta :lol:

que tengas un buen dia

:beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
c**o estas hoy guapa? espero que mas animada, que ayer estabas tristona :(
yo era la primera ves que iba, y te pierdes en un sitio tan grande y con tantas cosas :lol:
colacao y dos trenzas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 08:57

buenos dias!!!pues hoy vengo prontoa desayunar y no estoy acostumbrada a versolo dos paginas de postXD
me elgro muchisimo que lo pasarais bien y me muero por ver esas fotos que dices...
aqui el tiempo tb esta triste...c**o yo que tengo muchos lios eln la cabeza...es curioso c**o de golpe nos hacemos mayores y estemos o no preparados hayq ue empezar a tomar desiciones que muchas veces nos hacen daño o no nos gustan

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 08:59

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Me alegro de que lo pasórais bien en el Makro. Yo voy de cuando en cuando, y lo que c**o es harina de fuerza, levaduras (de las dos clases)productos de limpieza y bandejas de cartún con las blondas y algunas cosas más, pero no toda merece la pena. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Qué buenas esas trenzas, coger? una para mi cafetillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
eso cogí yo, y chocolate blanco de cobertura que por aquí no hay.
trenza y café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:02

faraona escribió:Buenos días

¿No gastaste mucho? uyyyyyyyyyyyyy

Tu ordenador mal y el mio fenecido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy esperando al tecnico.

Con tanto desayuno rico me voy a poner c**o una vaca :)

:beso:
buenos días trini :)
pues no, no gaste mucho que me han dicho por ahí que estamos en crisis :lol: :lol:
estaba un poco perdida con tantas cosas :duda:
ya sabes que mi desayuno no engordar, esta hecho con mucho cariño :)
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Jul 2008 09:06

buenos diassssssssss ,hay se vuelve una loca con tantas cosas la ultima vez que fuy compre un saco de herina de fuerza de 5 kilos :lol: paque tanta harina ,mando todo mi apoyo a las compis que lo estan pasando mal :herida: por aqui hace un sol que te mueres asi que una trenza y un cafe un besote y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:08

Missis escribió:Buenos dias guapisima :) :)

Así que lo pasasteis bien :D :D :D :D

Yo no he ido nunca al makro ese :nodigona: tendré que acercarme :dientes: pero en plan tranquilo...quiero decir...mirar y mirar...

Nosotros todo el día en la Expo ... :D menos mal que no hizo ..uno de esos dias sofocantes...pero es agotador :nodigona:

Por la noche estabamos reventados y me he levantado cansadisima...y toda la noche so?ando con pabellones :lol: :lol:

Está muy bien la verdad, se lo han currado un monton y me siento ya "ma?a" c**o me llaman mi familia :D :D

En el pabellon de Aragon ...un documental que te pone los pelos c**o escarpias :D :D

Me he dejado de ver muchas cosas, pero no se puede...y eso que ibamos con mi suegra en una silla de ruedas y tienes preferencia en muchos sitios...hay que tomarselo con tranquilidad (nosotros los de aquí :nodigona: podemos jaja...)

Espero que paseis un buen dia...intentaremos ir de rebajas .. 8)

:beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
me gustaria mucho ir, lo mismo nos acercamos cuando vengan en agosto mis cuñado de C?rdoba, y espero que no pase mucha calor, aun me acuerdo la que pase en sevilla cuando la expo de all?.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 03 Jul 2008 09:09

Buenos días Encarna y compañía! ?nimo a las que están malitas ? de bajén!

Yo tengo un Makro cerca y tengo tarjeta, al principio con la novedad mi marido y yo ?bamos casi a diario por curiosear un poco y siempre caña algo, pero poco a poco nos hemos dado cuenta que de barato no tiene nada, al contrario, algunos productos son más caros y encima al llegar a la caja te cargan la factura con el IVA :x :x para una familia de pocos miembros tampoco trae mucha cuenta pues tienes que cargar con grandes cantidades(excepto algunas cosas que puedes comprar por unidad)en fin que cada vez voy menos. Vaya discurso que he soltao! :dientes: que teng?is buen día :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 03 Jul 2008 09:09

Holaaaaa, Encarnaaaa y todas las demás!!!

Buenos días a todas :D

Hoy puedo entrar a la hora del desayuno, jeje, que los chicos están fuera y tengo la casa de momento para mí solita :up:

Además hace un día estupendo en los Madriles, fresquito fresquito :up: :up:

Ya se agradece no tener que poner el aire por la noche para poder dormir!

Me c**o una trencita, que tienen una pinta estupenda, pero yo con coca cola light, para desengrasar :lol:

Y me vuelvo a la cocina a darle a la plancha, que llevo ya una horita, pero hoy sí se puede, y se me había acumulado un "ligero" cerro :lol: :lol:

Luego os veo otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2008 09:11

Teris escribió:Buenos dias por la mañana!!!!!

Aquí, y de momento, airecito fresquito... ya veremos si termina c**o ayer achicharrandonos a toooos.

Que bien que disfrutaseis tanto!!! Eso del makro debe ser c**o una jugueteria para un niño!!!! Que espectaculo!! Solo hay menaje o tambien alimentacion??? Que guay!!

Hiciste muy bien en no forzar a tu cafetera, que las tormentas no se llevan bien con los ordenadores, sin ir mas lejos en menos de un año hemos cambiado 3 veces el ruter por tres tormentas distintas... Telefonica nos ha dicho que el proximo cambio lo tenemos que pagar... Que le vamos a hacer!!

Me pones un nesquik y una trenza de estas que hoy tengo el estomago vacio (me dorm?)

NAYRE animos y c**o bien dices pa'lante!
buenos días teris :)
que va, allí hay de todo, comida lo que mas, cacharros y electrodomásticos, cosas de oficina y de tú :lol:
te pongo nesquik y trenza y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder