Gracias Sr. Presidente - ACTIFRY:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Emeka
- Cocinera/o

Por lo que yo he leido, los 400 ? vienen a ser c**o un pr?stamo para que dispongamos de ese dinero ahora pero que en la declaraci?n del año que viene lo tenemos que devolver; es decir, que si la declaraci?n nos sale a devolver nos descontaran los 400 ? (si nos debían devolver menos que esa cantidad, hay que abonar la diferencia) y, si nos sale a pagar, se le sumar?n los 400 ?. En otras palabras, que es un micro-cr?dito sin intereses que hay que devolver el año que viene.
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

Emeka escribió:Por lo que yo he leido, los 400 ? vienen a ser c**o un pr?stamo para que dispongamos de ese dinero ahora pero que en la declaraci?n del año que viene lo tenemos que devolver; es decir, que si la declaraci?n nos sale a devolver nos descontaran los 400 ? (si nos debían devolver menos que esa cantidad, hay que abonar la diferencia) y, si nos sale a pagar, se le sumar?n los 400 ?. En otras palabras, que es un micro-cr?dito sin intereses que hay que devolver el año que viene.
Alucino en colores!!! pero dónde has leido semejante disparate????
-
LUDA
- Jefa de cocina

si le han puesto los 200 en la columna de ingresos, es su empresa quien le está enga?andoemilia escribió:Yo c**o no tengo n?mina me he lanzado a coger la de mi marido,y le han puesto los 200 ?. Pero se los han puesto en la columna de los ingresos a sumar con lo demás ,luego le aplican la retenci?n del ventitantos .osea que ya no son 200y luego a esperar al año que viene
NOS ENGA?AN c**o A CHINOS
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: