El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 08:38

flori escribió:Buenos días Encarna y compañía! Sobre los encierros, se puede decir aquí que me parecen una salvajada? sobre todo para los pobres toros. :duda: que tengas un buen día cordobesa y demás foreras, cafetito sólo porfi :beso:
buenos dias flori :)
claro que se puede decir, y de echo los has hecho :lol:
y te aseguro que no será yo la que diga lo contrario :duda:
cierto soy cordobesa de los pies a la cabeza(esto se decía cuando yo era pequeña :lol: ) pero tambiéntengo ya mi corazoncito navarro :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 08:40

Vanadis escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: no se si alegrarme que te la den o no :duda:
Eso me pasa a mi también, con las reservas hechas, el coche ya alquilado...pero es una buena oportunidad. :D
pues lo dicho, que sea lo mejor para ti :wink:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 08:42

Bocata_jam escribió: hola encarna, feliz san ferm?n
no he podido ver el encierro, ni siquiera el c?ntico por que se le ha estropeado el micr?fono al reportero :evil: :evil:
Me he tenido que venir corriendo al trabajo...
Espero que lo estés pasando muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
yo no soy muy fiestera :duda: lo veo todo desde casa, me reservo pa la fiestas del pueblo que hay menos gente y son casi iguales :wink:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 07 Jul 2008 08:44

Buenos días Encarna y c?a

Hoy por aquí lloviendo y gris que parece noviembre :( :( :(

Losniños todavía en el cole que hasta el 23 no acaban y ya estamos todos hasta el mo?o, es que se hace muy largo !!!! :cry:

En fin me voy a la carrera c**o cada día que hoy voy tarde.

Buenas fiestas!!!

Por cierto que va aquí unos anuncios de los San Fermines para los ingleses que decían: Pamplona, toros, sexo y sangr?a y yo decía será verdad???? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 08:47

islacris escribió:Buenos días Encarna, uy yo soy incapaz de ver un encierro o una corrida de toros, me impresiona.
Ha amenecido un día excelente, de mucho calor, hoy no ir? a la playa, estoy llevando a la niños a que aprendan a nadar y c**o el mercadillo esta cerca, ir? y cargar? de frutas, que merece la pena conprarlas en el mercadillo, son excelentes y estan mejor de precio, que en los super.
El desayuno muy variado, desde luego que no nos podmos quejar, estés tirando la casa por la ventana.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
yo con las corridas de toros tampoco puedo, pero el encierro lo veo mas igualitario, es el toro y el hombre en iguales condiciones, a ver quien corre mas y te aseguro que pierden la mayoría de las veces el hombre :wink:
aquí tambiénhay mucha diferencia entre los precios del mercadillo y de las tiendas.
hija cuando las cosas no son de una, es mas fácil ser bondadosa :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Jul 2008 08:49

Buenos días!!!!!!!!!! k alegría volver a desayunar con vosotr@s después de tanto tiempo!!!

Estoy poni?ndome al día con lo que ha ido pasando en la ofi...

Un completito y nunca mejor dicho, c**o el de Josie y un trocito del de Islacris...

Tengo que ponerme tambiénal día con el foro.... así k piano piano...

Besossssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De las vacaciones no hablo para no dar envidia :wink: pero muy bien una semanita en Lanzarote! de relax total! :up: :up:

Ahhhh de los toros!!! a mi me encanta la Fiesta Nacional! aki ya llega Santiago y voy todos los días a la Feria Taurina con mis papis!!! Abono completo, no me pierdo una este año! otros años solo iba a las de rejoneo y alguna corrida importante, pero este año ir? a todas las k pueda... y por supuesto a la de José Tomás.... supongo k me gustan x la tradición familiar! :nodigona:
Última edición por SantanderM el 07 Jul 2008 08:52, editado 1 vez en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Jul 2008 08:49

Buenos días guapsimas!!!

Es verdad hoy es san fermin!!! :o :o :o :o ni acordarme!!jajajaja ya no se ni en que mundo vivo..

Este findesemana ha ido muy bien, muy cortito pero bueno..ya queda poquito para las vacaciones, que ganitas tengo..almenos dormir y dormir que tengo un sueño..

Espero que os lo paseis muy bien.

Un besote

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 08:49

Mag escribió:???????Buenos dias!!!!!!!!!

Yo acabo de ver tambien el encierro, pero c**o acostumbro a verlo en la 1, no tenian sonido :( :( :( . Bueno ya se ha arreglado y lo hemos visto bien y mi marido se ha ido al trabajo, porque estos dias no se va si antes no ve el encierro, :wink:

Bueno que me tomo un cafetito con un trocito del bizcocho de Islacris, tiene una pinta exquisita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que paseis un feliz dia de San Ferm?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
al mio le pasa lo mismo, pero hoy se ha ido antes, no se si habrá alguna tele en el trabajo. es que normalmente nosotros en estas fechas solemos estar de vacaciones, pero este año las cojemos en agosto porque no nos queremos perder la llegada de mi mariencarni :)
te pongo café y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 08:50

buenos dias encarna
buenos dias a todas!

a mi ponme una manzanilla que tengo el estomago fino......este finde hemos cometido muchos abusos y hoy se resiente :lol:

estoy de "vacaciones" aunque no podia pasar sin desayunar con encarna y con las demas.

Tengo el animo, bueno mas que animo, tengo un cabreo de tres pares......
No os pasa, sobretodo a las que ya sois mamas.......que si hacen o dicen algo sobre los hijos os duele mas que si os lo hicieran a vosotras mism así?????? :duda: no se si me explico :nodigona:

a mi ayer me paso algo, que bueno, c**o es de familia politica no quiero hablarlo asi c**o asi.......pero siento un dolor muy grande :herida: y no me siento bien, no estoy triste, es mas cabreo que otra cosa.......dolor moral, por decirlo de alguna manera.........

bueno chicas, por aqui tengo fresquito y ahora mismo lo agradezco porque me esta sentando de co?a :lol:
el peque aun duerme asi que voy a aprovechar pa forear un poco y colgar fotos del cumple

:beso: y que tengas un buen dia encarna, y a todas las demas

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jul 2008 08:53

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y c?a

Hoy por aquí lloviendo y gris que parece noviembre :( :( :(

Losniños todavía en el cole que hasta el 23 no acaban y ya estamos todos hasta el mo?o, es que se hace muy largo !!!! :cry:

En fin me voy a la carrera c**o cada día que hoy voy tarde.

Buenas fiestas!!!

Por cierto que va aquí unos anuncios de los San Fermines para los ingleses que decían: Pamplona, toros, sexo y sangr?a y yo decía será verdad???? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
ya vimos ayer por la tele el mal tiempo que hace en Inglaterra, pero al final nuestro nadal pudo con todo :)
hasta el 23 de julio no le dan las vacaciones? :o y luego cuando empiezan?
:nodigona: mas o menos es así :( venden unas fiestas muy gamberras, por eso a mi no me gustan mucho :(
yo vivo en un pueblo a 45 km de pamplona y esta lleno de guiris todo el dia borrachos :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder