OT. hay chicas q sola me veo sin.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 08 Jul 2008 13:10

No puedo entender cómo la novia del padre de tu hijo se mete en lo que no le corresponde... :pelea: :pelea: :pelea:

Mi marido tiene dos hijos. Ahora mismo está su hija (el otro es mayor de edad) pasando un mes con nosotros. Su madre la llama todos los días, un montón de veces, y a mí me parece estupendamente. Es lo normal. :)

Yo tengo mi propia opinión sobre la ex de mi marido ( :x ) , pero EN NING?N CASO se me ocurrir?a hacerle el más mínimo comentario a la chiquilla. Es más, ella me cuenta cosas sobre la madre, y yo procuro quitarle hierro al asunto. Es su madre, y sea c**o sea esa señora, para mí eso es sagrado.

Otra amiga mía está igual: la mujer de su ex se dedica a criticarla delante de su hija; sin embargo, su marido actual no dice ni mu del padre a la niña (otra cosa es lo que hablamos nosotros :x )

Pero tú no te preocupes. Los niños son muy inteligentes, y más tarde o más temprano tu hijo se daré cuenta de las cosas.

Y, al final, esa actitud se vuelve contra quien funciona así: en el caso de la hija de mi amiga, cada vez tiene menos ganas de ir con su padre. Y la hija de mi marido se lleva estupendamente conmigo, y tiene más confianza con el padre que con la madre.

Tranquila, que estos días pasan pronto, y enseguida tendrás contigo al niño. Y, c**o te han dicho, aprovecha de estos diótas que estés sola con tu pareja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 08 Jul 2008 14:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos ?nimos, guapa. Es muy duro eso por lo que estés pasando, pero intenta hacerte fuerte por tu niño. Ojalá los niños no se viesen enredados en los asuntos de los adultos, o mejor, ojalá los adultos no utilizasen a los niños para sus prop?sitos. :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 08 Jul 2008 14:13

Mucho animo..enseguidina estará contigo otra vez... :D :D
Lo importante es que el niño está bien...
Tranquilina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 08 Jul 2008 14:29

muchas gracias atodas chicas.

Yo se q mi hijo no parara de preguntar por mi pq yo le prometi q lo llamaria para hablar con el. Y mi miedo es q le digan q no llamo pq no lo quierio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y lo quiero con toda mi locura y tengo hasta pesadillas de q el niño venga rebotado contra mi pq le digan q no lo llamo pq no lo quiero y eso no es asi y no se c**o se lo voy a explicar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ese es mi miedo.

Encarnasao el raul tiene 4 años pero es ma listo q yo.
pq el jueves 19 por la mañana a la 7 y media cojio y me dijo q ahora q havia venido el papa jordi ( es mi pareja) q nos puesieramos a dormir los tres en la cama y asi cuando picaran c**o estariamos durmiendo no nos entarariamos y asi no se hiva con ellos. y despues me pregunto ?? mama pq ahora me tengo q ir con ellos si nuna han venido a verme?? y no supe q responderle :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 08 Jul 2008 14:37

AYYYYSSSSSSSS!!!!!Que pena lo que cuentas hija por favor.
Intenta tranquilizarte...jolin no dejarte hablar por telefono...será Hi-- p---a.
No se que puedo decirte....piensa en positivo(si puedes :nodigona: )...lo siento de corazón... :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Jul 2008 14:39

solo puedo darte animos y decirte que los niños son muy inteligentes y se dan cuenta de muchisimas cosas y saben quien les quiere de verdad.
animate y piensa que esta con su padre y que tambien tiene derecho a su cariño y si no se lo sabe ganar eso es lo que se pierde.
el tiempo pasa pronto,aunque a tú se te está haciendo eterno y pronto podras achucharlo de nuevo,besos y animos cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Jul 2008 17:43

mucho animo guapa :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 08 Jul 2008 17:50

.. muchos animos ... :( :wink: :wink:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 08 Jul 2008 17:57

yo ya le hubiera comprado un celular (movil) o un bipper jajaja de perdido mandarse mensajito, que mal plan el de tu ex impedirte qu ele llames, por que no haces cosas pensando en tu hijo, remodela su cuarto, decoralo, recopila recetas y cuando este contigo de regreso le haces una reunion ... no se ... llorando solo te vas aganar un fuerte dolor de cabeza y un vacio en el estomago ... lo buenoq ue el tiempo pasa volando, animo!!!

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Jul 2008 20:19

Animooooooooo guapisima, ya veras c**o sin darte cuenta pasa el mes.

Y pregunta a tu abogado si puedes o no puedes hablar con tu hijo.

:beso: :beso:

Responder