Pues si es una pena...porque esta rico, rico....puedes hacer menos eeehhhevacrisa escribió:te a quedado muy rico ,qeu pena que yo no pueda hacer segun que ,somos dos y mi contrario esas cosas no le vanasi que las voy guardando para el dia que tengo invitados asi qeu otra mas para las pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
arroz a Peloton (Cane, eres una crack) y pan fotosssssss:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

no se si le ira bien a la dieta , de todas maneras me lo apuntotrampo escribió:Pues si es una pena...porque esta rico, rico....puedes hacer menos eeehhhevacrisa escribió:te a quedado muy rico ,qeu pena que yo no pueda hacer segun que ,somos dos y mi contrario esas cosas no le vanasi que las voy guardando para el dia que tengo invitados asi qeu otra mas para las pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Yo comi...c**o 50 gr. y piensa que nada va frito ni nadaevacrisa escribió:no se si le ira bien a la dieta , de todas maneras me lo apuntotrampo escribió:Pues si es una pena...porque esta rico, rico....puedes hacer menos eeehhhevacrisa escribió:te a quedado muy rico ,qeu pena que yo no pueda hacer segun que ,somos dos y mi contrario esas cosas no le vanasi que las voy guardando para el dia que tengo invitados asi qeu otra mas para las pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: