Me la apunto!!
TARTA DE QUESO R?PIDA, F?CIL Y RICA:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Seg?n el bote de Natreen en polvo, a partir de 180º pierde poder endulzante (incluso a menor temperatura, porque yo la hice a 170 y notú que estaba menos dulce de lo esperado).
Y, por encima de 190-200º, recomiendan añadirla al final (por eso no vale para hornear bizcochos, por ejemplo, porque, además, dicen que no suben bien) .
`
Pero ésta, a 170?, y con los dos cubiletes, estaba buenísima.
Y, por encima de 190-200º, recomiendan añadirla al final (por eso no vale para hornear bizcochos, por ejemplo, porque, además, dicen que no suben bien) .
`
Pero ésta, a 170?, y con los dos cubiletes, estaba buenísima.
-
erikincita
- Cafetera/o

Re: ricooooo
graciasssssss mil que ya busco la light, no tengo otra opción en ausencia de la nata líquida.Morguix escribió:Gracias a todas..
La hija de mi marido acaba de ponerle por encima mermelada de melocotún, y dice que está buenísima...![]()
![]()
![]()
Yo creo que s?, aunque quiz? sea un poco más ?cida. La que yo uso es la crema que se puede utilizar para montar nata.erikincita escribió:perdón..... pero que donde yo vivo no consigo la nata líquida..... c**o la puedo sustituir? acaso por crema?
![]()
![]()
![]()
gracias(aunque la versión más "light"
)
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: