Intento explicarlo aunque la verdad es que las cantidades las pongo un poco a ojo voy probando yhasta que llego a su punto
Bacon
Ingredientes: Pan integral, bacon crujiente, huevo cocido, mahonesa y mostaza. Muy bueno.
Bacon crujiente, pongo unas 5 o 6 lonchas de bacon, lo pongo dentro de papel absorbente (el de las servilletas o rollos de cocina y lo meto en el microondas) el tiempo del microondas y la potencia depende mucho del micro en el mio es c**o medio minuto a maxima potencia pero lo que teneis que ver es que está crujiente, luego lo corto chiquito con unas tijeras y lo mezclo con una tarrina de queso de philadelphia mayonesa y mostaza yo uso de Dijon pero el gusto de ello es muy particular asique ya sabeis a probar cantidades.
Y el de Queso con Gambas
Ingredientes: Pan integral, gambas cocidas, queso blanco de untar, mahonesa y limón. Muy bueno
Mezclo una tarrina de queso de untar con unos 200 gr de gambas cocidas (yo las suelo comprar congeladas y peladas y las pongo en el micro para cocerlas) y luego un poco de zumo y limon y mayonesa algusto.
Espero que os sirva
Y siempre que hay celebraciones en mi casa me toca hacerlos.
SANDWICHS TIPO RODILLA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: