FOTOS DE LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(NO CITAR POR FA):
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Re: kedada
que ya las ha puestoalcudia escribió:ay que guapas que estamos, haber si prunusdulcis pone las suyas.
un besazo a todas muy grande
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Eva, menos mal que tu eres una buena reportera y mas repida que el viento....he entrado a ver si alguien la habia puesto y me ha dado un alegrón volver a vernos todas juntas....??que bien nos lo pasamos siempre?? y fijate que hacia calor y que salimos afinicas de aquel endiablado bar que siempre que nos ven, ponen la música a tope....
Gracias a todas y espero que a la próxima, que si cae en primeros de agosto, no podre asistir....os lo pasóis divinamente igual que siempre.
Un besote para todas

Gracias a todas y espero que a la próxima, que si cae en primeros de agosto, no podre asistir....os lo pasóis divinamente igual que siempre.
Un besote para todas
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Re: kedada
Qué ya las he puesto en la página 2 de este mismo post!!!!alcudia escribió:ay que guapas que estamos, haber si prunusdulcis pone las suyas.
un besazo a todas muy grande
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

Prunusdulcis, yo no hice ninguna foto, cuando me iba en el coche me di cuenta, y qué raro, con lo que me gustan las fotos a mi.
Eva, eres un rel?mpago.
Marihellen, que lástima no verte, yo pude estar poco tiempo pero me hubiera gustado verte d enuevo, en la proxina no falles.
Me hubiera gustado estar mas tiempo con vosotras, porque me lo paso muy bien, pero a veces no se puede, seguro que en la que hacemos en La Victoria el 30 de agosto nos podremos despachar a gusto. no abrir? el post hasta principios de agosto no? para que la gente tenga un mes para organizarse. Si teneis que planificaros vacaciones, ya sabeis antes del 30 de agosto vale?

Eva, eres un rel?mpago.
Marihellen, que lástima no verte, yo pude estar poco tiempo pero me hubiera gustado verte d enuevo, en la proxina no falles.
Me hubiera gustado estar mas tiempo con vosotras, porque me lo paso muy bien, pero a veces no se puede, seguro que en la que hacemos en La Victoria el 30 de agosto nos podremos despachar a gusto. no abrir? el post hasta principios de agosto no? para que la gente tenga un mes para organizarse. Si teneis que planificaros vacaciones, ya sabeis antes del 30 de agosto vale?