no me lo digas dos veces.........islacris escribió:megancita yo tambiéntengo mucho calor, pero comer hay que comer![]()
Tu lo tienes fácil coges el coche y en menos de una hora estas en mi casa.
En el congelador tengo c**o 24 donut![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anikora donut y espirales con la kitchenaid, y para todos:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
anikora
- Ayudanta/e de cocina

:besoislacris que ilusion me ha hecho que hayas nombrado ,ahora mismo estoy haciendo unos bollitos de leche en la kitchen de la forma que tu me has dicho que amase.
No se poner fotos ,soy una troglodita en esto de la informatica,haber si se pone mi hija,que ahora mismo esta fuera y no puede,o mi marido que ya se lo he dicho un montosn de veces y no hay forma de que se ponga conmigo para explicarme
Por estar aqui con vosotras la ultima tanda se me han puesto un poco
morenitos,pero no importa se los comeran igual
Os voy a decir un secretito para levar masa mas rapidamente,no se si lo sabreis ,se pone en el micro a hervir un vaso con agua y cuando este hirviendo ponemos un bol de cristal dentro con la masa y a esperar que leve ,pero el micro apagado ya,
Vereis que la masa sube mas rapidamente,aunque con estos calores
Os voy a decir un secretito para levar masa mas rapidamente,no se si lo sabreis ,se pone en el micro a hervir un vaso con agua y cuando este hirviendo ponemos un bol de cristal dentro con la masa y a esperar que leve ,pero el micro apagado ya,
Vereis que la masa sube mas rapidamente,aunque con estos calores
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anikora
- Ayudanta/e de cocina

Yo estoy pensando en comprarme el accesorio de embutidos ,maraos puso un post hablando de ello y por aqui por mi tierra se hacen muchas matanzas y pienso embuchar salchichones ,chorizos ...las tripas de embuchar las encuentro en cualquier super o tiendecita ,asi que no hay problema,venga animaros todas a embuchar
-
anikora
- Ayudanta/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas graciasKitty5 escribió:Desde luego no dejas de sorprenderme!! Me encanta cuando veo un post tuyo con fotos. Tiene siempre una buena pinta!!
Noto una cosita en la barriga... será envidia???![]()
![]()
![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
islacris escribió:Muchas gracias chicas por vuestros elogios, la míquina amasa que no veas y encima es muy comoda de limpiar.
Gijonesa teníamos que ser vecinas para compartir yo contigo la kitchenaid y tu conmigo la actifry![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68