te mande un privado para preguntarte si puedo poner un enlace a tu blog en mi pagina ,te lo digo por aqui porque veo que no lo has recibidoauro44 escribió:Gracias Mary....es de esos postres, que si tienes hecho el lemon curd, con solo comprar unas buenas tartaletitas y hacer un merengue rico....en media hora tienes un postre ricomary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta que buena idea
![]()
![]()
![]()
![]()
Nevaditos de lemon curd y merengue...??:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si Pepi, estuve mucho tiempo, aportando un menú semanal y varias cosas entre semanaislacris escribió:Tiene una pinta de escandalo, bueno todo lo que haces chiquilla.
espero que algún día te animes a poner tus menus del sábado c**o comenta Encarna, a más de una forera se lo he escuchado y yo en ese tiempo no estaba por el foro, así que por las nuevas te tienes que animar, por lo menos de vez en cuando, tampoco todos los sábado si no te apetece.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me alegra que lo echeis de menos y en cuanto pueda ire poniendo alguno
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
mary505 escribió:te mande un privado para preguntarte si puedo poner un enlace a tu blog en mi pagina ,te lo digo por aqui porque veo que no lo has recibidoauro44 escribió:Gracias Mary....es de esos postres, que si tienes hecho el lemon curd, con solo comprar unas buenas tartaletitas y hacer un merengue rico....en media hora tienes un postre ricomary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta que buena idea
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso muy grande bonita
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mag....que pena que no vinieras a la kedada, la de valencia no te la pierdas, que tengo ganas de verteMag escribió:![]()
![]()
Siempre sorprendente, Auro
![]()
![]()
![]()
Me encantan tus postres
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa
boir escribió:simplemente maravilloso![]()
![]()
yo meto la cabeza al conjelador y me quedo a cero
![]()
![]()
Te había dicho que estas muy guapa en tu nuevo avatar?
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias Evaevacrisa escribió:![]()
![]()
menos mal que era de improvisto y te sale esto ,si lo hubieras pensado no se que habria salido
![]()
![]()
c**o siempre
IMPRESIONANTE eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
boir
- Jefa de cocina

auro44 escribió:Muchas gracias Evaevacrisa escribió:![]()
![]()
menos mal que era de improvisto y te sale esto ,si lo hubieras pensado no se que habria salido
![]()
![]()
c**o siempre
IMPRESIONANTE eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu progresas a marchas agigantadas, menudas cosas ricas que haces ya.....y eso que las vi en el movil...voy a ver si las busco
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias preciosa es una escapada que hice esta semana a Milan,,y es tomandome un capuchino,si quieres he puesto unas fotos al blog del viaje
mañana hare el lemon curt que le tengo unas ganas,,menuda pinta que tiene esos botecillos que hiciste
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Mañana me veras lo que he preparado con el lemon curd....
similar a esto tuyo pero con mis variaciones
Lo tengo a medias hasta mañana no lo montar?
Auro, ayer vino una amiga a cenar le dí un botecito de lemon...le encantó y la mande a tu blog a copiar la receta de forma tradicional
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: