Nevaditos de lemon curd y merengue...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 Jul 2008 20:57

auro44 escribió:
mary505 escribió::) :plas: :plas: :up: :up: me encanta que buena idea :plas: :plas:
Gracias Mary....es de esos postres, que si tienes hecho el lemon curd, con solo comprar unas buenas tartaletitas y hacer un merengue rico....en media hora tienes un postre rico :wink:

:beso: :beso: :beso:
te mande un privado para preguntarte si puedo poner un enlace a tu blog en mi pagina ,te lo digo por aqui porque veo que no lo has recibido :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 20:58

islacris escribió:Tiene una pinta de escandalo, bueno todo lo que haces chiquilla.

espero que algún día te animes a poner tus menus del sábado c**o comenta Encarna, a más de una forera se lo he escuchado y yo en ese tiempo no estaba por el foro, así que por las nuevas te tienes que animar, por lo menos de vez en cuando, tampoco todos los sábado si no te apetece. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si Pepi, estuve mucho tiempo, aportando un menú semanal y varias cosas entre semana :) ...disfrute mucho, pero son etapas y ahora estoy mucho mas ocupada, c**o tu bien sabes y c**o ya sabes, subir y preparar una receta cuesta tiempo y esfuerzo y luego el blog y la web que estamos preparando....son demasiadas cosas, así que voy aportando lo que buenamente puedo :)

Pero me alegra que lo echeis de menos y en cuanto pueda ire poniendo alguno :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 21:01

mary505 escribió:
auro44 escribió:
mary505 escribió::) :plas: :plas: :up: :up: me encanta que buena idea :plas: :plas:
Gracias Mary....es de esos postres, que si tienes hecho el lemon curd, con solo comprar unas buenas tartaletitas y hacer un merengue rico....en media hora tienes un postre rico :wink:

te mande un privado para preguntarte si puedo poner un enlace a tu blog en mi pagina ,te lo digo por aqui porque veo que no lo has recibido :beso:
:o Pues claro que si Mary....faltaría mas, yo encantada..pero ese privado no lo he recibido, pusiste algo en la zona de Asunto: ....es que si se deja en blanco...no llegan :duda:

Un beso muy grande bonita :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 21:04

Mag escribió: :o :o :o Siempre sorprendente, Auro :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantan tus postres :beso: :beso: :beso: :beso:
Mag....que pena que no vinieras a la kedada, la de valencia no te la pierdas, que tengo ganas de verte :wink:

gracias guapa

boir escribió:simplemente maravilloso :plas: :plas: :plas: yo meto la cabeza al conjelador y me quedo a cero :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues yo pesque una merluza y cuatro o cinco lomos de bacalao :lol: :lol: :lol:

Te había dicho que estas muy guapa en tu nuevo avatar? :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 21:06

evacrisa escribió::o :o :o menos mal que era de improvisto y te sale esto ,si lo hubieras pensado no se que habria salido :plas: :plas: :plas: c**o siempre
IMPRESIONANTE eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Eva :) y tu progresas a marchas agigantadas, menudas cosas ricas que haces ya.....y eso que las vi en el movil...voy a ver si las busco :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jul 2008 21:31

auro44 escribió:
evacrisa escribió::o :o :o menos mal que era de improvisto y te sale esto ,si lo hubieras pensado no se que habria salido :plas: :plas: :plas: c**o siempre
IMPRESIONANTE eres una artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Eva :) y tu progresas a marchas agigantadas, menudas cosas ricas que haces ya.....y eso que las vi en el movil...voy a ver si las busco :wink:

gracias preciosa es una escapada que hice esta semana a Milan,,y es tomandome un capuchino,si quieres he puesto unas fotos al blog del viaje :beso: :beso:

mañana hare el lemon curt que le tengo unas ganas,,menuda pinta que tiene esos botecillos que hiciste :plas: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Jul 2008 21:46

:o :o :o :o
Mañana me veras lo que he preparado con el lemon curd.... :D :D :D :D

similar a esto tuyo pero con mis variaciones 8) 8) ( :nodigona: odio el merengue :lol: :lol: )

Lo tengo a medias hasta mañana no lo montar? :dientes: yo soy novata para estas cosas de "presentaciones" y me manejo muy poco con las mangas pasteleras :dientes: :dientes:

Auro, ayer vino una amiga a cenar le dí un botecito de lemon...le encantó y la mande a tu blog a copiar la receta de forma tradicional :wink: ( ella no tiene thermomix)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 21:53

:o :o :o :o :o

:nodigona: acabo de cenar...pero le hacía sitio a uno o dos de poste... 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial... genial....

:nodigona: tengo que hacer el lemon curd... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 12 Jul 2008 22:00

Que pinta !!!!!

No se c**o te lo haces pero siempre aciertas !!!!

Ayssss Auro, cuando hacias los menos del sábado, c**o lo añoro !!!

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 Jul 2008 22:41

:o :o :o :o :o :o

Sorprendentes y encima buenísimos seguro preparar? el lemond curd y lo tendré a punto que viene mi hija de vacicones y esto seguro que le gusta.

Responder