Prunus yo ya estoy en el 3ª dia asi que mañana por la mañana ya la tengo operativa
DEBER DE LA SEMANA DE 14 AL 20 DE JULIO 08. RECETA DE MISSIS:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Menos mal que eres mu disciplina y buena alumna y estas en todo
Genial tu paso a paso
Espero que si, a no ser que al verme por las mañanas cuando abro la nevera del susto se haya muerto
Ya esta puesto en el post fijo, gracias bomb?n
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prunus yo ya estoy en el 3ª dia asi que mañana por la mañana ya la tengo operativa![]()
![]()
![]()
veremos que tal va.
![]()
![]()
Mirando el paso a paso creo que tienes algo para rectificar del dia 2
![]()
![]()
asi que a repasar la leccion
![]()
las fotos estan bien pero los titulares no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maria Dolores, si es que estés en todo!!! gracias por avisarme
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

De nada, profe... es que el post se va a la página 3 y no lo encuentro y em va muy bien entrar por el post fijo.roma62 escribió:![]()
![]()
![]()
Tienes razón Angels, se me fuí el santo al cielo
![]()
Menos mal que eres mu disciplina y buena alumna y estas en todo![]()
![]()
Genial tu paso a pasouysssss, lastima no haberlo visto antes, lo hice siguiendo el paso a paso de Auro, solo lo he gastado una ez y no se si mi bichin esta vivo
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que si, a no ser que al verme por las mañanas cuando abro la nevera del susto se haya muerto![]()
![]()
![]()
![]()
Ya esta puesto en el post fijo, gracias bomb?n
gracias profe a ti por el esfuerzo de poner los deberes cada semana y de aguantarnos...
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prunus yo ya estoy en el 3ª dia asi que mañana por la mañana ya la tengo operativa![]()
![]()
![]()
veremos que tal va.
![]()
![]()
![]()
¿Qué c**o va tu bicho?
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

La he metido en la nevera a hivernar...jejeje
Os pongo la foto por la tarde, a ver que os parece.
La foccacia la haré el viernes o el sábado... ?¿qué justo para entregar los deberes.!!
Mariadolores seguro que está punto de ponerla..
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Muy buenas chicas,
Mis deberes xon un paso a paso para las que duden todavia
Aviso que son un monton de fotos
pero una imagen vale mas que mil palabras
Ademas c**o prunusdulcis está haciendo el de la masa madre, que menos.
por cierto bonita....hazme caso y utiliza la masa madre sin dudarlo
Partimos de la masa de pan basico que os apetezca¿c**o yo tengo masa madre , acostumbro a utilizar la de Noradebon.
La he preparado toda en una mañana, a eso de las 10 la ha amasado en la themomix, normalmente la saco, la amaso un poco a mano (me sabe tan bien?.) y la dejo levar. Me he ido a comprar y he vuelto a eso de las 12ªestaba tremenda.
La he sacado y la deshinflo y c**o está muy manejable la estiro ?asi en plan pizza sobre la fuente del horno?yo le pongo un papel de horno.
Le pongo una buena cantidad de aceite que ha estado a macerar con el romero y los ajos?yo incluso le pongo sal (según gustos) y dejo c**o un dedo para luego.
Mientras leva otra vez (unos 40 o 50 minutos según época del año), voy preparando otras cos así.
Con el horno bien caliente a 250º ? meto la bandeja, sin miedo le doy con un spray a las paredes e incluso a la misma focaccia con el agua ( sobre todo ?que sea un buen pulverizador) cierro rapido, pasados 2 minutos?otra vez lo mismo?si miedo, cierro rapido y bajo un poco solo el horno entre 230 o 220? y en 13 minutos a partir de entonces ?.y ?voil??
Ahora todas las fotos ....

ro:

Bueno si habeis llegado hasta aqui
gracias

Mis deberes xon un paso a paso para las que duden todavia
Aviso que son un monton de fotos
Ademas c**o prunusdulcis está haciendo el de la masa madre, que menos.
Partimos de la masa de pan basico que os apetezca¿c**o yo tengo masa madre , acostumbro a utilizar la de Noradebon.
La he preparado toda en una mañana, a eso de las 10 la ha amasado en la themomix, normalmente la saco, la amaso un poco a mano (me sabe tan bien?.) y la dejo levar. Me he ido a comprar y he vuelto a eso de las 12ªestaba tremenda.
La he sacado y la deshinflo y c**o está muy manejable la estiro ?asi en plan pizza sobre la fuente del horno?yo le pongo un papel de horno.
Le pongo una buena cantidad de aceite que ha estado a macerar con el romero y los ajos?yo incluso le pongo sal (según gustos) y dejo c**o un dedo para luego.
Mientras leva otra vez (unos 40 o 50 minutos según época del año), voy preparando otras cos así.
Con el horno bien caliente a 250º ? meto la bandeja, sin miedo le doy con un spray a las paredes e incluso a la misma focaccia con el agua ( sobre todo ?que sea un buen pulverizador) cierro rapido, pasados 2 minutos?otra vez lo mismo?si miedo, cierro rapido y bajo un poco solo el horno entre 230 o 220? y en 13 minutos a partir de entonces ?.y ?voil??
Ahora todas las fotos ....
ro:
Bueno si habeis llegado hasta aqui