Hoy hemos comido...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Jul 2008 22:56

joooooo no puedo acceder al enlace del queso marinado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
visita mis cangrejos de rio anda, y si me haces el favor... los subes al recetario que yo no puedo
graciassssss

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Jul 2008 23:03

dinamito escribió:joooooo no puedo acceder al enlace del queso marinado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
visita mis cangrejos de rio anda, y si me haces el favor... los subes al recetario que yo no puedo
graciassssss
Dinamito, te pongo la receta :beso:

QUESO MOZARELLA MARINADO A LAS CINCO PIMIENTAS

Ingredientes:

3 paquetes de queso mozarella con 1 bola cada una
3 hojas de albahaca fresca
1/2 botecito de granos de 5 pimientas
1 pimiento choricero seco
aceite oliva Virgen extra

Preparación:

1. En un mortero machacar las pimientas de manera que no queden demasiado finas (que queden gruesas).

2, Partir las bolas de mozarella con las manos en varios trozos.Rebozar los trozos de mozarella con las pimientas.

3. Disponer en el bote los trozos de mozarella, alternando mozarella, pimiento y hoja de albahaca. Cubrir con aceite de oliva y cerrar herm?ticamente.

NOTA: Se conserva refrigerado durante un mes.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 13 Jul 2008 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un menú estupendo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Jul 2008 23:12

mil_rosas escribió:
Megan, es que hoy me apetec?a cocinar en la olla tradicional, pero para la próxima las haré en la chef, hoy la dejé descansar, la uso todos los días, la vitro casi no la enciendo :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que eso tiene tener la chef2000, que cuando cocinas con ella la vitro brilla de no usarla....... :up: :up: :up: :up:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 Jul 2008 23:24

:plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo todo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Jul 2008 23:27

halaaa voy a hacer una fiesta gracias orm la recetilla
ains c**o me gusta aprender cosas nuevasssssxs

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jul 2008 23:37

Las fotos perfectas c**o te han dicho y tú menú de lujo :dientes: la tarta tiene un corte perfecto :D que altita te salió :up:

Y las carrilladas :cry: no me atrevoooooo, ultimamente las estais poniendo mucho y yo las probé en una boda y no me gustaron mucho, tendré que probar de nuevo :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Jul 2008 12:52

canelona escribió:Las fotos perfectas c**o te han dicho y tú menú de lujo :dientes: la tarta tiene un corte perfecto :D que altita te salió :up:

Y las carrilladas :cry: no me atrevoooooo, ultimamente las estais poniendo mucho y yo las probé en una boda y no me gustaron mucho, tendré que probar de nuevo :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Alicia, la tarta salió altita porque la hice en un molde más bien pequeño :D gracias por la receta, me ha encantado ese ligero sabor ácido, pero a la vez suave :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 12:59

Oieeee los tomates son así de negros o es la luz de la foto... :nodigona: es que tomates de ese color no los hav?a visto nunca... :nodigona:

Yo tambien tengo dias que no toco la themomix... :duda: además tengo tantas maquinas de cocina ya que a veces no se en que maquina hacer la receta... :lol:

Tambien he estadoi estos dias miranado la receta del conejo con chocolate que puso dinamito... :up: todavía no lo he hecho pero me parece una combinación estupenda... :D :D

La tarta de canelona la tengo en pendientes... :x :x :x

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 14 Jul 2008 13:06

Que rico todo, me encanta esa tarta, la hice el otro día y vol?. Tengo pendiente hacerla semifrío, que me parece que tiene que estar descandalo

Responder