JosefinaGonzález escribió:yo solo conozco el Sahnesteif o Sahnefest (el nombre solo cambia dependiendo de la marca), pero el segundo que comentas que se integra solo, es la primera vez que lo oigodinamito escribió:a mi me sabe a licor de almendras crudas, jejej le da un toque muy rico, pero yo nunca lo he usado aunque si probado, (me dio miedo usarlo)jeje que nos diga panypimiento. el solidificador de nata,...... yo he usado de dos uno que se pone cuando se empieza a montar y otro que se pone cuando ya esta montada y solo se integra. habria que mirar cual tienes
(traducido del alemán de uno de los sobres)
Estabilizante para 200-250g- de nata líquida
1.- batir brevemente 200-250 g. de nata bien fria en un recipiente frio.
2.- Mezclar el contenido del paquete con azúcar aromatizada con vainillina del Dr. Oetker y azúcar según gusto y mezclar sin dejar de batir agregandolo en forma de lluvia
3ª?-Batir la nata hasta el punto deseado de dureza y poner en sitio frio hasta que se sirva. Queda dura varias horas
Tip: Si antes de cubrir un bizcocho se espolvorea con "Sanhnesteif (estabilizador de nata) , no se reblandece tan rápido.
c**o lo hago yo
(experiencia en su uso mas de 29 años)
bato la nata, pero no del todo.
Agrego el contenido del paquete del estabilizante y bato hasta que y casi al final agrego el azúcar, sigo batiendo hasta que tenga la consistencia que deseo.
Yo el azúcar lo pongo después del estabilizador ni al mismo tiempo, ni antes
NOnono, perdona, no me he expresado bien. no es que se integre solo, sino que lo tienes que integrar cuando la nata esta ya solidificada!