Las FOTOS de la cena del s?bado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 08:01

menudo trabajazo te diste guapa, bueno mas bien la tmx jejeje

felicidades atrasadas entonces!

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jul 2008 09:41

felicidades y valla trabajazoooooooo :plas: :plas: :plas: tus amigos seguro que se fueron redondos parece mentira lo que nos ayuda la th, y luego hablas de ella y no se lo creen :pelea: parece c**o si se la quisieras vender :lol: pues bueno quien no la tiene ellos que se la pierden bueno lo dicho tu cena de lujo a nos veremos a finales de mes cuando venga gloria y viri un besote :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Jul 2008 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas:
Cuantas cosas ricas!!!!!!!!!!!!!!!
Hace un monton que no te veo por aquí :( ya me imagino que el final de curso ha sido durillo :lol: :lol: :lol: ahora toca descansar y disfrutar del verano.
Creo que si que te felicitú, pero por si acaso, felicidades de nuevo guapisima!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 15 Jul 2008 10:36

Yo si que te felicitú en su momento :wink:
Jo marilena, vaya trabajazo.... la TH debía sacar humo y ay te veo a ti venga a limpiar y volver a cargarla de ingredientes.
Todo muy rico.
Aunque con estos calores yo me quedo con el tramp? que ME ENCANTA!!! (nosotros nunca le ponemos aceitunas.. :duda: )
Tus invitados se debieron ir bien comidos, eh? vaya manjares!!
:beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 Jul 2008 11:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
guapaaaa te echamos de menosssss :)
baya lujazo de menu
FELICIDADES :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Jul 2008 13:42

oye y porque no habisais para ir a comer :( :(

que rico!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Jul 2008 13:46

uffff k rico todo!!!!!!! :wink:
:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Jul 2008 15:50

pfm, muchas gracias :beso:

Azores, sí que estuvo bien 8) ?ramos unos 14 y hubo comida suficiente :lol:

Garfield, todos me decían qué rico, y yo más feliz que una perdiz :dientes:

Alcoiama, gracias y un beso :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Jul 2008 15:55

canelona escribió:
:lol: :lol: :lol: Esas mulletas es lo que más me gustaaaaaaaa :dientes: dicen que es de mala educación.....pero si estés en familia.... :nodigona: está perdonado.

Much?iiiiiiisimas felicidades de nuevo, ya era hora de verte el pelo más a menudooooo :)

Un menú de lujo, para empezar y no parar :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Y por qué va a ser de mala educación? Si algo te gusta, que mejor que demostrarlo "fent mulletes" :dientes: Gracias y un besote :beso: :beso: :beso:

viri70 escribió::o :o Vaya fieston mariehellen :lol: :lol: :lol: pues si que le diste caña a la thermomix :lol: :lol: me encanta todo lo que has preparado :wink: :beso: :beso: :beso:
Hola Virginia!! Qué poquito queda para vernos de nuevo :) :) Muchos besos

boir escribió:que cena mas apetecible y fresquita,,te ha quedado impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y tomada al fresquito de la noche en el porche, ¿qué más se puede pediré? :) :) :beso: :beso:

alcudia escribió:jolin que pasada!!! me gusta todo todo todico. y yo que siempre quiero estar a dieta y no puedo :cry: :cry: me encanta comer.
molt's d'anys guapetona :cry:
Un poquet no fa res 8) 8)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Jul 2008 15:58

auro44 escribió::) Hola preciosisisisima.....aunque nos se :duda: me quede muy triste el viernes, esperaba darte un abrazo y me dejaste con las ganas :cry: :cry: :cry: .....ademas di una cosita que tu no viste :dientes:

El banquete del numero 1 ....menuda pinta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aunque tu cumple ya hace que paso no?? :nodigona:

de todas maneras, te felicito de nuevo y espero verte prontito :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las ganas que tenía yo de veros :( Pero a veces las cosas no salen c**o uno quiere. Estáis todas muy guapas en las fotos :coqueta: Y el abrazo queda pendiente para final de mes cuando viene sunshine y viri :D Y nos damos dos para compensar :)
Y qué cosita diste???? :o Ya me enterar? 8) 8)
Y sí el cumple fue hace mes y medio :lol: :lol: Pero con tanta lluvia, y luego el cumple de mi hijo pequeño, pues por descarte en julio :wink: Así los niños pudieron ba?arse y la temperatura fue ideal :up:
Yo tambiénespero verte prontito :beso: :beso: :beso:

Responder