600 paginas de recetas de th:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

tambien es verdad si lo que nos gusta es que tengan foto y ya realizadas por nosotras que ya sabemos siGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
solo ???
pues si saco yo todo lo que tengo en el pc... 600 no... 60000...
![]()
![]()
![]()
y vosotras tambien... así que... para qué quereis recetas que... ni vais a leer... ni vais a hacer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son buenas o no , si es que somos muuuu caprichosas , sabes que me han traido el chef 2000 jijijijij
Última edición por lolitoba el 17 Jul 2008 21:47, editado 1 vez en total.
-
encinasola
- Pinche de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
lolitoba escribió: tambien es verdad si lo que nos gusta es que tengan foto y ya realizadas por nosotras que ya sabemos si
son buenas o no , si es que somos muuuu caprichosas , sabes que me han traido el chef 2000 jijijijij
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
encinasola escribió:Estoy contigo gijonesa!!!!
En pendientes para hacer tengo un monton, que la lista en vez de disminuir lo que hace es aumentar con todas vuestras ideas....
No os estreseisssssss!!!!!!!!, que estamos en verano y con cuatro recetas de esas fresquitas estamos listas.![]()
![]()
Besitos.
es que no tenemos remedio....
-
lolitoba
- Jefa de cocina

si a mi me la a comprado mi marido , yo no queria ,{eso para disimular}jijijijij a ver si la estreno y te cuentoGijonesa escribió:lolitoba escribió: tambien es verdad si lo que nos gusta es que tengan foto y ya realizadas por nosotras que ya sabemos si
son buenas o no , si es que somos muuuu caprichosas , sabes que me han traido el chef 2000 jijijijij![]()
![]()
si ??????
![]()
![]()
yo tambien la quería... pero si le digo al maridin que la compro... ahora que la actifry aun está calentita.... me la tira a la cabeza...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya pondras cositas ricas...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
sheima
- Novata/o
Cambio recetas de th por recetas de iber gourmet
Hola a todos:
Gracias por interesarse por mis recetas de th. Me gustaria saber si alguien tiene recetas para la iber gourmet, es la maquinita que yo tengo.
Las cambiaria a gusto con quien las tuviera.
Muchas gracias
Gracias por interesarse por mis recetas de th. Me gustaria saber si alguien tiene recetas para la iber gourmet, es la maquinita que yo tengo.
Las cambiaria a gusto con quien las tuviera.
Muchas gracias
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo