600 paginas de recetas de th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 17 Jul 2008 21:37

y.............................. :duda: :duda: :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jul 2008 21:40

:lol: :lol: :lol: :lol: solo ???

:duda: pues si saco yo todo lo que tengo en el pc... 600 no... 60000... :lol: :lol: :lol:

y vosotras tambien... así que... para qué quereis recetas que... ni vais a leer... ni vais a hacer... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 21:42

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: solo ???

:duda: pues si saco yo todo lo que tengo en el pc... 600 no... 60000... :lol: :lol: :lol:

y vosotras tambien... así que... para qué quereis recetas que... ni vais a leer... ni vais a hacer... :duda: :duda: :duda:

tambien es verdad si lo que nos gusta es que tengan foto y ya realizadas por nosotras que ya sabemos si

son buenas o no , si es que somos muuuu caprichosas , sabes que me han traido el chef 2000 jijijijij
Última edición por lolitoba el 17 Jul 2008 21:47, editado 1 vez en total.

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » 17 Jul 2008 21:46

Estoy contigo gijonesa!!!!

En pendientes para hacer tengo un monton, que la lista en vez de disminuir lo que hace es aumentar con todas vuestras ideas....

No os estreseisssssss!!!!!!!!, que estamos en verano y con cuatro recetas de esas fresquitas estamos listas. :lol: :lol:

Besitos.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jul 2008 21:55

lolitoba escribió: tambien es verdad si lo que nos gusta es que tengan foto y ya realizadas por nosotras que ya sabemos si

son buenas o no , si es que somos muuuu caprichosas , sabes que me han traido el chef 2000 jijijijij
:nodigona: :nodigona: :nodigona: si ??????

:duda: :duda: :duda: yo tambien la quería... pero si le digo al maridin que la compro... ahora que la actifry aun está calentita.... me la tira a la cabeza... :lol: :lol: :lol:

:) :) :) ya pondras cositas ricas... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jul 2008 21:56

encinasola escribió:Estoy contigo gijonesa!!!!

En pendientes para hacer tengo un monton, que la lista en vez de disminuir lo que hace es aumentar con todas vuestras ideas....

No os estreseisssssss!!!!!!!!, que estamos en verano y con cuatro recetas de esas fresquitas estamos listas. :lol: :lol:

Besitos.
:D :D :D :D el tema de "pendientes".... es un caso perdido...
es que no tenemos remedio.... :lol: :lol: :lol: al menos yo...

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Jul 2008 06:28

Gijonesa escribió:
lolitoba escribió: tambien es verdad si lo que nos gusta es que tengan foto y ya realizadas por nosotras que ya sabemos si

:nodigona: :nodigona: :nodigona: si ??????

:duda: :duda: :duda: yo tambien la quería... pero si le digo al maridin que la compro... ahora que la actifry aun está calentita.... me la tira a la cabeza... :lol: :lol: :lol:

:) :) :) ya pondras cositas ricas... :D :D

:beso: :beso: :beso:
si a mi me la a comprado mi marido , yo no queria ,{eso para disimular}jijijijij a ver si la estreno y te cuento

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 18 Jul 2008 09:14

Pero bueno, lo del libro ese es verdad o te lo has so?ao???? :wink: ???ANDE ANDARA!!!!!

sheima
Novata/o

Cambio recetas de th por recetas de iber gourmet

Mensaje por sheima » 18 Jul 2008 09:47

Hola a todos:
Gracias por interesarse por mis recetas de th. Me gustaria saber si alguien tiene recetas para la iber gourmet, es la maquinita que yo tengo.
Las cambiaria a gusto con quien las tuviera.
Muchas gracias

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jul 2008 09:51

Vale, si, tengo muchas más. Pero no sé a vosotras, nunca me parece tener suficientes recetas para la tmx. ?c**o puedo conseguir ese libro??Porfaplis! :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡Lo necesitooooooo! :dientes:

Responder