...Tarta para mi hermana...mouse de capuchino...(receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 20 Jul 2008 11:43

Se me saltan las lágrimas!, qué pintazaaaaa!
Qué agradecida tiene que estar tu hermanita!.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 11:43

Missis escribió::nodigona: :nodigona:

Confiesaaaaaaa has ido a la confiteria de al lado de casa!!!!! :lol: :lol: :lol:

Eso se creeran los conocidos de tu hermana :lol: :lol: :lol: :lol:

Estás que te sales con el capuchino :up: :up:

Y eso que no te manejas con la manga :duda: que quieres que te diga :dientes: al menos en la foto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: a las horas que yo me puse a empezarla y esta mañana adornarla... la confiter?a estaba cerrada... :lol: :lol: :lol:

:) ya conocen alguna de mis tartas... :lol: la mouse de turron les encanta... :lol:

:beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 20 Jul 2008 11:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
Especular esa tarta!!!!!!
:beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 20 Jul 2008 11:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Gijonesa el don de la cocina lo tienes tu guapa!!!! Que manos tienes!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 20 Jul 2008 11:54

:plas: :plas: :plas:

Precios?sima tarta!!! Si eso es l o que haces con cosillas de las que hay en casa... me encantaría ver lo que haces con los ingredientes ya seleccionados. Te ha quedado realmente espectacular!!!

Enhorabuena! Por cierto, yo quiero... no, en realidad NECESITO... la receta de esa tarta... ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que estoy a dieta... y soy c**o una ardillita... estoy guardando las recetitas de lo que voy a hacer cuando deje la dieta.... :nodigona: :nodigona: , sólo espero no reventar cuando deje a dieta... :lol: :lol: :lol: )

:beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 20 Jul 2008 11:58

Expectacular, ol? y ol? que tarta, Enhorabuena :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 11:59

???Madre mía de mi vida!!!. :o :o :o :o

Menos mal que la has hecho con "lo que tenías en casa", si llegas a tener más tiempo para comprar ingredientes y para pensar qué tarta hacer, ya es que se desmayan tu hermana y sus invitados. :D :D :D

Y tiene que estar espectacular de sabor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 12:37

minie escribió:Se me saltan las lágrimas!, qué pintazaaaaa!
Qué agradecida tiene que estar tu hermanita!.
:lol: :lol: :lol: no me llores guapisima... no me llores... :lol: :lol:

:nodigona: mi hermana... bueno... :duda: jajaja... hay que tomarla c**o es... porque no tengo otra... :lol: pobre mia, tambien ella está cuando la necesito...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 12:38

Morguix escribió:???Madre mía de mi vida!!!. :o :o :o :o

Menos mal que la has hecho con "lo que tenías en casa", si llegas a tener más tiempo para comprar ingredientes y para pensar qué tarta hacer, ya es que se desmayan tu hermana y sus invitados. :D :D :D

Y tiene que estar espectacular de sabor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D seguro que cuando doy mas vueltas y trato de hacerlo todo mejor... es cuando peor me sale... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jul 2008 12:39

Roxa escribió::plas: :plas: :plas:

Precios?sima tarta!!! Si eso es l o que haces con cosillas de las que hay en casa... me encantaría ver lo que haces con los ingredientes ya seleccionados. Te ha quedado realmente espectacular!!!

Enhorabuena! Por cierto, yo quiero... no, en realidad NECESITO... la receta de esa tarta... ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que estoy a dieta... y soy c**o una ardillita... estoy guardando las recetitas de lo que voy a hacer cuando deje la dieta.... :nodigona: :nodigona: , sólo espero no reventar cuando deje a dieta... :lol: :lol: :lol: )

:D :D de momento la tengo en el blog... en el recetario ... en cuanto me deje... :lol:
oyeeee... que apenas tiene azucar... un poquito te podras comer... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder