Picadora de la kitchenaid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:04

Samitaya escribió:Pepi porque no me dices cuanto puede costar aqui en España ,pues mi marido no se fia de comprar por internet. muchas gracias Ana :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona no te había contestado, yo la mía la compre en el CI y me ha costado 475 euros, lo que aproveche la promoción que había en mayo-junio del pago de 12 meses sin intereses, y no llega la letra a 40 euros mensuales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 23:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: tu eres una adicta de ebay.........no me piquessssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: es preciooooooooooosaaaaaa

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y en americaaaaaaaaaaaa malaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Jul 2008 23:10

pepi y cuando la compras con que acesorios te vienen?o no viene con ninguno hay madre mia ya me estais tentando si mi marido se entera que estoi viendo otra maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: pepi tu tienes la culpa :lol: :lol: :lol: :lol: y ota cosa aparte de internet los acesorios los venden tambien en las tiend así :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 23:12

Samitaya escribió:Pepi porque no me dices cuanto puede costar aqui en España ,pues mi marido no se fia de comprar por internet. muchas gracias Ana :beso: :beso: :beso: :beso:
te refieres a la kitchen????

todas menos pepi la compramos aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

ahi tienes tambien los accesorios........venga venga que yo soy la calentita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol: Megancita solamente he tenido un par de cosillas negativas en ebay, por lo demás para mi es magnifico y compro muchisimas cosas, c**o ya has visto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 23:20

islacris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Megancita solamente he tenido un par de cosillas negativas en ebay, por lo demás para mi es magnifico y compro muchisimas cosas, c**o ya has visto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meoooooooooo estamos una detras de otra contestando........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:20

carmen1969 escribió:pepi y cuando la compras con que acesorios te vienen?o no viene con ninguno hay madre mia ya me estais tentando si mi marido se entera que estoi viendo otra maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: pepi tu tienes la culpa :lol: :lol: :lol: :lol: y ota cosa aparte de internet los acesorios los venden tambien en las tiend así :beso: :beso: :beso:
Carmen viene las varillas, el gancho para amasar y una pala para mezclar, con esas tres cosas puedes hacer casi todo.
Los demás accesorios son complementos para la míquina, si se pueden comprar en tiendas en el CI me dijeron que los podía encargar, pero por internet te ahorras unas pelillas.
Los complementos son:

heladora
picadora de carne
accesorio para pasta fresca
exprimidor
para embutir salchichas y embutidos, se necesita la picadora
abrelatas
licuadora
Accesorio de picar, rallar y cortar en rodajas verduras ect.
molinillo de cerales
Me parece que no falta nada más
Yo es que llevo muy a rajatabla lo del club CVCQ :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 23:32

islacris escribió:
carmen1969 escribió:pepi y cuando la compras con que acesorios te vienen?o no viene con ninguno hay madre mia ya me estais tentando si mi marido se entera que estoi viendo otra maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: pepi tu tienes la culpa :lol: :lol: :lol: :lol: y ota cosa aparte de internet los acesorios los venden tambien en las tiend así :beso: :beso: :beso:
Carmen viene las varillas, el gancho para amasar y una pala para mezclar, con esas tres cosas puedes hacer casi todo.
Los demás accesorios son complementos para la míquina, si se pueden comprar en tiendas en el CI me dijeron que los podía encargar, pero por internet te ahorras unas pelillas.
Los complementos son:

heladora
picadora de carne
exprimidor
abrelatas
licuadora
molinillo de cerales
en america el batidor lo han echo de silicona y recoge todo lo del bol mucho mejor que la nuestra..........y tambien hay una cubeta transparente medidora........yo lo quierooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me voy a surfear por america que ya me has picado........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Jul 2008 23:33

islacris escribió:
Los complementos son:

heladora
picadora de carne
exprimidor
abrelatas
licuadora
molinillo de cerales

:o :o :o :o :o :o :o la de cosas que tiene :o :o :o :o la heladera y la picadora valen la pena yo creo pero lo demas tu que dices? :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:36

El batidor de silicona lo vi ayer salía con gastos de envio por 30-35 euros, más o menos, y el bol de momento no lo hay en ebay, estoy interesada en comprarme otro bol y estoy en busca de caza y captura, espero que lo pongan dentro de poco en ebay. Me gustaria que fuera el de pirex, pero si no seguro que comprare otro igual. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder