ESTRENANDO LA MAQUINITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 22:14

encarnag escribió:te ha salido genial. Menuda pinta tiene. No se nota para nada que vas de estreno. :plas: :plas: :plas:

Yo tambien estoy de estreno, hoy calamares en su tinta del libro de la Thermomix, me han dsalido geniales, no puedo subir fotos porqu no tengo ni idea alguien me enseña?????????
hola yo lo subo con el tinypic te dejo el enlace de teviro
que si sigues sus instrucciones seguro que las pones
recetas-postp2755316.html#2755316
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 22:16

felicidades por ese estreno y que no sea nada lo de tu suegra :herida: un besote :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jul 2008 22:30

evacrisa escribió:felicidades por ese estreno y que no sea nada lo de tu suegra :herida: un besote :beso: :beso: :beso:
gracias eva aun no sabemos nada estan con pruevas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 22 Jul 2008 22:37

Loli espero que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jul 2008 22:40

mome escribió:Loli espero que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso esperamos que esto nos huele muy mal ya vores

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Jul 2008 23:01

lolitoba escribió:bueno quiero pediros perdon por no contestaros una a una c**o hago siempre , pero tengo a mi suegra hospitalizada y no tengo mucho tiempo , a ver si puedo contestar a todas , vereis el que los bizcochos salgan con barriga son dos cosas una esceso de lebadura , sengundo puede ser por que tengais muy fuerte el horno , siempre a 170? nunca mas fuerte y si tienes haire de pelicula te salen

y tercero por las dos cosas juntas , la maquinta es la chef 2000
no se si se me pasa algo ,y la receta la pondre cuando la escriba en mi blog , y gracias por los piropos , un besote para todas y me voy al hospital
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya loli, espero que tu suegra se recupere pronto

:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Jul 2008 08:01

Mhilenia escribió:
lolitoba escribió:bueno quiero pediros perdon por no contestaros una a una c**o hago siempre , pero tengo a mi suegra hospitalizada y no tengo mucho tiempo , a ver si puedo contestar a todas , vereis el que los bizcochos salgan con barriga son dos cosas una esceso de lebadura , sengundo puede ser por que tengais muy fuerte el horno , siempre a 170? nunca mas fuerte y si tienes haire de pelicula te salen

y tercero por las dos cosas juntas , la maquinta es la chef 2000
no se si se me pasa algo ,y la receta la pondre cuando la escriba en mi blog , y gracias por los piropos , un besote para todas y me voy al hospital
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya loli, espero que tu suegra se recupere pronto

:beso:
gracias guapa

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 23 Jul 2008 08:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Un bizcocho espectacular y espero que lo de tu suegra no sea nada y se quede en un "sustito" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Jul 2008 08:32

marisadeorta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Un bizcocho espectacular y espero que lo de tu suegra no sea nada y se quede en un "sustito" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Jul 2008 08:45

tiene una pinta estupenda :D :D :D :plas: :plas:

Responder