El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:09

mantruca escribió:BUENO ENCARNA!!!!!!! pues nos alegramos mucho por lo de la niña, y la peque a ver si viene ya que la pobre mami estará frita...yo recuerdo que mi Juan se adelantú 2 semanas, pero el pequeño se pasó de cuentas 111 días...ay Dios mío que creí que no llegaba elm momento nunca... :lol: :lol: :lol: se me hicieron largu?simos, pensando: vendr??? no vendr???'esto serán las contracciones que ya empiezan??? me harén otra cesárea???????? :lol: :lol: :lol: :lol: pues aquí un día fabuloso. vamos a ver si nos preparamos y nos vamos a la pisci con los peques
besossssssssssss :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
:o :o 111 días se te paso :o
pues eso le pasa a ella, además por las mañanas esta sola y no tiene a quien acudir si se pone de parto y la pobre todas las noches piensa que va a ser esa, mi hijo se va a la 6 de la mañana y no vuelve hasta las 8 de la tarde, además va a trabajar a ciento y pico km.
así que esta nerviosilla, yo le digo que me llame a mi pero claro tardo c**o mínimo 1/2 hora en llegar :(
te pongo un completito y que puedas disfrutar de la piscina :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Jul 2008 09:11

covaro escribió: Gijo..voy pa S. Lorenzo de cabeza..? tengo un sueño!!...igual sube la marea y aparezco flotando en el Muelle :lol: :lol:

Era su 1ª Carmin...no sabes ayer k nervios pase todo el dia. eso de decir a las 3 de la tarde..? hasta mañana..!! :nodigona:

:beso:
:lol: :lol: :lol: sueño... ???? :nodigona: ohhhh pues yo no sé .... no me suena.... (llevo despierta desde las5,30... y a las 2 me voy a currar hasta las 11... :cry: :cry: :cry: vuelta y vuelta de Cimavilla a Jove....

:) tu te acuerdas cuando ibas al Carmin ???
:D supongo que siga siendo la merienda en el prau... mucha sidra...ir a pedir agua... y luego a los chiringuitos...
c**o no va a llegar al dia siguiente ??? agotadita vendr? la niña... :lol: ya te digo... quien pudiera... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:12

faraona escribió:Buenos días

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto para tu niña, porque se lo han dado porque vale mucho.

Encima hace una galletas "con choco" que tienen una pinta genial.

¿Cuántas me puedo tomará

:beso:
buenos días trini :)
las que tu quieras que si hace falta ella te hace mas :wink:
gracias guapa.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:15

covaro escribió:Buen martes !!
19? dia ezzplendido, no le pregunto al chino, pork no hace falta..SE donde voy a dormir la chikisiesta . Sta mí Magggdalena

Hace sueño, mas k nada pork desde las 5..toy despierta, no por ninguna promesa..sino por imposicion *carminera*, aunk cada año montan menos bulla al llegar..? se ve k vienen agotaos!! :lol:

YOOOOO ESTOY FATAL PAG? !!!!!! :duda: :lol:
Me alegro un monton por la niña :wink: , veeess c**o todo llega !!! :wink:

Me imagino k las cosas tiene k ir pasito a pasito..y la experiencia tambien se paga.
Oigo a mis sobrinos protestar...y me da la risa..recien salidos del horno de la Uni..y se creen capitanes generales, con derecho a jefes de estao mayor. Nooo guapinos..a pringar de machacasss..? c**o hicimos todos!!! :lol:

Hay cafe???.. :dientes:
buenos días cova :)
cafe hay :nodigona: pero galleta hechas por la "niña" no se si te daréa :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: le has leído la cartilla en toa regla :lol:
te pongo cafetito doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 09:15

pues si encarna...atodas nos pasa lo mismo...a mi me ofrecieron un trabajo que era solo para 3 o 4 meses... si mposibilidad de renovar y en la que se requeria licenciados en derecho y te pagaban 1121 ? brutos al mes en 12 pagas... que se traducia en unos 700 y poco al mes...para ello debia trasladarme de ciudad (ya sabes paga piso, gastos y transporte)...pero era lo unico que encontraba despues de meses y necesitaba salir de casa.... al final antes de empezar me llamaron de donde empezare el 1... al pueblo de al lado de casa y el sueldo algo superior ( no es tp para empezar a buscar piso...pero si para empezar aa horrar un poco)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro por tu niña!!! y veras que si que enseguida sube c**o la espuma

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 09:17

??Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! :) :) Me alegro un montón por tu hija y por ti, seguro que tu tambien estés feliz. Y ahora.....la nietecita ya está en la bandeja de salidaaaaaaaaaaaa, igual que los emails

Me tomo unas galletitas, café, zumo y lo que me echen :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:20

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oleeeeeeeeeeee.... un hurra por tu niña....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro un montón... :D :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: el trabajo... cada día está mas caro, más complicado y más dificil... y las empresas tratan a los trabajadores c**o numeros... y no c**o personas... en fin... :( este es un tema que a mi ... me duele un poco...
pero ahora mismo no me puedo quejar del sueldo que tengo... :lol: teniendo en cuenta lo anterior... estoy mejor... :D

:) bueno... voy a dejarme de lloros y lamentaciones que este es un desayuno alegre... muchos besos a tu niña...
... y tu Mariencarni.... tiene que estar muy agustito ahí guardada... :lol: :lol: :lol: c**o para querer salir...

buen dia y muchos besos...

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
eso le digo a mi nuera, además esta va hacer c**o su hermano, hubo una ola de calor cuando nació que no había quien fuese por la carretera a verlo, y para esta semana se espera otra ola de calor del sahara, ay llegara ella seguro :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:23

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
ME ALEGRO MUCHO POR LO DE TU HIJA :)
Y AHORA A QUE VENGA ENCARNITA :D
YO CREO QUE MUY POCA GENTE SE SIENTE BIEN PAGADA EN EL TRABAJO POR QUE LA RELACION TRABAJO Y SUELDO NO VAN DE ACUERDO :(
ME GUSTAN ESAS GALLETAS CUANDO PUEDAS ME PASAS LA RECETA POR FAVOR :)
Y POR FIN HICISTE EL CAMBIADOR PARA ENCARNITA ?????????????
ME GUSTARIA UNAS GALLETAS Y UN CAFE YA QUE YA QUE EL YOGUR LO VOY A PONER YO
LAS DIEZ VOY AL SALON Y LUEGO A DARME UN BAÑO A LA PLAYA 8) 8) Y LUEGO VENIR HACER ALGUNAS COSAS
UN BICO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
si que se lo hice, fue lo primero que le lleve.
ay que envidia, agusto me ir?a un ratito a la playa :(
luego intento mirar donde tengo las recetas a ver si la encuentro y de quien son :wink:
te pongo cafe y galleta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:26

yoyalejo escribió:Buenos días....
???que ganitas tendré ya de parir!!! con estos calores.... :lol: :lol: :lol:
Yo no me siento bien pagada... pero bueno no puedo quejar... la verdad es que hago lo que quiero y me cambiaron el horario de 8 a 3 que era lo que yo quería....
??vamos que si me voy de aquí no voy a encontrar nada mejor???
Y si es verdad que hay gente que ha estudiado carreras costos?simas y luego están ganando menos que yo... y peores horarios.... y eso que yo hice solo FP :nodigona:
buenos días guapa :)
hombre estar a gusto en un trabajo es mas importante aveces que el sueldo y en eso ella va a ganar. de momento no tendré que trabajar ningún festivo y sera de 7 a 3. en el que esta trabaja de 4 de la tarde a doce de la noche y así es imposible estar con los amigos.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 09:28

Teris escribió:Buenos dias!!!
c**o tardabas creí que ya estabamos de parto!!!!!!

BUENO BUENO BUENO!!! ENHORABUENA A TU HIJA :plas: :plas:

Ha hecho el primer paso. Ahora afianzar conocimientos y después ya llegará que le reconozcan su trabajo con dinerillos!!!! PASO A PASO MUJ?!!!!!

Hace 14 años que estoy en el mismo sitio (que barbaridad ya 14!!) y empec? cobrando el salario mínimo, pero cada año me fueron doblando el IPC y ahora ya ESTOY QUE ME SALGO!!!!! :lol: :lol: :lol:
Paciencia, lo importante es el primer paso, ahora, quieras que no todavía está aprendiendo.

Hoy sí tomará nesquik y media docena de galletas :lol: :lol:

:beso: :beso:
buenos días teris :)
me alegra que te haya vuelto el apetito :lol: :lol:
el nene bien?
tienes razon, todo lleva su tiempo :wink:
te pongo nesquik y con cuatro galletas va servida :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder