O.T. Roomba... una ayudita por favor!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 23 Jul 2008 12:07

mjfor escribió:en el enlace que yo te puse, vas directamente al post y en la pagina 13 estan las fotos que subi y que te dicen c**o desmontarla.

y si no cuando estas en la pagina de zacky pulsa el boton buscar y escribe roomba ya veras todo lo que te sale.

y no te preocupes, yo me hice una fotocopia ampliada y la primera vez fui pegando con celo tornillo a tornillo, los que iva sacando para poder volverla a montar tal c**o estaba.

y a mi no me han sobrado 1 tornillo, sino 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , los 2 del centro debajo del motor de los cepillos.

??Gracias!! Ya he entrado diractamente a tu enlace... ??mucho tornillo veo yo por ahí!!. Mañana os cuento cómo termin? la cosa. :wink:

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 23 Jul 2008 12:26

solsol escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

gracias mjfor

mi roomba tiene dos años y medio y nunca la he mandado a ningún srevicio tecnico

a veces se estropea pero entre mi marido y yo la reglamos, hemos sustituido alguna pieza

yo tambien sudaba el primer dia que la desmonte yo solita................me sobro un tornillo jajajaja

ahora la tengo parada porque la bateria ha muerto pero ya la tengo pedida

los sensores son muy delicados y con cualquier pelusa se para es cuestion de soplarla para que desaparezcan las pelusas y si te atreves desmontar hasta donde seas capaz, nio os imaginais la cantidad de pelusas que hay dentro

animo y a soplar

:beso: :beso:

?D?nde has pedido la batería? ?A Lux Galicia?

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 23 Jul 2008 12:29

globe escribió:yo tambien tengo la roomba desde hace casi dos años, y una vez al mes la limpiamos con un compresor asi se mantiene limpita y no da problemas, yo solo tuve un problema con ella, bueno mas bien con el cargador que por una subida de tension se quemo, pero c**o estaba en garantia me mandaron uno nuevo.
La bateria tambien murio pero ya tengo la nueva y estoy encantada, ademas la compre en EEUU y salio algo mas barata y os aseguro que es exactamente igual que la que venia con la roomba
?Hola Globe!. ¿Tu batería la compraste por internet o directamente en USA? Yo estuve pensando comprarla allí pero no me decid? porque no estaba segura si serviría a un aparato español (c**o alli la luz son 110 y aquí 220 no sabía si tendría algo que ver). ¿Tu roomba es comprada aquí o allí también? Graciasssssss!! :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 Jul 2008 13:48

Telma escribió:

gracias mjfor

mi roomba tiene dos años y medio y nunca la he mandado a ningún srevicio tecnico

a veces se estropea pero entre mi marido y yo la reglamos, hemos sustituido alguna pieza

yo tambien sudaba el primer dia que la desmonte yo solita................me sobro un tornillo jajajaja

los sensores son muy delicados y con cualquier pelusa se para es cuestion de soplarla para que desaparezcan las pelusas y si te atreves desmontar hasta donde seas capaz, nio os imaginais la cantidad de pelusas que hay dentro

animo y a soplar

hola Telma

ahora no estoy en mi ordenador

esta tarde te pongo la pag. donde se pueden comprar repuestos

es en USA pero llega en una semana y son serios

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Jul 2008 14:56

Telma escribió:
megancita escribió:telma te recomiendo que entres en este foro, por que aqui son muy entendidos en la roomba, la mayoria son hombres que les encanta la maquina y le hacen de todo, quizas ellos te puedan ayudar.......

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467

registrate y pregunta, es que si has probado de todo ya no se, sera la bateria nena??? es lo primero que se le va........bueno ellos sabes bastante y saben de paginas donde comprar accesorios y mejores precios.......ya me cuentas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

... torpe, más que torpe... grrrr!!! :cry: :cry: .... no consigo encontrar el foro de Roomba. Por fin me registré y llevo un rato buscando por ahí pero no consigo encontrar dónde hablan del dichoso robot (estoy ya c**o si me lo hubiera comido... :pelea: ).
Por cierto, Megancita, ?sabes el precio del robot de Electrolux que me comentab así??
bueno ya te han puesto el enlace para entrar.......nena la de electrolux no tengo ni idea, pero creo que era mucho mas cara que la roomba......

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 Jul 2008 22:54

cuando compre las dos que tengo yo, una venia con la bateria totalmente agotada ( las compre por ebay de segunda mano), y compre la bateria nueva tambien por ebay.

la bateria no tiene ningun problema en comprarla en USA, para lo que hay problema es para el cargador, que si lo compras alli lo tienes que transformar o poner un transformador de 110 a 220v.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 24 Jul 2008 09:59

mjfor escribió:cuando compre las dos que tengo yo, una venia con la bateria totalmente agotada ( las compre por ebay de segunda mano), y compre la bateria nueva tambien por ebay.

la bateria no tiene ningun problema en comprarla en USA, para lo que hay problema es para el cargador, que si lo compras alli lo tienes que transformar o poner un transformador de 110 a 220v.
??Gracias!!. Ayer "intentú" limpiar por dentro la mía, quitándole los tornillos. Resultado: quedé limpita, eso s?, pero con un tornillo menos que se me cay? dentro :lol: y sigue sin funcionar, así que esta mañana me han dicho que vienen a recogerla.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 24 Jul 2008 10:02

solsol escribió:
Telma escribió:

gracias mjfor

animo y a soplar

hola Telma

ahora no estoy en mi ordenador

esta tarde te pongo la pag. donde se pueden comprar repuestos

es en USA pero llega en una semana y son serios

Gracias Solsol. Creo que en Lux Galicia me van a decir que tengo que comprar una batería nueva (80 ?), así que si me pasas la página dónde tú la has comprado, te lo agradezco, porque si solo tardan una semana la pido ya mismo. ??Besitos!!

Responder