BRAZO DE GITANO NATA-LIMON UMMMMMMMMM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Jul 2008 23:31

islacris escribió:Carmen te recomiendo que pruebes el lemon curd de auro, esta impresionante :beso: :beso: :beso: :beso:
pepi lo e visto en tu bloc y tengo ganas de hacerlo esta muy acido o sabe c**o una crema suabecita? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:41

carmen1969 escribió:
islacris escribió:Carmen te recomiendo que pruebes el lemon curd de auro, esta impresionante :beso: :beso: :beso: :beso:
pepi lo e visto en tu bloc y tengo ganas de hacerlo esta muy acido o sabe c**o una crema suabecita? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
Para nada es acido tiene al principio un puntillo pero enseguida llega el dulzor, es una crema suave.
Yo hice la mitad de la receta, y ya hemos comido una cuarta parte, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Jul 2008 23:46

islacris escribió:
carmen1969 escribió:
Para nada es acido tiene al principio un puntillo pero enseguida llega el dulzor, es una crema suave.
Yo hice la mitad de la receta, y ya hemos comido una cuarta parte, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana la hare porque la estube viendo y tengo ganas de probarla ya te contare :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 23 Jul 2008 07:41

:rico: A TU CASA QUE VOY A METERLE MANO A ESE POSTRE. MUY RCO Y TE HA QUEDADO LA PRESENTACION GENIAL. QUE APROVECHE

Responder