Tarta de mascarpone y yema tostada (15-20 raciones):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Jul 2008 08:41

menuda tarta y no solo por el tamaño sino tambien por el aspecto :D :D :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Jul 2008 08:42

lolitoba escribió:tina solo decirte que viva lmadre que te pariooooooooooooooooooooo menuda peazo de tarta que chulada de decoracion felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :)

Gracias loli, me vas a sonrojar, la tarte era grandisima y que buena, que pena que se comio toda, no quedaron ni las migas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Jul 2008 08:45

lauma escribió:3 kilos de tarta!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!! la verdad es que la pinta no puede ser mejor, seguro que se quedaron con la boca abierta :D :D :D
Mira fue un capricho. cuando vi que pesaba tanto y lo que hice fue pesarla en una bascula digital de tres quilos y me daba ya error, asi que por el peso de la bandeja pues eso unos 3 kg, es la primera que hago tan grande y desde luego si tengo un compromiso para tanta gente la hare pues no es por decirlo yo, que lo dijeron todos que estaba muy buena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 23 Jul 2008 08:45

Cuando he visto la tarta me daban ganas de meter un dedito c**o los niños pequeños que no se resisten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enhorabuena guapa. Seguro que fue un ?xito.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Jul 2008 08:46

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tina estupenda tu tarta felicidades :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Graciassssssss guapisima, me alegro te guste :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Jul 2008 08:49

pfm escribió:menuda tarta y no solo por el tamaño sino tambien por el aspecto :D :D :plas: :plas:

Bueno el tamaño impresionaba es verdad, pero la decoracion sencillita con un poco nata y listo.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Jul 2008 08:51

cristi73 escribió:Cuando he visto la tarta me daban ganas de meter un dedito c**o los niños pequeños que no se resisten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enhorabuena guapa. Seguro que fue un ?xito.

:lol: :lol: :lol: eso mi marido me lo hizo de broma y casi le suelto una :lol: :lol: :lol: , y es que me dice es que no hay quien se pueda resistir, y si me alegre mucho por que gusto a todos.

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vaya

Mensaje por yolandajuan » 23 Jul 2008 09:45

vaya :o :o igualita a la que yo hago!!!!! :lol: :lol: :lol: ,e s una broma. no te importari enviarme un trocito :nodigona: :nodigona: :nodigona: , chica! tiene una pinta deliciosa. muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 23 Jul 2008 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué rica, por Dios!!!!

Me encanta la yema tostadita con azúcar, mmmmm...

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: vaya

Mensaje por tina777 » 23 Jul 2008 10:08

yolandajuan escribió:vaya :o :o igualita a la que yo hago!!!!! :lol: :lol: :lol: ,e s una broma. no te importari enviarme un trocito :nodigona: :nodigona: :nodigona: , chica! tiene una pinta deliciosa. muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues claro que no me importaria mandarte un trozo, claro que igualita que las que tu haces por que no ???? al fi y al cabo no es dificil solo un poco laboriosa.

Responder