El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Jul 2008 09:01

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos dias eso me suena raro ,es igual que lo del tl,ayer me llamaron para la promocion nueva que hay pagas un minuto y hablas cien, si digo que si ,me sube la factura 3ª al mes tamto si hablo c**o si no ,asi que no te fies que ellos no pierden bueno no me enrroyo mas ,que no sea nada el atasco :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pues a nosotros nos ofrecieron que por 4? mas nos regalaban 100mn. donde esta el regalo si nos cobran 4 ? mas to los meses :duda:
que tal tus analisis?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
me los tube que hacer ayer otra vez ya que lo principal no lo sacaron asi que en un mes al medico otra vez ,me alegro ,por lo del trabajo de tu hija ,ya estara contenta :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:02

supilu escribió:buenos dias, no te puedes fiar de nadie y menos de los bancos que pase lo que pase en la economia ellos siempre ganan y de la television menos aun, ahora la gran noticia en los telediarios es que hace calor :o vaya noticion en pleno mes de julio hace calor :o y asi mientras siguen vendiendonos la moto de que no es normal que en verano haga calor nos distraen de las noticias verdaderamente importantes bueno no me enrollo que me enervo enhorabuena por el trabajo de tu niña y que no sea na lo de la fuga del agua :beso:
buenos días susana :)
asi creo yo también, la primera noticia en la tele siempre es lo que menos nos importa y según que cadena barre pa donde le conviene :evil:
lo del baño ya ha pasao varias veces en el edificio, espero que esta vez no me l¿en mucho jaleo :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 23 Jul 2008 09:03

Buenos días....
Por aquí ya con el aire del calor que hace 8)
Encarna haber que te dicen en el banco.... pero a mi tambien me suena un poco raro eso de que te llamen para ganar menos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi ponme un descafeinadito con una magdalena de esas que tienen una pinta buenísima :wink:

Buen día para todas :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:04

Bocata_jam escribió: Buenos dias desde Tunez :dientes:
Aqui si que hace calor, y lo peor, a las 6 de la ma*ana entraba un sol que no me dejaba dormir...
Yo estoy harta de ir pagando por todos lados; el banco se lleva la mayoria de mi sueldo, pero telefonica son los peores; porque esos si que te hacen ofertas timo te dicen que va a ser mas barato y cuando llega la factura, sorpresita
En fin, tenia ganas de leeros, espero que no sea nada lo del agua, voy a ver todo lo que habeis puesto estos dias.
Besitos y hasta la vuelta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
espero que aparte del calor lo estés pasando bien y disfrutando mucho 8) 8)
pues eso que yo con telefinica no suelo llegar muchos meses al mínimo y ahora me cobraran 4? mas :evil:
te pongo un completito y a seguir descansando :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:07

Teris escribió:Ayyyy QUE SUSTO!!!! c**o te hechaba de menos y la paciencia no es lo mio, te habia abierto un post y todo!!!! :lol: :lol: :lol:

Los bancos... pos ahora aprietan a sus trabajadores para conseguir "objetivos" y así además de asesores financieros son tambien vendedores y por eso achuchan a la gente hasta por telefono :pelea:

Bueno, que te sea leve lo de las aguas sucias!!!

Me pido tres madalenas y un nesquik.

:beso: :beso:
buenos días teris :)
tan pronto te has levantao hoy :o yo lo he puesto a la hora de siempre.
eso es lo que me j.... por que tienen que estar llamando para todo, no tienen bastante con inundarte el buzon de propaganda queri?ndote vender de todo, pero no son bancos? :duda:
te pongo las magdalenas y el nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:11

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:
Esto funciona así, nos llevan por donde quieren y c**o no vamos a ver lo que ellos quieren que veamos. :x :x
Bueno veo que la peque sigue agusto en la barriguita, :lol:
Espero que acudan pronto a quitarte el atasco, porque cuando pasa la que se monta es buena y el olor, para que comentar nada.

Me c**o un cafelito y paciencia. :santo:
Que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
no he querido ser mas explicita con lo del baño :lol: :lol: por la hora del desayuno :lol: :lol:
si la nena esta a gusto y yo quería ir a pamplona acompañar a mi nuera al monitores pero hasta que no se solucione esto no me puedo ir :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2008 09:12

Buenos días, Encarna y c**o siempre tienes razón.... todos dicen las cosas tal c**o les beneficiain a ellos, y o malo no es creertelo o no, sino cuando no tienes mas remedio que aceptarlo sabiendo que se están quedando contigo :( :(

Bueno, ?y c**o se va a encender l horno con estas temperatur así

Nos vas a tener que poner granizados y orchatas en el desayuno

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día, y me voy a ver a esa novata y sus magdalenas

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:13

covaro escribió:Buen miercoles !!
20?, esto ya no es lo k era..nubes y claros..el indio habla de huevo frito para el resto de la semana..? con lo bien k estabamos con yema sola!!!
San Bernardo...el del barrilin

Ayer la playa fue de pelicula..aparecen medusas..y con el cambio inmediato de bandera y dos silbatazos ..salio la gente del agua, de inmediato. No se yo al grito de tiburon k harian :dientes: ..pero palabra, en 30sg..no kedaba ni Rita mojando los pies :dientes:

Esta claro k nadie da duros a peseta.....

Necesito cafe, espabilina forte..y despertina en jarabe :dientes:
buenos días cova :)
joe que pena, cuando hace bueno llegan las medusas, asi no hay quien disfrute del agua :evil:
cafe doble y cargado y tus pastillitas, que tengas un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 23 Jul 2008 09:15

?????Buenos dias!!!!!!!

Pues si que es verdad, nos enga?an en todo :( :( Los bancos los primeros, "pobrecitos ganan" menos que el año pasado ??ja!!! eso no hay quien se lo crea. La banca nunca pierde :pelea: :pelea: :pelea:

Encarna espero que no sea nada lo del agua de la ba?era :nodigona: :nodigona:

me tomo un zumito y una madalena de anis, que tienen una pinta riquisima. :beso: :beso: :beso:

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:15

Morguix escribió:??¿Qué pinta, esas magdalenas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que se arregle lo de la ba?era y el water, ¿menudas fechas para que se monten estropicios caseros! :nodigona:
buenos días monguix :)
pues si que son malos, mi marido no ha esperado ni a decirle a la presidenta de comunidad y ha llamado corriendo. es muy desagradable.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder