que vais a cenar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:54

trampo escribió:pues nosotros en la calleeeeeeeee que no tenemos niñas esta nocheeeee?????????????...asi que en cuanto salga del despacho de pendoneo que me voy y luego cuando nos juntemos ya cenaremos algo por ahiiii que para una noche que tenemossssssssssssss..
asi que poquito te puedo ayudar hoy...
eso si cuando se me acaban las ideas que bueno esta un tremp? con atun y un buen pan amb oli con jamon..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero ultimamente el pa amb oli se cena mucho :lol:

se me acaban los recursos rapidos y a veces me bloqueo

espero que lo esteis pasando bien sin nenas!

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:55

Madi2610 escribió:Yo tambien toy harta... además el tiempo es muy raro... Pasando de 17? a 24? en una tarde... Por lo que no sabemos lo que hacer...

Ayer anoche he hecho una ensalada de arroz con atún y cangrejo... Pero hoy :duda: no sí...

pos estamos igual

mi niño y yo al final nos hemos cenado unos sandwichs de jamon y queso (yo queso no........)

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:55

redesa escribió::lol: Hoy estaba pensando precisamente eso, digo con la cantidad de recetas que hay en el foro y nunca se que poner, esto es increible.
Voy hacer de cenar pechuga de pollo a la plancha y verdura igual hago champiñones al ajillo para usar la thermomix porque c**o no hago nada con ella :lol: :lol: mi marido dice niñaaa deja a la pobre y yo le digo que tengo que amortizarla pero es verdad que muchas veces se va la tarde delante del ordenador mirando recetas y al final no se que hacer de cenar ni de comer y encima la casa sin recoger, en fin un desastre :lol:
uffffffffff de eso ya no hablemos :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:57

Garfield escribió:Yo quería hacer una quich? de york y queso y una ensalada, pero ya veremos a ver las ganas de trabajar que tengo después de venir de los cursos de preparación al parto.

Además, tengo que preparar una tarta de queso para el cumple de mi papi de mañana y tambiénquiero hacer unas trufas de choco y mascarpone.

Mucha tarea me parece a mi que me he autoimpuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te ha dado tiempo a tanto????????? :lol:

me he estresao de leerte na mas........... :lol:

las quiches no nos gustarian en casa........al peque no se, pero no me voy a poner a hacer una pa que se la coma solo el jejeje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:57

cristi73 escribió:Yo de comida he puesto crema de verduras y pollo al chilindr?n, de cena tengo en el frigo un puding de atún muy rico, la receta creo que es de mjmix. Es que estoy gastando lo que tengo por el frigo y el congelador que mañana quiero limpiarlos y prepararme alguna cosilla para cuando vuelva de las vacas... así que aunque tengo el dia resuelto voy a hacer un pisto, unas alb?ndigas en salsa, etc para congelarlo mañana. :beso: :beso: :beso:
que apa?a! si que te cunde el dia! de donde sacas el tiempoooooooooo :nodigona:

mu buenos platos :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:58

flori escribió:Hola mhilenia! pues yo he encontrado hoy una oferta de espárragos verdes frescos y pimientos de Padr?n tambiénsuper fresquésimos y me ha solucionado la cena: tortilla de espárragos y pimientos de Padr?n fritos y de postre fruta, sano, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
esta bien si!!!!!! :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 22:59

encarnag escribió:a ver si te sirve esto de ayuda:

- Unas sardinas de pico con tomate

- Unas croquetas que prepare en la thermomix(las primeras) que copie en el blog de canelona de atun y quesopara mi hijo que no le gustan las sardinas de pico

- Ensalada de tomate:
Hago con el tomate unas rodajitas finas y le pongo un poco de sal.
Pico cebollita tierna muy picadita y la pongo en un bol, la mezclo con un poco de aceite de oliva, un poco de vinagre de jerez, un poco de vinagre de modena y sal y lo bato con una cuchara
Se lo echo por encima a las rodajas de tomate.
Les pongo una anchoita tambien a cada rueda de tomate.
Tambien pongo atun en conserva casero, que todos los años hago
y si tengo a mano rodajitas de hueco duro y unas olivitas negras tambien casera.

Espero que te haya dado alguna idea
:o :o

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 23:00

flori escribió:Mhileniaaaaaa!!!!!!!por favor!!!!!!! qué has decidido para la cena? me pica la curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no os he podido volver a leer hasta ahora....asi que hemos cenado sandwich :lol: pero me apunto todo para la proxima!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Jul 2008 23:00

granaina escribió:Hola chicas, yo hace ya mucho que no entraba en el foro, y lo echaba de menos.

Las cenas un horror, en fin, yo de aquí a un ratito voy a poner hamburguesas..., por la noche no me complico mucho, pero tambiénse acaban las ideas. :nodigona:
te doy la razon, por eso abri el post :lol:

que foto tan graciosa tienes en el avatar :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 23:08

En estos casos, ya os digo, yo me lanzo siempre a la caza y captura de algún pudin frío facilito: el de espárragos, el de atún, o alguno de los pasteles fríos que se hacen con pan de molde.... Aquí tenéis un montón:

recetas-postt253530.html

Y, en todo caso, siempre se puede recurrir a la tortilla de patata con ensalada. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder