Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 27 Jul 2008 18:19

islacris escribió:
hades escribió:
babybbt escribió:lo tengo y ya de hace tiempo y va genial por lo que lo volvere a comprar porque va estupendo, :up:
yo me lo voy a comprar, el jueves me levanto tempranito y me voy corriendo al lider a comprarlo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mirala ella , tanto que si o que no, sabía que caerías :lol: :lol: :lol:
Eres facil de convencer :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o lo sabes lo malo es que no se c**o lo voy ha hacer para estar alli a primera hora, porque tengo a los niños y sergio aunque trabaje de noche estara dormidito asi que me tendre que ir con los niños a comprarlo de todas formas a ver si me puedo quedar aqui esta semana tambien y asi le dejo los niños un momento a mi madre y me voy yo corre que te pillo a pegarme con las marujas que la quieran jajajaja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Jul 2008 18:21

Me parece que es lo mejor, que te quedes hasta el jueves y te aconsejo que estes antes de que abra el Lidl, no vaya a pasar c**o con la panificadora, que volaron en 15 min. todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 27 Jul 2008 18:22

que fuerte, con lo nerviosa que yo soy :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: le doy al que sea :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Jul 2008 18:26

Que pena que estamos lejos si no iba a no perdeme el espetaculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Jul 2008 18:29

hades escribió:
babybbt escribió:lo tengo y ya de hace tiempo y va genial por lo que lo volvere a comprar porque va estupendo, :up:
yo me lo voy a comprar, el jueves me levanto tempranito y me voy corriendo al lider a comprarlo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ea enga toas a por el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 27 Jul 2008 18:29

islacris escribió:Que pena que estamos lejos si no iba a no perdeme el espetaculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te lo imaginarias soy capaz hasta de darle a la cajera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo de pensar que tengo que estar alli tempranito para poder conseguir uno me pongo atacá :lol: :lol: :lol: de todas formas normalmete aqui en la costa cuando he ido a buscar algo de la oferta no he tenido problemas, espero que con el horno tampoco lo tenga :pelea: si no ya veras la que puedo liar, mando a mi cuñada a un lider, a mi hermana a otro a mis vecinas a otro y yo en otro y asi me aseguro no quedarme sin horno :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 28 Jul 2008 11:47

:pelea: Ehhh kietas paras to el mundo hay k yo lo estoy esperando desde el año pasado y no me vais a dejar ni uno :pelea: :pelea:


:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 28 Jul 2008 12:21

camilaelx escribió::pelea: Ehhh kietas paras to el mundo hay k yo lo estoy esperando desde el año pasado y no me vais a dejar ni uno :pelea: :pelea:


:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
bueo buenooooooo tranquilidadddddddddddd :lol: :lol: :lol: yo abarcar? toda la zona de la costa Malaga, torremolinos, Fuengirola, Benalmadena :lol: :lol: :lol: el resto pa vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Jul 2008 13:00

camilaelx escribió::pelea: Ehhh kietas paras to el mundo hay k yo lo estoy esperando desde el año pasado y no me vais a dejar ni uno :pelea: :pelea:


:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 10:33

hola chicas una dudilla que tengo sobre el horno del lidde, c**o es de grande por dentro?? ya se que son 15litros pero.......c**o para meter un bizcocho redondo para hacer una tarta???mas o menos??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados