Vaya! no me ha dado tiempo a verlos, pero por los comentarios de las compis deben ser preciosos. Tenemos otra cosa en com?n: yo soy madre de tres hombrecitos(30, 28 y 25) en cinco años tuve los tres, mucho trabajo pero ahora me alegro porque han crecido a la vez y tienen mucha complicidad entre ellos, aprovechatú que el tiempo pasa volando, c**o se suele decir por nuestra tierra: "salud para criarlos"
PD: Ah! tenemos otra cosa en com?n: la encimera de tu cocina(que vi en la foto que pusiste de la picadora de carne)es id?ntica a la mía
tres... que genial... que suerte... yo con la mia solita me quedo... eso de no dormir ... me ha hecho polvo... y ahora con el trabajo y los años que tengo... ni se me ocurre pensar en ello... ( y cuando lo hago... me da una pena...)...
Yo tampoco he llegado Pero me acuerdo de un avatar que los tenías los tres, puede será?? yo tambiéntengo dos niños, y estoy segura que si fuera a por el tercero vendr?a otro machote
Un besote muy grande y a seguir vi?ndolos crecer por el foro
Ya no he llegado pero recuerdo una foto que estaban los tres y tenian unos ojazos enormes y muy guapos , si es verdad que los niños tiran mas a las madres y las niñas a los padres yo no lo sabr? nunca porque no tengo varones pero bueno con mis dos chicas estoy contenta