OS PRESENTO A MIS CHICOS, POR FAVOR NO CITAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Jul 2008 00:54

:( :( :( :( Vaya! no me ha dado tiempo a verlos, pero por los comentarios de las compis deben ser preciosos. Tenemos otra cosa en com?n: yo soy madre de tres hombrecitos(30, 28 y 25) en cinco años tuve los tres, mucho trabajo pero ahora me alegro porque han crecido a la vez y tienen mucha complicidad entre ellos, aprovechatú que el tiempo pasa volando, c**o se suele decir por nuestra tierra: "salud para criarlos" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Ah! tenemos otra cosa en com?n: la encimera de tu cocina(que vi en la foto que pusiste de la picadora de carne)es id?ntica a la mía :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Jul 2008 01:38

:nodigona: otra que llega tarde....

tres... que genial... que suerte... :D yo con la mia solita me quedo... eso de no dormir ... me ha hecho polvo... y ahora con el trabajo y los años que tengo... :( ni se me ocurre pensar en ello... ( y cuando lo hago... me da una pena...)...

:beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 26 Jul 2008 02:39

Yo tampoco llegu? a tiempo... seguro que son guap?simos, y muy afortunados por la madre que tienen :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd: yo tengo dos nenas tambiénmuy monas, a ver si hacemos algo. Prometo actifry en la dote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (cómo no iba a salir)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Jul 2008 07:44

:( :( :(

No he llegado a tiempo

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Jul 2008 09:51

Yo tampoco he llegado :( Pero me acuerdo de un avatar que los tenías los tres, puede será?? yo tambiéntengo dos niños, y estoy segura que si fuera a por el tercero vendr?a otro machote :lol: :lol:
Un besote muy grande y a seguir vi?ndolos crecer por el foro :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Jul 2008 10:35

Vaya :( otra q no ha llegado a tiempo...los niños han desaparecido :cry:

Me moria de ganas de abrir el post ,en cuanto he visto q era tuyo Pepi.

Bueno un besote gordo :beso: :beso: Y seguro q tienes 3 soles :coqueta:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jul 2008 19:15

Ya no he llegado :( pero recuerdo una foto que estaban los tres y tenian unos ojazos enormes y muy guapos :D :D , si es verdad que los niños tiran mas a las madres y las niñas a los padres yo no lo sabr? nunca porque no tengo varones :lol: :lol: pero bueno con mis dos chicas estoy contenta :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder