Ayss, perdonnnnnnnn, claro que te leí y me he dicho respondo a mongeta y luego a ella....y c**o voy corriendo....Plata-nita escribió:Caneee no me ve ?![]()

No he recibido ningun privado tuyo

Pues ese molde es de una enajenación mental transitoria que tuve en el Lidl cuando lo pusieron.clemenvilla escribió:Mongeta: yo tambiénhe estado hoy haciendo pan, pero he hecho una hogaza grande, así he terminado antes. Pero me han encantado los tuyos pequeños, ese molde con los huecos rectangulares qué chuloooo, tambiénpara hacer mini-plumcakes. Otra cosa que comprar![]()
![]()
![]()
![]()
. fue hace un par de días ke te conced? el premio del abrazo ke me dieron tb ami. y hace un para de meses tb te escrib?. te decía ke disculparas ke me habías puesto un comentario en mis pinturas de mi blog y yo no lo habi visto y por eso no te había contestado,canelona escribió:Ayss, perdonnnnnnnn, claro que te leí y me he dicho respondo a mongeta y luego a ella....y c**o voy corriendo....Plata-nita escribió:Caneee no me ve ?![]()
![]()
No he recibido ningun privado tuyo?has visto si los tienes en la bandeja de salida o en enviados?
![]()
mongeta escribió:Pues ese molde es de una enajenación mental transitoria que tuve en el Lidl cuando lo pusieron.clemenvilla escribió:Mongeta: yo tambiénhe estado hoy haciendo pan, pero he hecho una hogaza grande, así he terminado antes. Pero me han encantado los tuyos pequeños, ese molde con los huecos rectangulares qué chuloooo, tambiénpara hacer mini-plumcakes. Otra cosa que comprar![]()
![]()
![]()
![]()
Para los panes me gusta, pero no para los cakes. No me gusta c**o cuece los pasteles ese material negro (aluminio forever), pues pilla mucha temperatura, pero para la corteza del pan, perfecto
![]()
Pues deben quedar muy cucosmome escribió:
estupendo, me ha parecido genial
te copio hasta el molde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lo tengo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y sabes para que lo utilizo yo en vez de pastelitos, para hacer tartas de semio frios, poniendo un papel film, queda estupendo
ja diras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados