Pan integral:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jul 2008 23:06

Plata-nita escribió:Caneee no me ve ? :( :(
Ayss, perdonnnnnnnn, claro que te leí y me he dicho respondo a mongeta y luego a ella....y c**o voy corriendo.... :nodigona:

No he recibido ningun privado tuyo :o ?has visto si los tienes en la bandeja de salida o en enviados? :duda:

:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Jul 2008 23:08

clemenvilla escribió:Mongeta: yo tambiénhe estado hoy haciendo pan, pero he hecho una hogaza grande, así he terminado antes. Pero me han encantado los tuyos pequeños, ese molde con los huecos rectangulares qué chuloooo, tambiénpara hacer mini-plumcakes. Otra cosa que comprar :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Pues ese molde es de una enajenación mental transitoria que tuve en el Lidl cuando lo pusieron.
Para los panes me gusta, pero no para los cakes. No me gusta c**o cuece los pasteles ese material negro (aluminio forever :wink: ), pues pilla mucha temperatura, pero para la corteza del pan, perfecto :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Jul 2008 23:22

FAMALAP escribió:
MONGETA!!!!! menuda envidia de panes!!! :duda: lástima que yo no pueda ni intentarlo!!!!

¿Por qué no? Si te funciona la harina en los pasteles, no sale un pan más o menos "digno"?
:duda: :duda: :duda:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Jul 2008 23:57

:o :o :o :o :o :o

Que pan mas rico y los pequeños muy bien para tener la raci?n y no pasarse.

Me gustan mucho estos panes para desayunar :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 27 Jul 2008 00:01

canelona escribió:
Plata-nita escribió:Caneee no me ve ? :( :(
Ayss, perdonnnnnnnn, claro que te leí y me he dicho respondo a mongeta y luego a ella....y c**o voy corriendo.... :nodigona:

No he recibido ningun privado tuyo :o ?has visto si los tienes en la bandeja de salida o en enviados? :duda:

:beso:
. fue hace un par de días ke te conced? el premio del abrazo ke me dieron tb ami. y hace un para de meses tb te escrib?. te decía ke disculparas ke me habías puesto un comentario en mis pinturas de mi blog y yo no lo habi visto y por eso no te había contestado, :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Jul 2008 00:07

El del premio, creo que no lo he recibido y el de las pinturas si, incluso creo recordar que te respondi, que para enterarte de las respuestas tenias que tener pinchada esa opcion en el blog, para que te lleguen a tu correo.,¿no te suena nada de esto? :lol: :lol: :lol: :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 27 Jul 2008 00:09

pues los correos deben de estar fatal _( :cry: :cry: :cry: :cry: no no me llegó nadita, :-( yo creo ke le tengo puesta esa opción pero lo voy a mirar a otra ves a ver :D :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Plata-nita el 27 Jul 2008 09:42, editado 1 vez en total.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Jul 2008 01:39

mongeta escribió:
clemenvilla escribió:Mongeta: yo tambiénhe estado hoy haciendo pan, pero he hecho una hogaza grande, así he terminado antes. Pero me han encantado los tuyos pequeños, ese molde con los huecos rectangulares qué chuloooo, tambiénpara hacer mini-plumcakes. Otra cosa que comprar :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Pues ese molde es de una enajenación mental transitoria que tuve en el Lidl cuando lo pusieron.
Para los panes me gusta, pero no para los cakes. No me gusta c**o cuece los pasteles ese material negro (aluminio forever :wink: ), pues pilla mucha temperatura, pero para la corteza del pan, perfecto :up: :up:

estupendo, me ha parecido genial

te copio hasta el molde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo tengo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sabes para que lo utilizo yo en vez de pastelitos, para hacer tartas de semio frios, poniendo un papel film, queda estupendo

ja diras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 27 Jul 2008 07:20

mome escribió:

estupendo, me ha parecido genial

te copio hasta el molde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo tengo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sabes para que lo utilizo yo en vez de pastelitos, para hacer tartas de semio frios, poniendo un papel film, queda estupendo

ja diras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues deben quedar muy cucos :coqueta: :coqueta: , aunque para monodosis son un poco grandes, ¿no? :duda: :duda:

Responder