El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 08:53

Las vacaciones ya se han acabado para mi marido, este año no he ido, hemos tenido que hacer cosillas por aquí y no hemos podido ir.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:56

canelona escribió:P?salo muy bien en las fiestas del Pueblo y cuidad?n en el encierro :o que atrevida!! :lol: aunque sea desde la barrera :lol:

Yo desayuno completo, total ya no me cierran bien los pantalones... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
pero que dices :pelea: :pelea: si esta estupenda y guapisima :coqueta: :coqueta: tu no hagas caso a las envidiosas :lol:
pues si los veo desde al barrera que una ya no esta pa correr, y hay dia que estoy casi sola :lol: :lol:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:58

supilu escribió:buenos dias me gusta mucho tu nuevo avatar, vaya dos joyas que tienes, disfruta de las fiestas y luego de tu estancia en la coruña, yo hasta septiembre no me voy de vacaciones y c**o cada vez me gusta menos el coche he escogido un destino para ir en avión. el bizcocho tiene muy buena pinta debe ser de los jugositos asi que ponme un trocin y un cafetin, que tengas un buen dia :beso: :beso:
buenos dias susana :)
muy buena fecha tambiénpara vacaciones, asi no hay tanto agobios en según que zonas.
a que están pa com?rselos :) :)
trocito de bizcocho y cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:01

covaro escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen jueves !!
22ª, despejado, aunk el indio dice k no nos confiemos..k igual no llega el sol ni pa tomar el vermuteee. San Ignacio de Loyola, el jefe de los PPJJ, tabien es el santo de los sucedaneos..I?akis, Nachos y demas variantes

Ultimo madrugonnnn...durante agosto, entro a las 9!!! , parece k no..pero esa horina, me da la vida..y sobretodo..las noches :lol:

A las k os vais, pasaroslo muy muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
mejor si refresca que a mi esta calor me mata :herida:
ah, el santo del jefe supremo :coqueta:
bueno pues algo es algo y de vacaciones cuando v así
te pongo cafetito doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:
No me hables de mis vacaciones..k me da calambre..solo pensarlo :nodigona:

La ultima kincena de setiembre...? y es cuando me tiran abajo la cocina!! :nodigona: Al final, he tenido k esperar para la obra..asi k seran una vacaciones estupendas..? peleandome con fontaneros, alba?iles y carpinteros!!!
Pero c**o no soy la Presley..no puedo dejarles las llaves, largarme a las Maldivas y encontrarmelo terminao y limpito a la vuelta :lol:
Me oireis llorar desde la zanja, trankila :lol: :lol:

bueno ya que tienes que tener a eso gremios di que por lo menos te los mande macizorros :coqueta: :coqueta:
asi estará mas entretenida 8) 8)
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:02

Soriana escribió:Buenos días, me encanta tu nuevo avatar Encarna :) c**o sigo mu li? ponme de todo y a escapar :beso: :beso: :beso:
buenos dias raquel :)
ay que pobre!!!!! :(
bizcocho y zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 31 Jul 2008 09:03

Buenos dias guapetona!!!
Nosotros este año ya no vamos a ningun sitio :( y eso que Carlos aun le quedan vacaciones, pero con la casa no podemos, y eso que el tio......ayer me dice que el boletin de la luz estara la 3ª semana de agosto, pero c**o el se va de vacaciones que tendremos que esperar a septiembre :evil: :evil: :evil:
Me va a fastidiar, prque yo este mes pensaba marcharme y organizarlo todo para septiembre traerme a mi padre, que por cierto!!! no sabes que ahora es diabetico, menudo fin de semana tuvieron y yo sin enterarme, porque c**o estabamos con las niñas en la Expo no me quisieron decir nada :( .
Mañana nos vamos al pueblo a llevar a Laura y quiza me quede toda la semana, para echar una mano a mi hermana que trabaja y ahora con esto de mi padre hay que estar mas pendiente. Tengo unas ganas de verle!! :D :D
c**o decimos en mi casa, nos ha mirado un tuerto!!! :cry: :cry: :cry:

Disfruta de las fiestas y ya nos veremos

Que paseis un buen día tod@s y buenas vacaciones para las que las cogen!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:06

mantruca escribió:bueno, pues hoy es mi cuarto aniversario de bodas, y no he preparado nadita nada...por fin, ayer ( desde el domingo que sucedi?) enterramos a mi prima, y entre tanatorio, funeral, entierro, y demás, pues la verdad es que lo dicho: pensaba haber preparado una cenita romántica o algo así, pero es que ni me he acordado. para que veamos que el hombre propone...
así que comeremos por ahí con los peques y si podemos, nos iremos al cine, a ver si por fin puedo despejar la cabeza.
por cierto encarna, qué guapos tus niños.
besos
buenos días Alicia :)
siento lo de tu prima :( no sabia nada.
pero te felicito por tu aniversario y celebrarlo c**o puedas por que en esta vida esta visto que hay que disfrutar cada pequeña cosa que nos pase :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Jul 2008 09:06

buenos dias!
que avatar mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo hija hasta el 27 de septiembre no me voy de vacaciones y me ire a Madrid hasta dia 13 de octubre :lol: que ganitas tengo!!!!!!!!!, con mis tios lo paso genial, ademas hay muchos sitios donde llevar al peque y muchos parque para jugar con el, aqui en Palma es todo mas "limitado" jejeje

pero espero que las que se vayan lo pasen de miedo y tengan cuidadin que pasaremos lista

a mi ponme de to que me he ido a sacar sangre y estoy con la tension por los suelos, aunque haya comido algo ya :herida:
simple rutina, que desde que me quede embarazada no me hacia ningun analisis.

que tengais un buen dia todas :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 31 Jul 2008 09:08

:) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :)

:) que maravilla de avatar tienes puesto.... pa comerlos a besos a los dos...

yo voy dentro de un rato a que me den el alta voluntaria... a ver con quien me topo, que mi mídica está de vacaciones... :duda: el sábado empiezo a trabajar hasta el 17 sin descansar... :dientes:
voy a terminar c**o un trapo.... pero todo sea por los 15 días ultimos de más... 8)
aunque no pueda salir, que el marido trabaja.... :(

lo que tu dices ... cuidadin por la carretera y todas a la vuelta aquí, que pasamos lista... :D

y tu... disfruta las vacaciones, que bien las mereces... :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 31 Jul 2008 09:09

A los buenos dias!!!

Que se termina julio y me pilla el toro!!!!! Este año coincido con mi coleguita 8 dias enteros!!! y todavía no sabemos que haremos!!!! Mi hermana nos presta el apartamento de la playa, pero c**o somos unos "bichos raros" y no nos gusta la playa y sabemos que vamos a aburrirnos, pues no sabemos que hacer... Porque además de tostarse por arriba, por abajo y por los lados, ????que más se puede hacer en la playa????? Nosotros somos más de montaña, paseitos, fresquita por las tardes... Bueno, ya improvisaremos algo, aunque sinceramente prefiero quedarme en casita, que aunque es viejucha y cualquier dia se nos cae encima puedo disfrutar de una estupendas vistas y de un jardincillo donde le hemos puesto la piscina al peque :dientes:

Ahhhhh QUE PRECIOSIDAD DE ABATAR!!!!!! estan para comerselos!!!

Me pones un nesquik y un buen pedazote de bizcocho!!!

Responder