saludos desde... donde puedo comprar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 01 Ago 2008 13:08

Hola Monike!!

Espero estar a tiempo acabo de ver tu mensaje:

1.- Macys tiene una secci?n de mensaje espectacular. está en Herald Square. Imagino que la habrás visto

2.- Williams Sonoma en el Time Warner Center en Columbus Circle. En la planta baja hay un supermercado que se llama Whole Foods Market que es la leche!!!!!! Aquí tienen las Kitchen Aid de 240V

3.- En 611 Broadway en el Soho " Crate & Barrell" esta frente al cartel de Dona Karan........una maravilla

4. Reposter?a: New York Cake Supply 56W 22nd... tienen de todo, moldes de galletas, pijadas varias.....pero cuidado el tío más antip?tico del mundo mundial!!! :lol: :lol:

5.- En el Grand central Market de la calle 42 junto frente al Chrysler.....entra y comprate algunas especies en Penzeys.. tienen un mostrador!!!!

Si quieres ver un resumen de mis compras en NY... visita mi blog....y encontrarás posiblemente algún lugar interesante......Estuve el mes pasado

Un beso gorDo y disfruta... :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Ago 2008 14:59

ohhhh cuanta.. informacionnnnnn. Me la apunto toda.:D

Con lo que me hegastado ya hoy.......

Ayer fuimos a ver Hairspray....nada que ver con los musicales en Spain....

que emocionante.:D

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Ago 2008 15:07

monike escribió:Gracias monica... A ver si voy un día de estos, pero ya me he gastado un pastún en compras.... hoy ha sido el día de los potis.... por dios.... cuanto gasto. Tengo potis pa el resto de mi vida. :D

Si?, que envidia ,pues cuando vuelvas te pasas por el foro de los potis y nos pones fotos para que se nos pongan los dientes largos :dientes:
que disfrutes lo que te queda y a comprarrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 01 Ago 2008 17:20

monike escribió:pilar, yo te puedo recomendar muchas cosas cuando vuelva. apartamento, rests, lo que quieras. Creo que esta noche nos vamos a un musical. :D

Hola Monique, me alegro que te lo estés pasando tambien ,te diré que te estoy esperando c**o agua de mayo para que vengas y cuentes tu viajecito ,sobre todo lo del apartamento que todavía no hemos reservado ninguno,y ya queda menos para octubre .......y del tema compras que te voy a decir :nodigona: :nodigona: te prometo coger una "chuleta" bien grande para cuando vayamos. Disfruta el tiempo que te queda :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 01 Ago 2008 18:37

Yo volvi de alli hace un par de semanas.....Es alucinante!!!!
Aprovecha para comprar mucho ahora que se puede..... :D :D
De tienda de cacharritos ni idea.... :nodigona:
:beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ago 2008 22:58

:o :o En Ny , que bien!!
Disfruta de tu viaje y de tus compras guapa :wink:
:beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 01 Ago 2008 23:15

Monike Cariño yo estube en el mes de octubre pasado :cry: ahun me gustaria estar all?

Sobretodo ves al DEAN &DELUCA en el soho muy cerquita esta la tienda Philones tienen cosas muy divertidas yo compre unas cosas muy chulas a mi madre un batedor de cocina que es un calamar... y mas ya veras

En el mismo soho hay una chocolateria que se llama MarieBella que es una pasada y ademas puedes merendar allí veras c**o el dia siguiente vuelves a ir a merendar :D :D :D

Las demas direcciones ya te las han dado yo volvi cargada de azucares de colores etc etc

Que lo pases genial guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya nos enseñaras las fotitos he :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Ago 2008 15:40

no encuentro en ningún sitio la direccion de la tienda Philones.... la sabe alguien?

Responder