Es que este es el "quid" de la cuestión... y no lo entender? nunca... (porque creo que tampoco quiero hacerlo...saskia7 escribió: Lo que me parece fatal es esa man?a persecutoria que tienen algunos/as con la Mycook y ese empe?o en decir que es c**o la 21, por más que se les ha arichirrequetecontrademostrado, que es c**o la 31 pero un pelín superior. Son ganas de seguir repitiendo cosas que no son ciertas.

Para mi... la peor manera de vender... es la venta en negativo... Es mucho más efectivo resaltar lo bueno de lo que se vende que no lo supuestamente malo de las otras...

galanana escribió:no es por malmeter, pero si baja de precio será porque no se vende mucho

Y te cito

Si tan bien se vende la Thermo... ¿qué necesidad hay de hacer esta oferta...? porque... entiendo que esto es tambiénuna manera de rebajarla... digo yogalanana escribió:T? preguntanos las dudillas que tengas, es normal que te surgan, pero el año pasado en el mes de agosto se vendieron unas 15000 thermomix, tú crees que tanta gente puede estar equivocada.
Preguntales a los de iber cuantas míquinas venden al año, seguro seguro que thermomix vende 10 veces más, por algo será.
Decidete antes del 25 de agosto que ahora puedes financiarla sin pagar intereses, la tienes por 52,22 ? en 18 meses, es una oportunidad de oro.

Por cierto... supongo que puedo hablar... más que nada porque soy una de las 15000 que la compraron el año pasado gracias a la "rebaja" que se hizo en el precio de la Thermo...