iber gourmet o thermomix???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Ago 2008 01:22

saskia7 escribió: Lo que me parece fatal es esa man?a persecutoria que tienen algunos/as con la Mycook y ese empe?o en decir que es c**o la 21, por más que se les ha arichirrequetecontrademostrado, que es c**o la 31 pero un pelín superior. Son ganas de seguir repitiendo cosas que no son ciertas.
Es que este es el "quid" de la cuestión... y no lo entender? nunca... (porque creo que tampoco quiero hacerlo... :nodigona: )

Para mi... la peor manera de vender... es la venta en negativo... Es mucho más efectivo resaltar lo bueno de lo que se vende que no lo supuestamente malo de las otras...

:)
galanana escribió:no es por malmeter, pero si baja de precio será porque no se vende mucho
:o Curioso.... ¿no...? Teniendo en cuenta lo que tu misma recuerdas más atrás :duda: ...

Y te cito :duda: ...
galanana escribió:T? preguntanos las dudillas que tengas, es normal que te surgan, pero el año pasado en el mes de agosto se vendieron unas 15000 thermomix, tú crees que tanta gente puede estar equivocada.
Preguntales a los de iber cuantas míquinas venden al año, seguro seguro que thermomix vende 10 veces más, por algo será.
Decidete antes del 25 de agosto que ahora puedes financiarla sin pagar intereses, la tienes por 52,22 ? en 18 meses, es una oportunidad de oro.
Si tan bien se vende la Thermo... ¿qué necesidad hay de hacer esta oferta...? porque... entiendo que esto es tambiénuna manera de rebajarla... digo yo :duda: ...

Por cierto... supongo que puedo hablar... más que nada porque soy una de las 15000 que la compraron el año pasado gracias a la "rebaja" que se hizo en el precio de la Thermo... :coqueta: ...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Ago 2008 11:54

Dinamito, seguro que sabes de lo que hablas, pero no subestimes a los demás: tambiénsabemos de lo que hablamos. Si para ti la rapidez no es ventaja, supongo que de las ollas rápidas y de los microondas no querr?s saber nada...
De verdad, no tengo ganas de discutir por lo mismo de siempre.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 13:26

galanana escribió:no es por malmeter, pero si baja de precio será porque no se vende mucho, ? las que se venden se las devuelven (algunas claro)
Claro, claro, cuando en el super ponen los macarrones Gallo de oferta, es porque no se venden y la gente los devuelve por su mala calidad...
Porque ninguna de nosotras ha visto JAMAS que un electrodomástico está rebajado por una oferta en cualquier gran superficie. No no, lo hacen nada más con la Mycook porque no se vende y la gente la devuelve. De toda la vida, vamos...
Esta discusión me recuerda la que siempre tenía con una amiga que decía que los brillantes y los diamantes no eran lo mismo. Seg?n ella un diamante era una piedra car?sima y un brillante poco más que un culo de vaso. Me hartú de explicarle por activa y por pasiva que un brillante es un diamante con determinado tipo de talla. Me escuchaba y al día siguiente volvía con los suyo.
Un día, ya harta, la llevé a una joyería y le preguntó al joyero, que obviamente dijo lo mismo que yo. Salió convencida y... antes de una semana hablando con alguien de joyas, (le encantaba hablar de diamantes, esmeraldas y zaafiros), volvi? a decir que un brillante nunca seráa lo mismo que un diamante...
Pues eso, que la Mycook es un burda imitaci?n de la Th21, Taurus una marca que nació ayer y Vorweck en el Paleol?tico inferior, la Mycook es de plástico y la Th del mismo material que usan en la NASA para hacer las naves espaciales. Y la Mycook la empezar?n a vender en los bazares chinos el mes que viene porque nadie la quiere y los que la tienen la devuelven.
?Hala! A ver si así se quedan contentas/os.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 14:06

:lol: :lol:

Yo es que ya no me he metido en el tema por que ya hoy me ha tocado la fibra. Bueno si me he metido pero por el azar cuando había escrito la parrafada se me ha colgado el ordenador. A veces el destino juega a mi favor, jejejeje.
Pero por favor leer el post entero y desde fuera, objetivamente vereis lo que parece... :nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 11 Ago 2008 14:37

:duda: :duda: Ya estamos otra vez con peleas :mal:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 14:40

doya escribió::duda: :duda: Ya estamos otra vez con peleas :mal:
Es que me encend?, sorry :nodigona: Pero no peleo, quienes me conocen saben que es mi manera de ser, defiendo las cosas muy apasionadamente, pero no me enfado.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Ago 2008 17:14

saskia7 escribió:
galanana escribió:no es por malmeter, pero si baja de precio será porque no se vende mucho, ? las que se venden se las devuelven (algunas claro)
Claro, claro, cuando en el super ponen los macarrones Gallo de oferta, es porque no se venden y la gente los devuelve por su mala calidad...
Porque ninguna de nosotras ha visto JAMAS que un electrodomástico está rebajado por una oferta en cualquier gran superficie. No no, lo hacen nada más con la Mycook porque no se vende y la gente la devuelve. De toda la vida, vamos...
Esta discusión me recuerda la que siempre tenía con una amiga que decía que los brillantes y los diamantes no eran lo mismo. Seg?n ella un diamante era una piedra car?sima y un brillante poco más que un culo de vaso. Me hartú de explicarle por activa y por pasiva que un brillante es un diamante con determinado tipo de talla. Me escuchaba y al día siguiente volvía con los suyo.
Un día, ya harta, la llevé a una joyería y le preguntó al joyero, que obviamente dijo lo mismo que yo. Salió convencida y... antes de una semana hablando con alguien de joyas, (le encantaba hablar de diamantes, esmeraldas y zaafiros), volvi? a decir que un brillante nunca seráa lo mismo que un diamante...
Pues eso, que la Mycook es un burda imitaci?n de la Th21, Taurus una marca que nació ayer y Vorweck en el Paleol?tico inferior, la Mycook es de plástico y la Th del mismo material que usan en la NASA para hacer las naves espaciales. Y la Mycook la empezar?n a vender en los bazares chinos el mes que viene porque nadie la quiere y los que la tienen la devuelven.
?Hala! A ver si así se quedan contentas/os.
:lol: :lol: :lol: ...me meo con lo de tu amiga, se ve muy espabiladita, jijijijiji...

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Ago 2008 17:45

pos no es por no pero... gracias a los vuelos espaciales y aesas "chorradas" que hacen por ahi arriba y que cuestan un monton de pasta tenemos aqui abajo placas vitrocer?micas (lease de cualquier tipo)
al final la pobre chica se ha quedado sin saber si ibergourmet o thermomix :pelea:

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » 12 Ago 2008 03:02

bueno bueno bueno
tranquis, que yo soy de las que respetú totalmente a las que quieren gastarse el dinero en donde les da la santa gana.
Yo c**o he puesto en otros post, efectivamente se vendieron el año pasado 15000 míquinas, en el mes de agosto y me imagino que este año iremos por las mismas ? más, pero de precio no bajan ni un centimo, me imagino que son acuerdos con las financieras,y cuando la financiera lo hace será porque no debe de perder dinero, porque nunca (que yo sepa) el thermomix ha bajado de precio.
En ningún momento yo he dicho que los otros sean malos productos, sólo digo que tiempo al tiempo, que yo sopes? mucho el comprarme el thermomix, y vi que era la marca que más garantias me daba y después de 5 años hasta ahora, así ha sido, ?jala el resto de electrodomesticos les salga a la gente igual de menos, ya que NO le deseo a nadie malas experiencias, todo lo contrario, aquí intentamos contar cosas buenas, se trata de "ayudar" a que eligan mejor, pero cada uno veré, si es cierto que en muchas ocasiones se ca? en el error (c**o golum en el señor de los anillos, mi tesoro, mi tesoro) de defender a capa y espada el aparato que cada uno tenemos, pero yo creo que es sin animo de nada (? yo por lo menos lo hago así)
Bueno que no os enfadeis :beso: que aqui estamos para disfrutar y para aprender que se compre cada uno lo que quiera y luego que nos cuenten.

Responder