DONDE ESTA LA CRISIS??:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues aquí en el Rinc?n de la Victoria, os puedo asegurar que no hay ni la cuarta parte de la gente que había estos años atrás, y los apartamentos, siguen con los carteles de alquiler puestos en los balcones, y cerrados a cal y canto....
no sé si será la crisis, o qué será, pero además, este año hemos estado quince días en Salou, y el hotel donde nos hemos hospedado, no estaba lleno ni mucho menos..... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues lo que Marbella está hasta las tranca no lo comparto, este año no hay ni la mitad de gente que otros años, hay muchisimos casas vacías sin alquilar y en la playa se nota menos gente. El tema de hosteler?a esta bastante más flojo que otros años, dicho por personas del sector.
El tema de aparcar en el centro ni en invierno hay sitios, de hecho cada vez hay menos zonas para aparcar, y más parking para que te claven solo por entrar. Hace un par de semanas en uno del centro por una hora y media pague cerca de 5 euros., y eso es uno de los motivos por lo que están quitando zonas de aparcamiento.

El tema de aparcar en el centro ni en invierno hay sitios, de hecho cada vez hay menos zonas para aparcar, y más parking para que te claven solo por entrar. Hace un par de semanas en uno del centro por una hora y media pague cerca de 5 euros., y eso es uno de los motivos por lo que están quitando zonas de aparcamiento.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
???5 euros por hora y media!!! Qué fuerte...yo aparco en el Puerto Deportivo, que es un euro la hora, aunque claro, es un parking al aire libre.islacris escribió:Pues lo que Marbella está hasta las tranca no lo comparto, este año no hay ni la mitad de gente que otros años, hay muchisimos casas vacías sin alquilar y en la playa se nota menos gente. El tema de hosteler?a esta bastante más flojo que otros años, dicho por personas del sector.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En lo de la hosteler?a te doy la razón, hay mucha menos gente en los sitios consumiendo, pero por la calle para mí hay la misma gente que siempre. Mi madre vive en Ricardo Soriano, justo enfrente de la Alameda y hay unas riadas de gente que dan púnico.
Sobre lo del parking, pues yo aparco todos los días sin problema de junio a septiembre y ahora en verano me es imposible, de verdad.
-
- Subjefa/e de cocina
Beajavi, el Romerijo no es precisamente barato, sólo se sientan a comer los que vienen de vacaciones y están forrados de billetes(queda muy "chic" venir al Puerto y decir que se ha comido en Romerijo) porque los que viven aquí te aseguro que ni por asomo, cuando me acerco al mostrador del Romerijo, sabiendo los verdaderos precios de los mariscos, que los sí ya que mi padre que era marinero trabajaba en los mercantes que surten al Romerijo de mariscos, y veo los precios que tiene el "menda" del dueño me quedo anonadada, es un autúntico atraco a mano armada. Yo llevo 24 años viviendo por la zona y jamás me he sentado all?, ni me sentar?. Hay otros sitios donde se puede comer mucho mejor mariscos y mejores precios(? comprarlo en cualquier mercado y prepararlo en casa que es lo que nosotros hacemos), lo que ocurre que no tienen el marketing del susodichobeajavi escribió:pues venir al puerto de santa maria, esta todo lleno,sobretodo el romerijo,donde se comen los pescaitos y los mariscos

Última edición por flori el 10 Ago 2008 17:07, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Era el parking que esta al lado del parque de las Constituci?n, vamos una pasada de caro.rosadepitimini escribió:???5 euros por hora y media!!! Qué fuerte...yo aparco en el Puerto Deportivo, que es un euro la hora, aunque claro, es un parking al aire libre.islacris escribió:Pues lo que Marbella está hasta las tranca no lo comparto, este año no hay ni la mitad de gente que otros años, hay muchisimos casas vacías sin alquilar y en la playa se nota menos gente. El tema de hosteler?a esta bastante más flojo que otros años, dicho por personas del sector.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En lo de la hosteler?a te doy la razón, hay mucha menos gente en los sitios consumiendo, pero por la calle para mí hay la misma gente que siempre. Mi madre vive en Ricardo Soriano, justo enfrente de la Alameda y hay unas riadas de gente que dan púnico.
Sobre lo del parking, pues yo aparco todos los días sin problema de junio a septiembre y ahora en verano me es imposible, de verdad.
No tenía ni idea que en el puerto deportivo había un aparcamiento, ya lo sí para otra vez, pero vamos yo soy de la que va al centro andando y vuelvo en el autobús.

-
- Subjefa/e de cocina
Claro que hay crisis, pero el que puede gasta. A nadie le gusta apretarse el cintur?n, así que el que puede aparca la crisis hasta septiembre
Sobre lo de los apartamentos vacíos, hay dos motivos: la gente se ha cortado más este año a la hora de alquilar, y no podemos cerrar los ojos hay que se ha construido una barbaridad en los últimos cinco o siete años. Hay más oferta, con lo cual, los apartamentos vacíos parecen aún más

Sobre lo de los apartamentos vacíos, hay dos motivos: la gente se ha cortado más este año a la hora de alquilar, y no podemos cerrar los ojos hay que se ha construido una barbaridad en los últimos cinco o siete años. Hay más oferta, con lo cual, los apartamentos vacíos parecen aún más