Fondo del vaso que se quema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Ago 2008 09:34

dinamito escribió: EL VINAGRE ES c**o LA GOMINA DEL PELO, CUANTO M?S BARATA ES PEOR. EL VINAGRE ES M?S ACIDO, Y PA ESTOS MENESTERES LIMPIA M?S. Y LA GOMINA CUANTO M?S BARATA M?S PEGAJOSA Y FIJA M?S
JEJEJE
YO EL VINAGRE SE LO ECHO TB A LA LAVADORA (M?S O MENOS UNA VEZ CADA 6 MESES LE ECHO UN PAR DE LITROS Y LA PONGOP VACIA EN EL PROGRAMA M?S LARGO (SIN PRELAVADO) Y CON EL AGUA M?S CALIENTE. ELIMINAS ASI RESTOS DE CAL, JABON ETC ETC Y DURA MUCHO M?S.
hAS PROBADO A ECHARSELA A LA PLANCHA DE LA ROPA? LUEGO ESTA SALIENDO MIERDA NEGRA UNA SEMANA!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o leeeeeeeches... dinamito.... eres toda una caja de sorpresas.... :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Ago 2008 09:55

Dinamito eres una caja de sorpresas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: voy a poner en práctica lo de la lavadora con el vinagre, así de c?mino el vinagre haré limpieza de desagues :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 10 Ago 2008 10:06

:o :o :o :o Dinamito gracias por tus consejos :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 10 Ago 2008 10:10

A mi tambiénse me quema el "culo" del vaso de la thermomix y nunca se me ocurrió ponerle vinagre, aunque es cierto que mi madre lo usaba para el culo de las potas que se le quemaban, chorrito de agua y vinagre y a calentar y es cierto que salía solo... pero claro me acuerdo ahora no cuando tenía el vaso de la thermo to quemao.

Yo tambiénlo uso para los grifos cuando se llenan de cal, los desarmo y meto el filtro por donde sale el agua en un cuenco con agua y vinagre casi a partes iguales, los dejo allí unas horas y sale toda la cal.

Si me quedo sin viakal y tengo que limpiar la mampara o algo del baño con cal tambiénlo uso, lo que pasa es que luego queda el baño oliendo a ensalada un rato largo.

También lo us? con una cafetera express que tenía que no funcionaba bien y... ya no se me ocurre mas cosas con las que lo usí.

Nunca se me había ocurrido con la lavadora (lo haré algún día de estos) y con la plancha creo recordar que hace años lo hice pero luego la tuve inutilizada unos días porque me manchaba toda la ropa (con la porquería que salía) :lol: :lol: :lol:

Vamos con esto quiero decir que lo del vinagre c**o "descalcificador" me lo sabía, pero no se me ocurrió nunca con la Th.

Gracias dinamito y cuando te metas a bombero ya sabes donde estamos las del "culo" de la thermomix quemao :lol: :lol: :lol:
:beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Ago 2008 10:27

lo del vinagre en la plancha yo si probe pero despues no la podia usar por que no paraba de echar porqueria, lo de la lavadora no probe pero tiene que estar bien :beso: :beso: :beso: :beso:

lo de poner jabon en la thermomix y ponerla a calentar a mi me dijeron en una clase las presentadores que no se le echara jabon solo con agua :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 12:20

pfm escribió:lo del vinagre en la plancha yo si probe pero despues no la podia usar por que no paraba de echar porqueria, lo de la lavadora no probe pero tiene que estar bien :beso: :beso: :beso: :beso:

lo de poner jabon en la thermomix y ponerla a calentar a mi me dijeron en una clase las presentadores que no se le echara jabon solo con agua :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es una sola gota. que no le eches jabon lo dicen porque alguna le ha echado un chorro y montaron la fiesta de la espuma en la cocina
Y hombre lo de la plancha ya dije que no para de echar orqueria en tiempo, vamos que te pasas unas cuantas horas hata que para de echar mierda, pero la dejas nueva nueva

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » 10 Ago 2008 13:28

Siempre se me quema el culo del baso con la bechamel...
???? Bombero, a mí !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 15:22

gracias dinamito, yo en la plancha siempre lo he usado, tengo la plancha de esas con caldera, le pongo el vinagre y agua y la pongo a funcionar, no veas la de tierra que sale de la caldera, madre mia que aguas mas malas tenemos asi no me extraña que tengamos tanto sarro en los dientes, si es que el agua es pura cal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 15:29

megancita escribió:gracias dinamito, yo en la plancha siempre lo he usado, tengo la plancha de esas con caldera, le pongo el vinagre y agua y la pongo a funcionar, no veas la de tierra que sale de la caldera, madre mia que aguas mas malas tenemos asi no me extraña que tengamos tanto sarro en los dientes, si es que el agua es pura cal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de nada megancita a mandar. (ains c**o me gusta andalusia) por cierto hay uno que te reclama con la oko ball, :lol: :lol: :lol:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 10 Ago 2008 18:02

dinamito escribió:a alguien más se le ha quemado algo? si es asi que lo diga que me meto Bombero, (cuerpo..... ya tengo!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi, a mi, a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien se me suele pegar la thermomix cuando hago las patatas para la tortilla de "papas" pero se lo comente a mi presentadora y me dijo que redujera la temperatura y ya no se pegan.

Las natillas tambien se pegan un poquito pero limpio la thermomix con unas gotas de lavavajillas, agua calentita y un minutejo velocidad max.

:beso: :beso: :beso:

Edito para deciros que el vinagre ademas de todas las utilidades que le dais tambien sirve para dar brillo en el pelo, mezclais un buen chorreon en el agua del ultimo aclarado y se queda el pelo que ni la penelope cruz! :lol: :lol:

Tambien lo uso de forma similar para darle brillo a pelo de mi perrito, es un pinscher miniatura y en un foro lei que en lugar de ba?arlo, habia que "ali?arlo" una vez en semana con vinagre y agua, asi que lo puse en practica (con riesgo de que el perro me denunciara a la protectora... :nodigona: :lol: ) y es un metodo excelente. Ademas el olor a vinagre se pasa en cuanto el pelo se seca. :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder