A mi tambiénse me quema el "culo" del vaso de la thermomix y nunca se me ocurrió ponerle vinagre, aunque es cierto que mi madre lo usaba para el culo de las potas que se le quemaban, chorrito de agua y vinagre y a calentar y es cierto que salía solo... pero claro me acuerdo ahora no cuando tenía el vaso de la thermo to quemao.
Yo tambiénlo uso para los grifos cuando se llenan de cal, los desarmo y meto el filtro por donde sale el agua en un cuenco con agua y vinagre casi a partes iguales, los dejo allí unas horas y sale toda la cal.
Si me quedo sin viakal y tengo que limpiar la mampara o algo del baño con cal tambiénlo uso, lo que pasa es que luego queda el baño oliendo a ensalada un rato largo.
También lo us? con una cafetera express que tenía que no funcionaba bien y... ya no se me ocurre mas cosas con las que lo usí.
Nunca se me había ocurrido con la lavadora (lo haré algún día de estos) y con la plancha creo recordar que hace años lo hice pero luego la tuve inutilizada unos días porque me manchaba toda la ropa (con la porquería que salía)
Vamos con esto quiero decir que lo del vinagre c**o "descalcificador" me lo sabía, pero no se me ocurrió nunca con la Th.
Gracias dinamito y cuando te metas a bombero ya sabes donde estamos las del "culo" de la thermomix quemao