?me permit?s que ponga hoy el desayuno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 09:58

Mag escribió:
marianquiros escribió:
Mag escribió:?????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

??¿Que riquisimo desayuno nos has preparado!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o no vamos a querer que nos pongas el desayuno cuando te has levantado tempranito siendo domingo :wink:

Por cierto disfruta muchisimo de tu visita, y del festival medieval

Me tomo una empanadilla y un zumito, que tienen una pinta deliciosa.

Gracias Marian y buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo siempre me suelo levantar tempranito ...aunque no tenga nada que hacer ,una vez que me despierto ya no puedo estare n la cama ... :wink:
Tu eres de las mias, una vez que me despierto parece que hay "alfileres" en la cama, eso es lo que me dice mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si una vez que me despierto empiezo a dar vuletas y mas vueltas y me canso mas que estando levantada :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Ago 2008 09:59

Buenos dias Marian!!Y buenos dias restos d compa?eras tan queridas :)

que lujazo de desayuno! :o :o

A mi ponme mi raci?n q me la zampo en un momento!! :wink:

Yo digo c**o las demás... :nodigona: hace dias q t leo diciendo q viene a tu casa una forera..y yo quiero saber Quién es :cry: :cry: bueno espero q al menos hagais fotitos y asi descubriremos Quién andaré contigo :dientes: :duda:

Os dejo un besito muy fuerte , :beso: mañana ya me marcho yo unos dias...y espero poder leeros :) si tengo conexi?n desde el hotel!!

Por si acaso no puedo deciros nada...cuidaros mucho!! :beso: :beso: En nada estará de vuelta siempre c**o yo digo ...Si Dios quiere :)

Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Ago 2008 10:21

Buenos días prima :) y que rico desayuno... todo caserico :wink: me he levantado con una jaqueca mu mala :( así que comer poquico, mejor un zumico :(

Que paseis un buen día y esperaremos las foticos de ese encuentro :D

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 10 Ago 2008 10:32

:) :) :) :) :)

Buenos dias Marian que desayuno mas rico nos has puesto con cosas de tu tierra que mira que teneis cosas ricas ricas ummmmm.

A mi tambien me pasa c**o a casi todas, me despierto y ya estoy de pie :duda: :duda: :duda: :duda: será la edad :lol: :lol: :lol: :lol: me parece a mi que si

Bueno muchas gracias por haber abierto la cafeteria y que te lo pases muy bien con la forera visitante 8) 8) 8)

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 10 Ago 2008 10:39

Gracias por ponernos el desayuno, que sin el las mañanas son distintas.

Supongo que Encarna se lo está pasando pipa, :) qué envidia, a ver cuando tengo unos días y me puedo permitir una quedada.

Hoy por fin ha salido el sol después de.... :nodigona: ya no me acuerdo cuantos días, de llover, qué deprimente. En fin me c**o unos de esos dulces con esa pintaza y un café.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Ago 2008 10:41

Buenos dias

Acabo la feria para mi, así que hoy descanso total y a preparar las vacaciones.

Me pido de todo para el desayuno.
Parece muy bueno el recibimiento que preparas para esa forera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Ago 2008 10:43

Buenos dias guapetona y guapetonas :D :D :D :D :D

primero de todo, muchas gracias por acordarte de nosotras y ponernos el desayuno :wink: :beso:

estoy de acuerdo contigo, hace mucha ilusión que una forera vaya a tu casa y pase momentos agradables contigo, a mi me hizo mucha ilusión la visita de Evacrisa :D :D :D :D :D :D

Pasadlo muy bien :wink: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 10 Ago 2008 10:46

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA Paisana Mariam y resto de compis foreras!!!!! Yo estoy resacosa y trabajando, ayer estuve de boda hasta las 5 de la mañana asi es que necesito un café camelo bien "juerte" pa espabilarme y un zumo para desintoxicar el higado jejeje......Por supuesto q me c**o una empanadilla q me encantan, ahora mismo van 3 docenas viajando hacía Gerona pamis tios y primos de allí q le encantan.......Si no te importa Mariam me apunto a tu desayuno y que sepas q este año no puedo estar en el festival medieval pq me voy fuera sino tb me estaba apuntando a la kdd :nodigona: (si me aceptais claro)...LLevo unos días repartiendo programas del Festival, el cartel me gustaba más cuando lo hacia esa chica q pinta tan bien. Besotes :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Ago 2008 10:52

Buenos días Marian, gracias por poner este desayuno tan rico. :) :) En fin, ya está mediado el veraon y dentro de nada voveremos a poner cantidad de cositas ricas otra vez, ahora con el calor apetece poco la cocina

Espero que lo pases muy bien con tu amiga forera, yo tambiénvoy a ver a una 8) 8)

Que tengais todas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2008 11:15

luna_mj8 escribió:Buenos dias Marian!!Y buenos dias restos d compa?eras tan queridas :)

que lujazo de desayuno! :o :o

A mi ponme mi raci?n q me la zampo en un momento!! :wink:

Yo digo c**o las demás... :nodigona: hace dias q t leo diciendo q viene a tu casa una forera..y yo quiero saber Quién es :cry: :cry: bueno espero q al menos hagais fotitos y asi descubriremos Quién andaré contigo :dientes: :duda:

Os dejo un besito muy fuerte , :beso: mañana ya me marcho yo unos dias...y espero poder leeros :) si tengo conexi?n desde el hotel!!

Por si acaso no puedo deciros nada...cuidaros mucho!! :beso: :beso: En nada estará de vuelta siempre c**o yo digo ...Si Dios quiere :)

Imagen

guapa ...preciosa la postal me encanta :up: :beso:

y que descanses y disfrutes .... :beso:

Responder